logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12523 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Rediseño del V- Commandos, ahora ambientado en los videojuegos de Assassin´s Creed. Paladas miniaturas, algunas gigantescas como la torre, modo campaña, modo solitario, y otras muchas novedades.

Es un juego de infiltración, en el que hay que ir interceptando enemigos y conseguir objetivos antes de que salten las alarmas. Han añadido un modo campaña, que sin ser legacy (Se puede resetear) si va descubriendo contenidos ocultos según avanza la historia.

https://www.kickstarter.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice/description




CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2018, 08:59:07 »
Muy buena pinta! Lástima que no sea language independent o que vaya a salir en Español.

Para cualquier amante de la saga puede ser un must in, lo bueno es que no es mi caso y podré aguantar  ::)

FiNLos

Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:10:30 »
Pondrán reglamentos y cartas en pdf traducidos al castellano.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:11:32 »
Muy buena pinta! Lástima que no sea language independent o que vaya a salir en Español.

Para cualquier amante de la saga puede ser un must in, lo bueno es que no es mi caso y podré aguantar  ::)

Al menos han asegurado PDF en español con los manuales y todas las cartas. Y estos últimos días hay bastantes movimientos en los comentarios hablando de packs de idiomas. A ver si se confirman...


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:33:24 »
Yo ayer quede para probar el V-commandos ya que estaba metido en este y siendo buen juego me he salido. No me parece que lo que ofrece cueste lo que vale. Y no creo que cambie tanto como para pagar más de 100€. Tal vez me pille el básico del V-comm ahora que lo reeditan y saldrá mucho más barato que este

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 08:59:18 »

Al menos han asegurado PDF en español con los manuales y todas las cartas. Y estos últimos días hay bastantes movimientos en los comentarios hablando de packs de idiomas. A ver si se confirman...

Sí, pero es que no soy muy de tradumaquetar, seguro que acabo jodiendo algo... No soy muy manitas en ello XD

Y ya me cuesta a veces sacar un juego así grandecito a mesa, como para que encima les diga que si no entienden algo se miren el manual traducido. A 70€ mira me lo podría plantear, a 105 más gastos de envío. Prefiero no ir con el hype del juego.

A ver esos packs de traducciones, y su precio  ::)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2018, 21:58:51 »
Añadido Add-on para hacer el juego competitivo

Más personajes, misiones, tiles....


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:07:57 »
Añadido Add-on para hacer el juego competitivo

Más personajes, misiones, tiles....

Sin noticias de idioma, no?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2018, 22:36:43 »


Han confirmado packs de traducción si se alcanzan 700 backers de un mismo idioma antes de que acabe el pledge manager. Es decir, no sólo la campaña que acaba la semana que viene, sino también contando con los que se unan después de la campaña. (Y es bastante tiempo, ya que esperan cerrar el pledge a finales del año que viene)

Ojalá haya un buen apoyo de la comunidad ante iniciativas como esta.

Si este tipo de movimientos de una compañía se ve respaldado por un buen número de backers, otras compañías en el futuro se animarán.

Desgraciadamente, también tiene el efecto inverso...

Lo bueno es que van a contar con aquellos backers que se unan durante el pledge manager (y este late pledge va a ser muy largo, de varios meses). Teniendo esto en cuenta, a lo mejor no es tan difícil alcanzar el mínimo de copias que piden.

Yo estoy dentro, y contaba sólo con las traducciones en PDF que ya han prometido. Ahora espero poder llegar a tener la traducción en físico

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2018, 23:20:25 »
También estoy dentro, a ver si hay suerte y llegamos... lo bueno es que entiendo que también contarán los backers de latinoamérica.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2018, 00:00:37 »
También estoy dentro, a ver si hay suerte y llegamos... lo bueno es que entiendo que también contarán los backers de latinoamérica.

Seguro que si

A ver si lo conseguimos!!!!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:18:41 »
Se puede entrar con 1€ y esperar al pledge manager? Quizá sea un poco guarrada y lo que queráis, pero con una declaración de intenciones no me es suficiente.

Si más no entraré con el € para que al menos haya un backer más español

Edito: he visto que además será una opción que valdrá 15$ más en caso de llegar a los 700 backers. Y ahora mismo no somos ni 300, no quiero ser el pesimista, pero creo que no se conseguirá, al menos en español. Una lástima, me imaginaba que si ponían la opción de pago sería para hacerlo indistintamente de los backers.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 11:27:09 por CrazyShini »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:27:02 »
Se puede entrar con 1€ y esperar al pledge manager? Quizá sea un poco guarrada y lo que queráis, pero con una declaración de intenciones no me es suficiente.

Si más no entraré con el € para que al menos haya un backer más español

Si, si que se puede!
;-)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:27:41 »
Se puede entrar con 1€ y esperar al pledge manager? Quizá sea un poco guarrada y lo que queráis, pero con una declaración de intenciones no me es suficiente.

Si más no entraré con el € para que al menos haya un backer más español

Si, si que se puede!
;-)

Gracias! pues dejaré ahí mi € y ya me lo pensaré bien en el pledge manager

Soel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2018, 22:02:50 »
Buenas, acabo de registarme en la web, llevaba ya unos días que había visto esta web y el hilo. Yo también he aportado, considero que aunque no esté en castellano el juego, este calibre por 100€ está casi regalado (no tanto, pero las exageraciones molan ;D). El problema que veo para llegar a los 700 backers, es que en los iconos de envíos, no ponen nada de latinoamerica, y quizá eso complique las cosas.

Se puede entrar con 1€ y esperar al pledge manager? Quizá sea un poco guarrada y lo que queráis, pero con una declaración de intenciones no me es suficiente.

Si más no entraré con el € para que al menos haya un backer más español

Si, si que se puede!
;-)

Gracias! pues dejaré ahí mi € y ya me lo pensaré bien en el pledge manager
Ten en cuenta que en caso de finalmente quererlo, si no aportas los 158$CAD no te llevas las torre de regalo que después quieren cobrar a 40€.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 23:21:40 por Soel »