logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10704 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Napoleon: The Waterloo Campaign, 1815. Más bloques. (Reseña)
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:23:02 »
Eso es porque no habéis mirado en mi blog.
Razón tienes:
http://stukasenpicado.blogspot.com.es/search?q=napoleon
Pues genial, gran aporte para los que anden buscando esa traducción de la 4ª edición. ¿Cómo no la has colgado en BGG?  ;)

David

BGG pide que cada vez que vas a postear cosas con copyrigth pidas permiso. He posteado alguna que otra cosilla sin hacerlo, pero BGG insistía en ello. Así que pasé de colgar cosas en la BGG, demasiada tontería. Otra razón es que una vez colgado algo en la BGG como que ya no era tuyo, ya fueran fotos o archivos, con la panzada de currar que me pego a veces. En mi blog las cosas que pongo son producto de mi trabajo y las comparto porque me gratifica y me apetece, y así al menos nadie puede adueñarse de esa parte de mi alma. Y todos felices. Esta claro que mi blog no tiene difusión aparte de la que yo le de en este foro, y que BGG es como la fábrica de chocolate de Charlie, pero modestamente también existo (al igual que la BGG).

A este juego jugué hace unos años, sinceramente no sé qué edición era, y me dió la impresión de que todo consistía en acabar formando un super apilamiento e intentar cazar al apilamiento rival en desventaja de tamaño. No me importaría que me sacaseis de mi error.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk


Si es cierto lo que comentas y eso es debido a que históricamente así sucedió y porque así lo buscó el propio Napoleón, al cual le interesaba atacar por separado a ingleses y prusianos y pillarlos en una gran y decisiva batalla que los sacara de la contienda. Divide y vencerás, decía. El juego trata de simular tales encuentros intencionadamente. Al jugar sólo decidimos cómo, dónde y cuando.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon: The Waterloo Campaign, 1815. Más bloques. (Reseña)
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:49:14 »
alguien podria comentar o aclararme respecto a la rejugabilidad de este titulo? porque da la impresion de que es muy pobre o que incluso las estrategias a seguir son siempre las mismas, sobre todo del lado prussia-inglaterra que pare que en la medida de lo posible sentarse y a esperar y fortificarse es lo mas beneficioso.