logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1534 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BABEL (Dudas)
« en: 02 de Agosto de 2008, 00:02:17 »
Hola a todos, acabo de recibir una copia de este juego que parece que promete. Al leer las reglas me surge una duda: en el primer turno del juego,¿puede el jugador que empieza el turno usar la carta de construcción nº 1 propia y la del otro jugador en ese primer turno? Yo entiendo que no pero me gustaría que me lo confirmarais.
Gracias.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:25:41 por LtGoose »

joker25

  • Visitante
Re: Dudas "Babel"
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 15:19:44 »
Yo entiendo que nada impide hacer eso. Mientras construya siguiendo las reglas (que haya tantas cartas de civilización como el nivel que vas a construir, que el marcador esté donde vas a construir y que sigas un orden ascendente de niveles de uno en uno) de construcción puedes ir cogiendo cartas de templo de donde quieras. Así al menos juego yo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas "Babel"
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 09:29:05 »
Yo lo digo porque en las instrucciones traducidas se dice ´"Al comienzo de la partida, cada jugador tiene un templo de nivel 1 disponible en su columna, y debe jugar esa carta en su primer turno"
Yo , aquí entiendo que no puedes coger la carta de templo del contrario en el primer turno; además creo que eso desestabilizaría el juego a favor del jugador que empieza turno.

joker25

  • Visitante
Re: Dudas "Babel"
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 17:35:03 »
He releído las instrucciones traducidas en español así como la traducción en inglés y creo que tienes razón. A partir de ahora jugaré como indicas.
Un saludo.