logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4558 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1844 Resumen de reglas
« en: 29 de Noviembre de 2018, 17:59:13 »
Buenas a todos:

Aquí os dejo un resumen de reglas del 1844.

Para todo aquel que nunca haya jugado un 18xx será del todo insuficiente, así que primero deberíais leeros las reglas. Por otra parte, el reglamento del 1844 deja bastante que desear, así que el resumen os ayudará a entender aquellos aspectos que quedan un poco oscuros en las reglas. Después, cuando os hayáis familiarizado, será suficiente.

A los que sí habéis jugado otros 18xx, este resumen os irá —según creo— fenomenal. Eso sí, sigo aconsejando que leáis las reglas también, aparte del resumen. Con una lectura rápida de reglas y con este resumen estoy seguro que de podréis jugarlo sin problema.

Enlace de descarga: https://app.box.com/s/4y81z10hkbesnsjit8j2tk69gy3u57ih

Saludos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Satanuco

Re:1844 Resumen de reglas
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 02:37:53 »
Ey muchas gracias, ciertamente es un reglamento duro y algo enrevesado.

Bajando que es gerundio
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1844 Resumen de reglas
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:45:35 »
Ey muchas gracias, ciertamente es un reglamento duro y algo enrevesado.

Bajando que es gerundio

El resumen son cuatro páginas de nada donde queda todo (o casi todo) clarísimo. Me parece que tú lo jugaste en las pasadas CLBSK, ¿no? Si ya lo has jugado, esta lectura te sobra para jugarlo de nuevo. Y cualquiera que haya jugado varios 18xx, con este resumen lo tiene casi todo para poder jugar directamente (aunque, eso sí, sigo recomendando al menos una lectura de las reglas, por si mi resumen deja de lado algo que yo doy por hecho y otro jugador puede no saber).

El próximo verano nos echamos una a este y otra al 17  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.