logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5645 veces)

chesirescat

Anular viaje RYANAIR
« en: 28 de Noviembre de 2018, 12:37:25 »
Pregunto por aquí, por si acaso.

He comprado unos billetes con Ryanair, añadiendo un seguro de anulación. Por lo tanto, en teoría, debería poder anular los billetes.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? No encuentro la manera...

Gracias!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:55:12 »
Perdoname, pero ¿cuál es tu problema? ¿es que no puedes anular ahora el viaje o qué?

chesirescat

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:02:42 »
En la web de Ryanair no da opción a anular. Ése es el problema.
He conseguido chatear con una persona (hasta ahora solo chateaba con máquinas que me contestaban que no podía anular) y ya me ha remitido a otra web donde supuestamente debería poder anular. A ver...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:08:57 »
Puf, te deseo mucha suerte. Es uno de los rollos con Ryanair que cuando tienes un problema es complicadísimo hablar con humanos y que estos te solucionen el problema.
Yo he querido anular un viaje (no tenía el seguro que tienes tu) y perdí todo el dinero e imagino que lo venderían de nuevo haciendo de nuevo caja.
Yo dejé de volar con ellos hace tiempo
Suerte y si no lo puedes hacer te recomiendo que lo denuncies porque no deja de ser un timo.

Cuéntanos como termina todo

chesirescat

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:13:00 »
Puf, te deseo mucha suerte. Es uno de los rollos con Ryanair que cuando tienes un problema es complicadísimo hablar con humanos y que estos te solucionen el problema.
Yo he querido anular un viaje (no tenía el seguro que tienes tu) y perdí todo el dinero e imagino que lo venderían de nuevo haciendo de nuevo caja.
Yo dejé de volar con ellos hace tiempo
Suerte y si no lo puedes hacer te recomiendo que lo denuncies porque no deja de ser un timo.

Cuéntanos como termina todo

Muchas gracias!

Viyullas

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:18:31 »
Espero que hayas leído los supuestos en los que el seguro de anulación te cubre la anulación... porque suelen ser bastante concretitos (que te hayas muerto, que estés en coma, que haya una guerra en curso en el país de destino... cosas, asi, normales)

chesirescat

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2018, 06:27:59 »
Espero que hayas leído los supuestos en los que el seguro de anulación te cubre la anulación... porque suelen ser bastante concretitos (que te hayas muerto, que estés en coma, que haya una guerra en curso en el país de destino... cosas, asi, normales)

XD Ya, ya... los he leído. En realidad tengo bastante fácil la opción de obtener un certificado médico desaconsejando volar debido a embarazo :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:45:16 »
Ains, ¿volar con Ryanair? Pareces novata...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:02:48 »
Yo no he tenido nunca problemas con Ryanair. Al comparar precios, muchas veces son los más competitivos y la pela es la pela.

Ahora bien, en mi última reserva me ha entrado el miedo y la consciencia (muchas opiniones y blogs razonados acerca de que Ryanair son el demonio)... y he rechazado un "ida + vuelta" por 10€. Un regalo, vaya. He reservado con Eurowings por 55€. Es barato pero pensándolo en frío ya son más de 5 veces el precio de Ryanair.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:13:25 »
Yo no he tenido nunca problemas con Ryanair. Al comparar precios, muchas veces son los más competitivos y la pela es la pela.

Ahora bien, en mi última reserva me ha entrado el miedo y la consciencia (muchas opiniones y blogs razonados acerca de que Ryanair son el demonio)... y he rechazado un "ida + vuelta" por 10€. Un regalo, vaya. He reservado con Eurowings por 55€. Es barato pero pensándolo en frío ya son más de 5 veces el precio de Ryanair.

A mi lo que me molesta son sus maneras que tengo la sensación de que me la meten doblada. Me explico: que tantos € por maleta, tantos € por no llevar la tarjeta de embarque impresa, tantos € por kilos de tu maleta, tantos € por tu equipaje de mano, etc. Luego ya dentro del avión donde no tienes escapatoria: que compres lotería, que compres perfumes, vamos montan un mercadillo alucinante y luego tengo la sensación que son los aviones con los asientos más juntos de todos.
Me diréis que así son todas las compañías pues la verdad es que esa sensación de acoso y derribo no la tengo tan estrema como con Ryanair.
Aguno dirá que son más baratos, la verdad es que yo no estoy tan segura, como luego empiezas a sumar todos los extras y como te pienses si comprar el billete 5 minutos ya subió.
Es mi opinión y coo ya comenté siempre que puedo evito volar con ellos, pero si hay gente satisfecha con ellos me alegro  :)

chesirescat

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:02:26 »
Ains, ¿volar con Ryanair? Pareces novata...

Miguelón... no me queda más remedio si quiero ir a casa en navidades (en Roma)  :'(
Luca ya paga billete y en esas fechas, por mucho que lo cojas antes, no pillas nada más barato que 100€ por persona

chesirescat

Re:Anular viaje RYANAIR
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:05:33 »
Yo no he tenido nunca problemas con Ryanair. Al comparar precios, muchas veces son los más competitivos y la pela es la pela.

Ahora bien, en mi última reserva me ha entrado el miedo y la consciencia (muchas opiniones y blogs razonados acerca de que Ryanair son el demonio)... y he rechazado un "ida + vuelta" por 10€. Un regalo, vaya. He reservado con Eurowings por 55€. Es barato pero pensándolo en frío ya son más de 5 veces el precio de Ryanair.

A mi lo que me molesta son sus maneras que tengo la sensación de que me la meten doblada. Me explico: que tantos € por maleta, tantos € por no llevar la tarjeta de embarque impresa, tantos € por kilos de tu maleta, tantos € por tu equipaje de mano, etc. Luego ya dentro del avión donde no tienes escapatoria: que compres lotería, que compres perfumes, vamos montan un mercadillo alucinante y luego tengo la sensación que son los aviones con los asientos más juntos de todos.
Me diréis que así son todas las compañías pues la verdad es que esa sensación de acoso y derribo no la tengo tan estrema como con Ryanair.
Aguno dirá que son más baratos, la verdad es que yo no estoy tan segura, como luego empiezas a sumar todos los extras y como te pienses si comprar el billete 5 minutos ya subió.
Es mi opinión y coo ya comenté siempre que puedo evito volar con ellos, pero si hay gente satisfecha con ellos me alegro  :)

Estoy de acuerdo, y yo también siempre evito viajar con ellos. Pero esta vez no tenía más remedio. Si quiero ir a ver a la familia (en Roma) en navidades, es complicado ir de forma económica (a Roma en general es complicado ir pagando poco, pero en fiestas, más). Como viajo sola con un niño, pagué todos los extras posibles, incluidas maletas facturadas (que me sobran porque no voy a llevar tanto). Me ha salido por 300€ y aún así, es más barato que las demás opciones que había visto