logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17780 veces)

raik

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2018, 07:31:31 »
Eso sería genial pero me cuesta creer que vayan a tirar por tierra su negocio de vender dlcs por culpa de eso...

panotxa

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2018, 10:24:18 »
Pero quizá sea compatible, permitir colgar escenarios hechos por aficionados mantiene el juego con vida y la gente como yo seguiríamos comprando las ampliaciones q aparezcan y DLC con la esperanza q sigan innovando.

A mi de momento el juego me ha gustado mucho y, aunque al principio me pareció “demasiada” app, al rato estábamos totalmente metidos en la historia. Me ha pasado algo parecido a Mansiones de la Locura 2ed, no es solo lo que aportan, es lo que se atisba que podrá llegar a ser.

No me gustaría que todos los juegos fueran con apps, pero los q las utilicen y sean narrativos, pueden ser espectaculares!

raik

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:03:13 »
Yo tengo muchas ganas la verdad y desde luego si lo abren a la comunidad pueden vender miles de copias porque puede ser una pasada.

Thess

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:35:54 »
El editor de escenarios fue lo último que se desbloqueó en el KS, asi que debería llegar en algún momento. Eso si, por lo que dicen, creo que va a estar bastante más controlado por los autores que lo que nos gustaría, que está bien por asegurar una calidad mínima, pero lo limita a las ganas que tengan de revisar y aprobar casos propuestos por la comunidad, y además solo se admite inglés y francés.

Teneis mas info en la actualización del desbloqueo -> https://www.kickstarter.com/projects/372651021/chronicles-of-crime/posts/2140628

raik

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:19:31 »
Gracias por el enlace.

Efectivamente más que algo abierto a la comunidad es una manera de que les den ideas y les ahorren trabajo. De hecho dicen que una vez los reciban los adaptarán y redibujarán así que lo más probable es que incluso cobren por ellos.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:16:32 »
Me acabo de enterar que viene sin las gafas. Sabéis como se pueden conseguir?

Es una expansión aparte de 5 euros. Yo lo prefiero sin gafas pero también trae un caso así que merece la pena

El QR de la expansión de las gafas es el mismo para todo el mundo. Solo hazte con una foto del QR y lo podrás jugar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jupklass

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:38:27 »
Me acabo de enterar que viene sin las gafas. Sabéis como se pueden conseguir?

Es una expansión aparte de 5 euros. Yo lo prefiero sin gafas pero también trae un caso así que merece la pena


El QR de la expansión de las gafas es el mismo para todo el mundo. Solo hazte con una foto del QR y lo podrás jugar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

no es el mismo... yo he probado a leer con una app estandar de leer QR a leer diferentes fotos que van rulando por ahí y en los 3 me ha dado un id diferente. a eso le sumas que para desactivar el escenario te tienes que logear vía facebook u otro y ...
Al menos sabrán cuanto "se piratea"

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:56:31 »
Me acabo de enterar que viene sin las gafas. Sabéis como se pueden conseguir?

Es una expansión aparte de 5 euros. Yo lo prefiero sin gafas pero también trae un caso así que merece la pena


El QR de la expansión de las gafas es el mismo para todo el mundo. Solo hazte con una foto del QR y lo podrás jugar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

no es el mismo... yo he probado a leer con una app estandar de leer QR a leer diferentes fotos que van rulando por ahí y en los 3 me ha dado un id diferente. a eso le sumas que para desactivar el escenario te tienes que logear vía facebook u otro y ...
Al menos sabrán cuanto "se piratea"
Pero desbloquear, se desbloquea. Haz ina segunda cuenta y juegas con esa si te da cosilla que te baneen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2019, 15:55:07 »
Estimados tengo mi copia del juego a por estrenar. Solo una pregunta: número ideal de jugadores?? Ninguno de nosotros con mucha experiencia en juegos de misterio. Gracias!

cinder

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2019, 15:59:05 »
3 o 4
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2019, 16:09:09 »
A dos jugadores también funciona muy bien.

Br0k3r

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2019, 16:11:04 »
Estimados tengo mi copia del juego a por estrenar. Solo una pregunta: número ideal de jugadores?? Ninguno de nosotros con mucha experiencia en juegos de misterio. Gracias!
Personalmente, lo juego a dos jugadores y funciona genial. Para mí, su mejor rango oscilaría de 1 a 3 jugadores.

jupklass

Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2019, 21:18:32 »
La app se ha actualizado y ya esta la exp noir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2019, 01:31:03 »
Buenas!

El juego está agotadísimo por todas partes. En alguna tienda, no recuerdo cuál, pone que lo traen el 20 de este mes ¿Alguien puede confirmarme esto o decirme dónde podría confirmarlo yo? :P

Gracias y salud!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Chronicles of crime, ¿qué os parece? (Crónicas del crimen)
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2019, 03:30:01 »
Hola a todos, tengo una pregunta ¿es esencial comprar la edición en español para jugar en dicho idioma? Se que suena tonto, pero como el juego en gran parte es en app quería saber si se puede por ejemplo comprar una edición en inglés y bajar la app en español, saber si existe material físico impreso en español que sea relevante para el juego.

Debo recordar que vivo en Chile y no en España