logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9047 veces)

Ghanaka

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2020, 23:09:45 »
Lo pude probar una vez pasado un tiempo desde su salida, y me sorprendió para bien, no entendí las críticas, me pareció un buen juego.

Me parece que es otro juego que ha sido dejado de lado por causas ajenas a la calidad del diseño. Por 17€ una ganga, al margen del tema erratas que he leido por encima que está dando por saco.

soul crisis

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2020, 00:15:33 »
Dónde está por 17€ ?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2020, 00:25:28 »
Lo pude probar una vez pasado un tiempo desde su salida, y me sorprendió para bien, no entendí las críticas, me pareció un buen juego.

Me parece que es otro juego que ha sido dejado de lado por causas ajenas a la calidad del diseño. Por 17€ una ganga, al margen del tema erratas que he leido por encima que está dando por saco.
+1
Salen tantos juegos en los últimos años que buenos juegos como este no se les presta tanta atención. Les pasa a otros buenos juegos.
Sobre las erratas, más que las cartas equivocadas en sí, lo lamentable es la respuesta de los responsables. Es lo que da coraje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2020, 09:06:24 »
Por no mencionar que al saldarlo un partner europeo (en este caso Cranio Creations) aparte de que no da servicio de atención al cliente (porque son unos jetas) fastidia al resto de partners europeos (por ejemplo, MQO) que han sacado el juego conjuntamente. Esto también hay que decirlo.

ugeltroglodita

Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:04:04 »
Yo me ansié por él en su salida tanto que me lo compré sin fijarme que estaba en alemán, y debo decir que dos años después sigue entrando en mi rotación de juegos. Lo he jugado a 1, a 2 (mayormente) y a 3 gustándome en todas sus variantes. Creo que está por debajo de los otros dos Pfister que tengo (GWT y Maracaibo), pero teniendo en cuenta que por este pagué 40 euros y por Maracaibo 70, creo que la ratio precio/diversión es más alta en el caso de Blackout.

A 17 euros como se comentó la semana pasada, aunque estuviera en italiano, era un "Shut up and take my money" de manual.

Como dicen Ben o Ghanaka, uno de esos grandes juegos que por el motivo que sea pasan injustamente desapercibidos.

Ebisu03

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blackout: Hong Kong, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2021, 23:48:37 »
Lo compre a pesar la cantidad de malas reseñas que andan circulando tiene detalles visuales que si bien son mejorables tmbn es cierto que se acentuan mucho en  las fotografias (soy diseñador grafico y tengo una idea de que tanto se puede engañar con las fotos)
En vivo ni son tan notables y el juego en si es muy bueno yo lo compre principalmente para solitario y se a jugado a 1,2 y 3 jugadores y todos con los que e jugado han querido repetir partida