logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7014 veces)

Deinol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo juegos de mesa Maresme
« en: 25 de Noviembre de 2018, 17:00:34 »
Hola, me gustaría crear un grupo para juegos de mesa en la zona del Maresme. Yo vivo en Premià de Dalt, tengo sitio en casa y también me puedo desplazar. La idea es mantener un grupo de 4-5-6 personas máximo, que seamos más o menos de la zona, Mataró, Badalona y no tengamos que estar yendo hasta Barcelona.

Me gustan todo tipo de juegos aunque tengo problemas para convencer a mis amigos para jugar a juegos más largos tipo Caverna o Descent y la verdad, son los que más me gustan. Aparte de esos dos dispongo del Ciudadelas, Catan, Alhambra, Isla Prohibida, Aventureros al tren, Colossal Arena, etc... intento pillarlos cortitos para que el personal no se me agobie pero si hacemos un grupo alguno de los más duros que tengo en mente caerá.

Bueno y ya está, quedaríamos a voluntad y según las ganas o tiempo que tengamos. ah, yo tengo 46 años pero vamos, que me da igual la edad de los demás integrantes.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:21:30 »
Buenas, yo participo en la asociación Banshee Errante de Mataró. Somos algo más de 30 socios y en la sección de juegos de mesa hay participantes que vienen con más o menos continuidad. Si quieres conocernos, puedes acercarte una Nit lúdica o hablamos por privado.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 12:04:57 »
Yo llevo viviendo en Mataró desde Noviembre (soy de Málaga) y tengo un mono impresionante de juegos de mesa

principevaca

Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2019, 12:40:58 »
Hola, me gustaría crear un grupo para juegos de mesa en la zona del Maresme. Yo vivo en Premià de Dalt, tengo sitio en casa y también me puedo desplazar. La idea es mantener un grupo de 4-5-6 personas máximo, que seamos más o menos de la zona, Mataró, Badalona y no tengamos que estar yendo hasta Barcelona.

Me gustan todo tipo de juegos aunque tengo problemas para convencer a mis amigos para jugar a juegos más largos tipo Caverna o Descent y la verdad, son los que más me gustan. Aparte de esos dos dispongo del Ciudadelas, Catan, Alhambra, Isla Prohibida, Aventureros al tren, Colossal Arena, etc... intento pillarlos cortitos para que el personal no se me agobie pero si hacemos un grupo alguno de los más duros que tengo en mente caerá.

Bueno y ya está, quedaríamos a voluntad y según las ganas o tiempo que tengamos. ah, yo tengo 46 años pero vamos, que me da igual la edad de los demás integrantes.
Hola,
Yo vivo en Sant Vicenç de Montalt, cerca de Premià.
Tenia un grupo que por varias razones se ha diluido y a parte tengo muy poco tiempo porque tengo crios pequeños.
Yo podria quedar algun sabado por la tarde, pero quedar regulamente me cuesta.

Los juegos cortos no me van mucho pero todo es hablarlo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

MarGar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2019, 05:51:17 »
Buenos días,

Busco un grupo o gente para echar alguna tarde de vez en cuando a juegos de mesa. Me considero aficionado en el tema, hace un año vine a vivir a Premià de Mar y mi circulo de amigos donde nos juntábamos muy a menudo me cae un poco lejos.

Tengo 30 años, busco gente de mi edad para disfrutar de unas tardes junto unas cervezas y buenas partidas.
Mis juegos son: Catan, Exploding Kittens, Bang y 7 Wonders,

Estoy abierto a nuevos juegos y nuevos conceptos como LCG's o TCG's de cualquier tipo

Espero que este foro no esté muerto.

Saludos

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2019, 09:05:20 »
Mañana, sábado, hacemos una partida de Wings of Glory en Llavaneras.
Si os apetece apuntaros hay sitio. De momento somos unos 7, y estaremos allí a partir de las 10 h de la mañana hasta la tarde.

Os dejo un link a Youtube de una partida anterior que hicimos:



principevaca

Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2019, 14:31:21 »
Buenos días,

Busco un grupo o gente para echar alguna tarde de vez en cuando a juegos de mesa. Me considero aficionado en el tema, hace un año vine a vivir a Premià de Mar y mi circulo de amigos donde nos juntábamos muy a menudo me cae un poco lejos.

Tengo 30 años, busco gente de mi edad para disfrutar de unas tardes junto unas cervezas y buenas partidas.
Mis juegos son: Catan, Exploding Kittens, Bang y 7 Wonders,

Estoy abierto a nuevos juegos y nuevos conceptos como LCG's o TCG's de cualquier tipo

Espero que este foro no esté muerto.

Saludos
Yo puedo quedar algun sábado por la tarde pero no tengo plena disponibilidad. Todo es cuestión de planificarlo.
Vivo en Sant Vicenç de Montalt.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2019, 15:41:57 »
Mañana, sábado, hacemos una partida de Wings of Glory en Llavaneras.
Si os apetece apuntaros hay sitio. De momento somos unos 7, y estaremos allí a partir de las 10 h de la mañana hasta la tarde.

Os dejo un link a Youtube de una partida anterior que hicimos:


 :'(:'( Ojalá hubiera estado esos días por aquí
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2019, 15:45:02 »
Buenos días,

Busco un grupo o gente para echar alguna tarde de vez en cuando a juegos de mesa. Me considero aficionado en el tema, hace un año vine a vivir a Premià de Mar y mi circulo de amigos donde nos juntábamos muy a menudo me cae un poco lejos.

Tengo 30 años, busco gente de mi edad para disfrutar de unas tardes junto unas cervezas y buenas partidas.
Mis juegos son: Catan, Exploding Kittens, Bang y 7 Wonders,

Estoy abierto a nuevos juegos y nuevos conceptos como LCG's o TCG's de cualquier tipo

Espero que este foro no esté muerto.

Saludos

Yo tengo poca disponibilidad, pero en el club de Banshee de Mataró cada último viernes de mes hay kdd abierta y si vas a las 22.00h es fácil encontrar mesa. Lo malo es lo de la cerveza :(
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Smikels1974

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2019, 19:41:50 »
Buenas tardes a todos.
Yo vivo en Vilassar de Dalt. No sé si la persona que creó el mensaje ha conseguido el objetivo de crear un grupo.
El grupo con el que siempre habia jugado se ha desperdigado por el mundo (Madrid, Bilbao, Suecia), cosas de la vida, y ahora solo quedamos 1 o 2 veces al año. Y yo necesito jugar mas. No soy un jugón, pero me gustaria empezar a probar cosas más duras que un Carcassone, Bang o 7 Wonders (que no me importaria jugar).
LLevo un par de meses queriendo pasar por el Banshee Errante, pero nunca me va bien. A ver si este mayo....
Un saludo y hasta pronto !

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2019, 09:42:05 »
Durante este agosto por la asociación Banshee Errante solemos jugar todavía mas que durante el resto del año, aunque no tengamos un horario concreto.
Quien quiera se puede informar por el blog de las actividades con fecha.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

principevaca

Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2019, 01:16:13 »
Buenas tardes a todos.
Yo vivo en Vilassar de Dalt. No sé si la persona que creó el mensaje ha conseguido el objetivo de crear un grupo.
El grupo con el que siempre habia jugado se ha desperdigado por el mundo (Madrid, Bilbao, Suecia), cosas de la vida, y ahora solo quedamos 1 o 2 veces al año. Y yo necesito jugar mas. No soy un jugón, pero me gustaria empezar a probar cosas más duras que un Carcassone, Bang o 7 Wonders (que no me importaria jugar).
LLevo un par de meses queriendo pasar por el Banshee Errante, pero nunca me va bien. A ver si este mayo....
Un saludo y hasta pronto !
Si quieres de cara a septiembre podemos mirar que hacer una quedada.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

MAPOL

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2020, 14:57:52 »
Buenas tardes a todos.
Yo vivo en Vilassar de Dalt. No sé si la persona que creó el mensaje ha conseguido el objetivo de crear un grupo.
El grupo con el que siempre habia jugado se ha desperdigado por el mundo (Madrid, Bilbao, Suecia), cosas de la vida, y ahora solo quedamos 1 o 2 veces al año. Y yo necesito jugar mas. No soy un jugón, pero me gustaria empezar a probar cosas más duras que un Carcassone, Bang o 7 Wonders (que no me importaria jugar).
LLevo un par de meses queriendo pasar por el Banshee Errante, pero nunca me va bien. A ver si este mayo....
Un saludo y hasta pronto !
Si quieres de cara a septiembre podemos mirar que hacer una quedada.

Hola,

Todavía está vigente el tema de crear un grupo de juegos por el Maresme? Vivo en Mataró y estaría interesado en apuntarme a partidas. 50 años.

Saludos

Aurhon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2020, 15:08:17 »
Buenas, somos pareja de premia enganchados a los juegos de mesa y con una amplia colección y sitio para jugar. Nos gustaria encontrar con quien echar alguna partida ;).

Kabraxxx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo juegos de mesa Maresme
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2021, 09:35:01 »
Buenas!

Soy de Mataró y estoy buscando un grupo de jugones por el Maresme.

Me gusta jugar mucho a Eurogames pero estoy abierto a jugar a cualquier cosa.

Podría disponer de sitio para jugar pero puedo desplazarme sin problemas.

Tengo juegos como Terraforming Mars, varios de Stefan Feld, de Uwe Rosenberg, Trickerion, varios de Bruno Cathala, etc...