logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22976 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2019, 15:10:07 »
Vale, me respondo porque lo he encontrado:

Las armas y los items se pueden cambiar al final del turno del combate. Pero no durante las escaramuzas.

Interesante.

Edhes

Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2019, 19:49:13 »
Por cierto, a alguien le han llegado las cartas de equipo q tenían q reenviar?
Jugar está sobrevalorado....

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2019, 20:35:09 »
Por cierto, a alguien le han llegado las cartas de equipo q tenían q reenviar?

No...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2019, 12:18:29 »
Tenía una pregunta por aquí que siempre me pasa pero no me había apuntado:

- En las escaramuzas, cuando es nuestro turno, si por ejemplo estoy con 3 jugadores, es como si le hiciera al enemigo 3 ataques? con 3 posibilidades de bajar el marcador... o bien si tiro los 3 a la vez y le doy 3, sólo baja uno? (no se si me he explicado bien jajajaja)

Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2019, 13:36:32 »
Cada uno tiene su ataque individual y le hace heridas independientes, o sea que en tu ejemplo se le podría hacer hasta tres heridas por ronda.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2019, 14:18:29 »
Por cierto, a alguien le han llegado las cartas de equipo q tenían q reenviar?

Hay correo nuevo.

En teoría los que rellenamos la encuesta antes del 17 de Diciembre tenemos las cartas en camino.

Por cierto, se acerca un nuevo kickstarter de una expansión del juego en Marzo  :D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2019, 19:39:00 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2019, 19:19:45 »
Cada uno tiene su ataque individual y le hace heridas independientes, o sea que en tu ejemplo se le podría hacer hasta tres heridas por ronda.

Vale, es como lo he ido haciendo, pero siempre tenía la duda.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2019, 22:06:22 »
Cada uno tiene su ataque individual y le hace heridas independientes, o sea que en tu ejemplo se le podría hacer hasta tres heridas por ronda.

Vale, es como lo he ido haciendo, pero siempre tenía la duda.
Lo único que hay que tener en cuenta es que el ataque del grupo es simultáneo, o sea, haces todo el daño a la vez; no haces un daño, bajas el marcador modificando los stats y luego haces otro daño aprovechando una hipotética menor defensa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2019, 22:11:53 »
Por cierto, en Dungeon Marvels tienen la expansión Dark Tales a un precio de risa, 57€, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2019, 23:48:10 »
Por cierto, en Dungeon Marvels tienen la expansión Dark Tales a un precio de risa, 57€, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

OSTIAS!, gracias! :D :D :D :D

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2019, 10:22:20 »
Una pregunta, merece la pena Dark Tales? es decir, vale que da más historias y trae además las cartas de rumores, pero viendo lo laaaaaaargo que es Folklore, vale la pena? o sólo son historias de relleno?

Lo digo porque ahora estoy en modo Folklore a tope, pero tengo otros juegos en 'la cola' por decirlo de alguna forma y estoy indeciso la verdad con Dark Tales...

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2019, 11:59:42 »
Una pregunta, merece la pena Dark Tales? es decir, vale que da más historias y trae además las cartas de rumores, pero viendo lo laaaaaaargo que es Folklore, vale la pena? o sólo son historias de relleno?

Lo digo porque ahora estoy en modo Folklore a tope, pero tengo otros juegos en 'la cola' por decirlo de alguna forma y estoy indeciso la verdad con Dark Tales...
Si disfrutas Folklore vale muuucho la pena. Aparte de los rumores el story journal tiene 9 historias más, con sus aflicciones, 8 nuevos personajes, enemigos...
Compra!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2019, 12:00:07 »
Depende de cada persona, ¿Te gusta el combate?. Lo digo por que yo estoy algo desencantado tras terminar las aventuras del básico, me empiezan a cansar los combates, si a tí no lo hace pues píllate la expansión que además viene con más personajes, monstruos y podrías utilizar la mini expansión de los rumores que también aporta rejugabilidad.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #73 en: 02 de Febrero de 2019, 13:33:00 »
Depende de cada persona, ¿Te gusta el combate?. Lo digo por que yo estoy algo desencantado tras terminar las aventuras del básico, me empiezan a cansar los combates, si a tí no lo hace pues píllate la expansión que además viene con más personajes, monstruos y podrías utilizar la mini expansión de los rumores que también aporta rejugabilidad.
En marzo sale un nuevo KS en el que a aparte de más de todo (aflicciones, personajes, enemigos, historias, rumores...) modifican el sistema de combate haciéndolo compatible además con el core y el Dark Tales. Punto a favor que los creadores escuchen a los jugadores y actuen en consecuencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore, The Affliction (Dudas)
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2019, 11:25:58 »
Depende de cada persona, ¿Te gusta el combate?. Lo digo por que yo estoy algo desencantado tras terminar las aventuras del básico, me empiezan a cansar los combates, si a tí no lo hace pues píllate la expansión que además viene con más personajes, monstruos y podrías utilizar la mini expansión de los rumores que también aporta rejugabilidad.
En marzo sale un nuevo KS en el que a aparte de más de todo (aflicciones, personajes, enemigos, historias, rumores...) modifican el sistema de combate haciéndolo compatible además con el core y el Dark Tales. Punto a favor que los creadores escuchen a los jugadores y actuen en consecuencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero se sabe algo de ese nuevo sistema de combate o hay que esperar al KS para ver cómo será?