logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9899 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« en: 27 de Noviembre de 2018, 15:05:09 »
Hola,

Soy un gran aficionado a los juegos de mesa y tengo una colección de más de 60 juegos. El problema es que no consigo encontrar un grupo habitual para jugar puesto que mis amistades y familiares no son muy jugones...

Sé que hay muchos clubes, grupos de whatsapp, bares para jugar, etc. pero mi idea es un poco distinta. La idea que tengo es crear un grupo de 4-5 personas para jugar habitualmente (una vez a la semana o cada 15 días, por ejemplo) y así conocer los juegos, crear ligas o torneos, campañas (en los que se pueda...).. Yo vivo en badalona pero también me iría bien quedar en Barcelona (triángulo friky).

Tengo 37 años.

Saludos! A ver si sale algo jejeje

Deinol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:41:41 »
Me apunto! Yo estoy igual, publiqué un post para encontrar gente por el Maresme pero Badalona me sirve. Lo que si que ya me daría más palo tener que ir a ciertas horas al centro de Barcelona. Vivo en Premià y tengo sitio para jugar si algún dia sirve. Y flexibilidad para quedar. Así que...

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:14:21 »
Hola a los dos, a Delpieroes lo conozco de comprarle alguna cosa del mercadillo. Nosotros nos juntamos normalmente una vez al mes (sábado o domingo por la mañana) para jugar en mi local de Santa Coloma, al lado del hospital del Espíritu Santo. Allí tengo unos 250 juegos (ver firma), si os apetece me pasáis vuestro número de teléfono y os añado al whats del grupo por si os interesa quedar algún día. Jugamos principalmente a euros, aunque si se tercia, las minis también son bienvenidas.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:14:25 »
Me apunto! Yo estoy igual, publiqué un post para encontrar gente por el Maresme pero Badalona me sirve. Lo que si que ya me daría más palo tener que ir a ciertas horas al centro de Barcelona. Vivo en Premià y tengo sitio para jugar si algún dia sirve. Y flexibilidad para quedar. Así que...

Hola! ¿Has encontrado a alguien más? jejeje.

El problema de Badalona es que no dispongo de sitio para jugar.

Y coger el coche y tal para ir a Premià cada vez que vayamos a quedar me da un poco de palo también...

Saludos y gracias por responder!

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:16:59 »
Hola a los dos, a Delpieroes lo conozco de comprarle alguna cosa del mercadillo. Nosotros nos juntamos normalmente una vez al mes (sábado o domingo por la mañana) para jugar en mi local de Santa Coloma, al lado del hospital del Espíritu Santo. Allí tengo unos 250 juegos (ver firma), si os apetece me pasáis vuestro número de teléfono y os añado al whats del grupo por si os interesa quedar algún día. Jugamos principalmente a euros, aunque si se tercia, las minis también son bienvenidas.


Hola! Ostras, pues ahora por el nick no recuerdo qué juegos te he vendido... jeje. He hecho muchos tratos por aquí.

Gracias por la invitación. Lo que pasa es lo que comentaba en mi post, que busco un grupo más bien pequeño para intentar convertirse en algo habitual, más que en partidas esporádicas.

De todas formas, ¿podrías darme más información del grupo? ¿Cuántos sois en el whatsapp?

Gracias por la invitación y el mensaje! :)
Saludos

Deinol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:19:42 »
No he encontrado a nadie más por desgracia. Lo de Premià lo dije como dato, no pasa nada, a Santa Coloma como propone Parker por ejemplo iría bien. A mi más que desplazarme me agobian los atascos y encontrar parking. Si fuera Barcelona a un sitio asequible pues bien también.

Lo que ahora no sé si te he parecido bien, lo de "saludos y gracias" me ha sonado muy definitivo jajaja, que no pasa nada eh? tú dímelo y me retiro del casting :-)

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:38:42 »
Buenas!
Yo soy de Vilassar.
Me gustaría tb echar unas partidas por aquí! Y sería bueno tener grupo watsup de gente que viva por el maresme.

Ahora tengo poco tiempo por tener dos niños pequeños y el trabajo pero una vez al mes me escapo.

Los juegos me gustaría jugar son

- Guerra del Anillo
- Batalla de los cinco ejércitos
-Triumph and Tragedy
-Twilith Struggle
-Hannibal& Amilcar edición 20 aniversario
-Furia de Drácula 3a edición
-Memoir 44+ expansiones
- Cyclades
- Black Orquestra
-13 días
 Y juegos históricos en general

Si alguien coincide en gustos que comenté tb y quedamos, por mi parte encantado!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2018, 14:20:09 »
Hola Delpieroes, la verdad es que en el grupo de whats somos pocos unos 12 y no se divaga ni nada de eso, solo para proponer quedadas o comentar algún tema. En las quedadas últimamente somos 3 o 4 como mucho así que como ves es petit comité. Nada, si estáis interesados me pasáis el whats y si queréis pasaros algún día a saludar/jugar cap problema. Sobre tema histórico que comentaba el otro compañero soy bastante fan de memoir y lo tengo casi todo y ahora empiezo con la gran guerra del mismo sistema. El twilight también lo tengo, aunque juegos a dos normalmente no se juegan pero se podrían hacer partidas a dos juegos a la vez que tengo espacio.
Saludos.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:18:06 »
Deinol: Hola! Para nada era una despedida... jajaja. Si quieres envíame tu número por privado y te agrego al whatsapp y hablamos. A ver qué podemos hacer :)

parker: ¿Comentabas que quedáis una vez al mes, verdad? Yo es que semanas alternas tengo a mi peque y esos findes no podría quedar. Si sólo quedáis una vez al mes y me coincide con él, no podré ir nunca jeje. Pensaba que quedabais de forma más habitual. De todas formas te puedo pasar mi número y si algún dia cuadra echar alguna partida.

uri3711: Hola Uri! La verdad es que tengo muy poca experiencia con los juegos históricos/bélicos... El único que tengo es el Memoir y aún no he podido estrenarlo jajaja. Pero si estás abierto a otras propuestas...

Aprovecho para adjuntar la lista de juegos que tengo. Como he comentado, me gustaría hacer cosillas con algunos, en plan ligas/torneos, campañas, o incluso los que no se pueda hacer nada, ir anotando las victorias/derrotas y demás. ¡Para dar un poco de vida a las partidas!

Los juegos que tengo (también están los infantiles jeje) son los siguientes. Me gustan mucho los de investigar crímenes, narrativos o juegos que tengan algún factor original. Pero vamos, que me gustan de todo tipo aunque, por falta de gente con quién jugar, no estoy demasiado acostumbrado a jugar a juegos muy complejos:

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/delpieroes?gallery=large&rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title%7Cstatus%7Cversion%7Crating%7Cbggrating%7Cplays%7Ccomment%7Ccommands&geekranks=Board+Game+Rank&own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Tengo algunos que se tercian a hacer campeonatos o cosas del estilo como Basket Boss, Flamme Rouge, Formula D, The Football Game,.. (básicamente los deportivos)

Después en los euros podríamos hacer alguna clasificación por puntos, según victorias y cómo se termine en las partidas y demás. Y en los juegos de cartas, tipo Keyforge o Arcana, torneos y demás entre nosotros.

Y por último tengo juegos que hay que jugar juntos, el mismo grupo, en modo campaña. Los tengo sin estrenar todavía: Todas las cajas de Sherlock Detective Asesor, TIME Stories, Pandemic Legacy, etc.

Saludos.




elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:55:09 »
Hola!

Yo soy del Masnou. Voy quedando de vez en cuando de vez en cuando, con diferentes amigos en grupos de BCN y Maresme sobre todo. Si quereis podemos contactar por Whatsap para quedadas.

Saludos.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:01:17 »
Hola!

Yo soy del Masnou. Voy quedando de vez en cuando de vez en cuando, con diferentes amigos en grupos de BCN y Maresme sobre todo. Si quereis podemos contactar por Whatsap para quedadas.

Saludos.

Buenas!

Hay grupo del maresme de watsup? Si no podríamos hacer uno. Ya he contactado con Danioel de premia.

Estaría genial que así estamos cerca .

Si te parece bien nos damos números por privado y lo ponemos en marcha.



Saludos!

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2019, 23:07:19 »
Hola,

Soy un gran aficionado a los juegos de mesa y tengo una colección de más de 60 juegos. El problema es que no consigo encontrar un grupo habitual para jugar puesto que mis amistades y familiares no son muy jugones...

Sé que hay muchos clubes, grupos de whatsapp, bares para jugar, etc. pero mi idea es un poco distinta. La idea que tengo es crear un grupo de 4-5 personas para jugar habitualmente (una vez a la semana o cada 15 días, por ejemplo) y así conocer los juegos, crear ligas o torneos, campañas (en los que se pueda...).. Yo vivo en badalona pero también me iría bien quedar en Barcelona (triángulo friky).

Tengo 37 años.

Saludos! A ver si sale algo jejeje

Hola delpieroes, vivo en Santa Coloma de Gramanet y podría interesarme tu plan de grupo de juego. De entre los planes que comentas, el que más me atrae es montar algún torneo de Fórmula D. Es un juego sencillo, pero tal como dices organizar un campeonato da mucha vidilla a este tipo de juegos. De hecho tengo todos los circuitos de la edición de los años 90, y con unos amigos montamos unas reglas para montar escuderías con sus pilotos, equipos mecánicos y diseños de bólidos. Tengo preferencia por juegos bélicos no demasiado complejos, pero mi principal limitación es que no conozco demasiados juegos en profundidad. Durante años me dediqué al DBMM y poco más, excepto por algunas quedadas jugando con Parker y algunos de sus compis hace ya un tiempo. Por otra parte, tengo 40 años y soy un nostálgico de algunos juegos noventeros como Battletech o Space Hulk. Quizá los que menos me atraen son los eurogames, especialmente cuando tienen temáticas pedestres. En definitiva, ¿sigues interesado en montar algo?
Juega y deja jugar.

juegosdemesabarcelona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2019, 14:01:50 »
Hola delpierro y compañia,

Si os apetece venir a Barcelona nosotros hemos creado un grupo (Llops de Taula) que jugamos cada fin de semana a eurogames, siempre los viernes (de 16 a 22h) y los sábados de 16 a 20h (2 ó 3 veces por mes) en la Casa Sagnier, c/Brusi 61

Puedes ver más información en esta web: www.llopsdetaula.com

Generalmente somos de 6 a 8 los que jugamos siempre, aunque el grupo es de unas 30 personas que van y vienen según partidas. 

Nuestras ultimas partidas: Coimbra, Orleans, Altiplano, Teotihuacan, Mombasa, Crown of Emara, Clanes de Caledonia, Saqueadores del MAr del Norte, Tikal, Arquitectos del Reino del Oeste, Principes de Florencia, Colosseum...

En la web podeis entrar al chat, tenemos uno de social para comentar juegos (50-100 mensajes a la semana) y otro solo de partidas donde nos apuntamos (este es pim pam!)

Y si quereis más info me podeis escribir solo a mi, Christian 606.302.308

saludos a todos jugones!!!




Tidus1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo pequeño/habitual juegos de mesa Badalona (o Barcelona...)
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:55:55 »
Buenos días.

Yo soy de Santa Coloma y también estoy interesado en algún grupo de juego. Veo que habláis de euros y principalmente son los que me gustan.