logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2580 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saboteur: Las Minas Perdidas ¿qué os parece?
« en: 27 de Noviembre de 2018, 11:53:47 »
Pues eso, me gustaría saber si alguien ya ha tenido la oportunidad de probarlo y saber qué os parece.
También, obviamente, me gustaría saber qué os parece en comparación con el saboteur original.

A mi el original me gusta mucho y lo he jugado bastante ya que es facil de explicar y pueden jugar hasta 10 personas, pero este no se si lo pillaré si no aporta nada nuevo que hay mucho juego y poco espacio en la estantería...............

xxROKUSHOGERxx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saboteur: Las Minas Perdidas ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:46:59 »
La verdad no lo he probado, pero por lo que he visto lo que cambia es básicamente que ahora el equipo es más unido al no haber bloqueos "personales" sino más bien a los caminos en sí, y sobre todo en que los tesoros (entre los miembros regulares) se comparten.
Por lo demás me parece una experiencia demasiado similar al común o al 2, por lo que si no tienes ninguno compraría este nuevo, pero como ya tengo los otros no creo que me valga la pena.
Lo que me gustó es la idea de tener un tablero, tal vez la implemente con uno "hand made".

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saboteur: Las Minas Perdidas ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:53:53 »
Vale, pues gracias por lo comentarios.
En mi caso de momento quedará ahí en posibles pero para nada urgentes.
un saludo

antares14

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saboteur: Las Minas Perdidas ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2020, 17:14:16 »
Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??