logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22770 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:35:55 »
Pues no estoy de acuerdo  el exorcista mola pero no es imprescindible ni de lejos.

Llevo 3 campañas en paralelo y solo en una llevamos al exorcista.  Hasta la fecha todos los personajes nos han resultados miy divertidos de jugar y ninguno nos parece claramente mejor que otros.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:31:06 »
Pues no estoy de acuerdo  el exorcista mola pero no es imprescindible ni de lejos.

Llevo 3 campañas en paralelo y solo en una llevamos al exorcista.  Hasta la fecha todos los personajes nos han resultados miy divertidos de jugar y ninguno nos parece claramente mejor que otros.
Yo traslado lo que he ido leyendo. A mi me ha salvado el culo en más de una ocasión. Aunque también es cierto que no creo que, como muchos dicen, sea de obligada inclusión. Pero las primeras partidas, que recibes de lo lindo, creo que puede ayudar más que otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:35:16 »
Hombre si. Pero la campaña es larga si prefieres otro personaje no tienes porque atarte al exorcista porque puedes ir bien sin el. A mi me flipa el madmen. La habilidad de matar, arrancarle un cacho pata al enemigo y lanzarsela a otro enemigo gratis es la caña.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:04:54 »
Con dos personajes es casi imprescindible el exorcista y ni con esas conseguimos completar dos historias seguidas, morimos antes, quizás debamos jugar con otro personaje. :(

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2018, 17:07:59 »
Hombre si. Pero la campaña es larga si prefieres otro personaje no tienes porque atarte al exorcista porque puedes ir bien sin el. A mi me flipa el madmen. La habilidad de matar, arrancarle un cacho pata al enemigo y lanzarsela a otro enemigo gratis es la caña.
Jojojo. Mola. Jugar tres campañas en paralelo sabiendo qué va a pasar no le quita algo de emoción al juego?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2018, 21:02:10 »
Nosotros no hemos llevado al exorcista en ninguna de las dos csmpañas paralelas. Las dos con 5 escenarios jugados.

Las victorias han ido llegando con el tiempo. El primer escenario es demoledor. Ahora, los rumores nos han dsdo media vida: son una fuente de ingresos macanuda para quitarse cartas de tarot y mierdas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2018, 21:46:54 »
Nosotros no hemos llevado al exorcista en ninguna de las dos csmpañas paralelas. Las dos con 5 escenarios jugados.

Las victorias han ido llegando con el tiempo. El primer escenario es demoledor. Ahora, los rumores nos han dsdo media vida: son una fuente de ingresos macanuda para quitarse cartas de tarot y mierdas.
O se meterte... el primer rumor que cogimos nos llevo a unas cloacas y nos partieron el lomo a vase de bien

A mi no me importa saber que pasara. Me gusta hacer de master. Si os gusta el juego los rumores de la expansion le dan tanta vida...

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:30:47 »
No entiendo cómo se usa el Holy Water (token del Exorcista)

Fill for +2 damage, Thrown for 1d4 damage.

Eso quiere decir que si la lleno son 2 damage para mi? Y que su uso es poder lanzarla esas 4 veces haciendo la tirada de 1d4?

Me lio.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2018, 01:06:32 »


No entiendo cómo se usa el Holy Water (token del Exorcista)

Fill for +2 damage, Thrown for 1d4 damage.

Eso quiere decir que si la lleno son 2 damage para mi? Y que su uso es poder lanzarla esas 4 veces haciendo la tirada de 1d4?

Me lio.

Sí, es eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:08:36 »
No entiendo cómo se usa el Holy Water (token del Exorcista)

Fill for +2 damage, Thrown for 1d4 damage.

Eso quiere decir que si la lleno son 2 damage para mi? Y que su uso es poder lanzarla esas 4 veces haciendo la tirada de 1d4?

Me lio.
Tienes dos opciones:
Puedes utilizarla para llenar una arma que sea "fillable" y sumar dos de daño durante cuatro ataques consecutivos. Se va gastando sea o no el ataque exitoso.
La opción Thrown te permite lanzarla contra un enemigo haciéndole 1d4 en caso de impacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:58:34 »
No entiendo cómo se usa el Holy Water (token del Exorcista)

Fill for +2 damage, Thrown for 1d4 damage.

Eso quiere decir que si la lleno son 2 damage para mi? Y que su uso es poder lanzarla esas 4 veces haciendo la tirada de 1d4?

Me lio.
Tienes dos opciones:
Puedes utilizarla para llenar una arma que sea "fillable" y sumar dos de daño durante cuatro ataques consecutivos. Se va gastando sea o no el ataque exitoso.
La opción Thrown te permite lanzarla contra un enemigo haciéndole 1d4 en caso de impacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entiendo!! Entonces cuando se acaban los 4 usos, no la puedo rellenar, sino simplemente la pierdo?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:03:32 »
No entiendo cómo se usa el Holy Water (token del Exorcista)

Fill for +2 damage, Thrown for 1d4 damage.

Eso quiere decir que si la lleno son 2 damage para mi? Y que su uso es poder lanzarla esas 4 veces haciendo la tirada de 1d4?

Me lio.
Tienes dos opciones:
Puedes utilizarla para llenar una arma que sea "fillable" y sumar dos de daño durante cuatro ataques consecutivos. Se va gastando sea o no el ataque exitoso.
La opción Thrown te permite lanzarla contra un enemigo haciéndole 1d4 en caso de impacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entiendo!! Entonces cuando se acaban los 4 usos, no la puedo rellenar, sino simplemente la pierdo?
Cuando se acaban los 4 usos pierdes el token, sí. Representa que tienes un botellín de agua sagrada que la puedes poner dentro del Aspergillum (o cualquier arma con la palabra clave Fillable) para hacer más daño con él (si impactas) durante 4 ataques (no puedes elegir urilizar el bonus o no, pierdes un uso por ataque) o tirarlo directamente a la cabeza del bichejo de turno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:31:28 »
Anoche ya por fin llegué a un encuentro y aunque no pude acabarlo, sigo probando cosas, pero me surgió otra gran duda, por ejemplo me enfrenté a unos bonitos Rabid Wolves, que en sus Powers pone PUSHED 1, IMMOBILIZED 5 y SICKENED 4.

Mi forma de interpretar eso es que al hacer ese power, tengo que hacer la prueba de cada uno de esos estados con el número que pone, si la supero, no me pasa nada, pero si no, adquiero ese estado, lo hice bien?

Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:45:26 »
Sí, es como dices.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:49:02 »
Sí, es como dices.

Perfecto! el juego es espectacular, pero hay muchas cosas que o no están bien explicadas y cuestan encontrarlas, a ver si empiezo ya una campaña en serio ahora que ya he hecho encuentros, road events, escaramuzas y todo jajajajaja.