logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2743 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Cambio composición barniz en espray mate de Vallejo (2018)
« en: 30 de Noviembre de 2018, 08:34:27 »
Ayer me acerqué a la tienda de modelismo de confianza de mi ciudad, y me dijeron que hace un par o tres de meses Vallejo había cambiado la composición de su barniz en espray mate. Para distinguir, ahora el tapón es transparente (antes era blanco).
Según me contó, el acabado de la miniatura/modelo ahora es más realista... yo no sé hasta qué punto nos vamos a dar cuenta nosotros (los que pintamos minis para jugar, no para exponer).
En fin, si alguno lo ha probado ya dirá.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cambio composición barniz en espray mate de Vallejo (2018)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:33:52 »
No tengo ni idea. Yo uso acrílico satinado de Vallejo y no te podría decir que diferencia tienen esos.

SonicEd

Re:Cambio composición barniz en espray mate de Vallejo (2018)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:16:23 »
Yo he probado la nueva formula del barniz mate de bote. Y no es más realista, pero sí lo han hecho más resistente para las minis de juegos y parece que sí. También deja un acabado más mate que el anterior.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)