logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12588 veces)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2019, 07:46:45 »
Abierto el late pledge!
Ofrecen, si se consiguen 700 compras,  un pack de idioma al español. Si no se consigue, al menos aseguran PDF con todo el material traducido
Donde se puede conseguir el late pledge?

Supongo que te referirás a que está abierto el pledge manager

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
Muchas gracias usagi.

El Assassins pledge incluye lo mismo que el de la campaña, salvo la torre, cierto?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2019, 10:03:19 »
Abierto el late pledge!
Ofrecen, si se consiguen 700 compras,  un pack de idioma al español. Si no se consigue, al menos aseguran PDF con todo el material traducido
Donde se puede conseguir el late pledge?

Supongo que te referirás a que está abierto el pledge manager

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
Muchas gracias usagi.

El Assassins pledge incluye lo mismo que el de la campaña, salvo la torre, cierto?

Creo que si... viendo listado de componentes no parece faltar nada más

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2019, 08:58:13 »
Ya está abierto el Late Pledge desde la web de la campaña de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice?lang=es

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2019, 14:52:38 »


"Reminder: over half of our Spanish and Italian speaking backers haven't yet added the language pack to their order. You can do it without risk as you will get a full refund for those in case we do not reach 700 orders."

La mitad de los backers españoles no han añadido el pack de traducción todavía... mal, muy mal.  ???  No os olvidéis que si no se llega a la cifra devuelven el dinero del pack. Añadid el pack sin miedo.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2019, 17:41:00 »


"Reminder: over half of our Spanish and Italian speaking backers haven't yet added the language pack to their order. You can do it without risk as you will get a full refund for those in case we do not reach 700 orders."

La mitad de los backers españoles no han añadido el pack de traducción todavía... mal, muy mal.  ???  No os olvidéis que si no se llega a la cifra devuelven el dinero del pack. Añadid el pack sin miedo.
Yo estuve echándole un ojo al final, y metiendo el pack de idiomas, gastos de envío y demás, el juego sale caro, caro de narices...

Es una pena, porque por un precio "normal" no me hubiera importado cogerlo para regalárselo a mi pareja. Pero al precio que se acaba quedando, es bastante prohibitivo la verdad. Creo que esperaré a que salga en versión retail.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2019, 13:46:14 »
Después de mucho pensarlo, creo que voy a intentar pedir un refund, porque veo que no se va a completar lo de en español ni de coña y aunque sea super fan de AC, por ese precio, puedo disfrutar de muchos otros juegos, en español y ahora mismo.

¿Alguno sabe cómo hacer lo de devolución de pasta? (lo metí en KS, no en el PM, por si eso ayuda)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2019, 14:12:53 »
Después de mucho pensarlo, creo que voy a intentar pedir un refund, porque veo que no se va a completar lo de en español ni de coña y aunque sea super fan de AC, por ese precio, puedo disfrutar de muchos otros juegos, en español y ahora mismo.

¿Alguno sabe cómo hacer lo de devolución de pasta? (lo metí en KS, no en el PM, por si eso ayuda)
Yo al menos pienso tradumaquetarlo, y por supuesto preferiría que viniera en español completo pero hay muchos otros que no te dan ni la traduccion, y las cartas no parecen dificiles de limpiar, con otro me lo pensaria pero este, bueno, solo el core y poco a poco algo saldra aunque sea asi...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2019, 19:19:39 »
Después de mucho pensarlo, creo que voy a intentar pedir un refund, porque veo que no se va a completar lo de en español ni de coña y aunque sea super fan de AC, por ese precio, puedo disfrutar de muchos otros juegos, en español y ahora mismo.

¿Alguno sabe cómo hacer lo de devolución de pasta? (lo metí en KS, no en el PM, por si eso ayuda)

La única opción que tienes es pidiéndoselo por favor por mail. Al final no deja que el plazo de retirar el pledge ya se acabó cuando finalizó el KS, ahora depende de ellos de si quieren o no.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2019, 20:14:57 »
La única opción que tienes es pidiéndoselo por favor por mail. Al final no deja que el plazo de retirar el pledge ya se acabó cuando finalizó el KS, ahora depende de ellos de si quieren o no.
Juraría que no es así, se dijo que mientras estuviera el PM abierto (que duraba una barbaridad para ver tmb si los demás idiomas subían con la gente que metió 1$ a ver si añadían juegos completos), mientras tanto podías escribir a no sé donde (estará por las actualizaciones de KS, le tocará leer y buscar); que podías cancelar el pedido pero perdías un % por gastos de KS o no se que historia, pero sí que podías cancelar debido al tema del idioma por si entrabas esperando que sacaran todo en español y al final no llegabamos.

¿Alguno sabe cómo hacer lo de devolución de pasta? (lo metí en KS, no en el PM, por si eso ayuda)

Como le digo al compi, te toca leer actualizaciones de una vez que terminó la campaña, que por ahí informaron sobre eso.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2019, 09:26:13 »
Juraría que no es así, se dijo que mientras estuviera el PM abierto (que duraba una barbaridad para ver tmb si los demás idiomas subían con la gente que metió 1$ a ver si añadían juegos completos), mientras tanto podías escribir a no sé donde (estará por las actualizaciones de KS, le tocará leer y buscar); que podías cancelar el pedido pero perdías un % por gastos de KS o no se que historia, pero sí que podías cancelar debido al tema del idioma por si entrabas esperando que sacaran todo en español y al final no llegabamos.

Ah pues mira, en ese caso de forma particular en este KS tienes esta opción. La desconocía, en este proyecto.

treecko

Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2019, 21:34:46 »
Al final sale todo en castellano...x 20$ dolares canadienses el pack de idioma (ya no hace falta llegar a 700...)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2019, 08:09:52 »
Al final sale todo en castellano...x 20$ dolares canadienses el pack de idioma (ya no hace falta llegar a 700...)

Dónde os sale esta info? Veo que la última actualización es del 8 de agosto, van tarde en su nueva actu  ;D

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:22:46 »
Al final sale todo en castellano...x 20$ dolares canadienses el pack de idioma (ya no hace falta llegar a 700...)

Dónde os sale esta info? Veo que la última actualización es del 8 de agosto, van tarde en su nueva actu  ;D

Aquí tienes la noticia, y lo han confirmado en los comentarios. Supongo que en la próxima actualización lo contarán también:

http://assassinscreedcenter.com/2019/09/27/exclusiva-assassins-creed-brotherhood-of-venice-confirmado-en-espanol/


Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:25:11 »
Hola, soy nuevo por aquí y acabo de ver este kickstarter!, creo que se puede adquirir todavía el late pledge ¿alguien lo ha adquirido por esta vía? no tengo mucha experiencia y me gustaría saber si incluiría todos los stretch goals desbloqueados en la campaña. Gracias de antemano!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice (Rediseño del V Commandos)
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:52:06 »
Hola, soy nuevo por aquí y acabo de ver este kickstarter!, creo que se puede adquirir todavía el late pledge ¿alguien lo ha adquirido por esta vía? no tengo mucha experiencia y me gustaría saber si incluiría todos los stretch goals desbloqueados en la campaña. Gracias de antemano!

Si, te incluye todos los SG desbloqueados. Lo único que no incluye es la torre, que regalaban durante la campaña y ahora es un add-on