logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4913 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« en: 30 de Noviembre de 2018, 11:13:46 »
Buenas chicos.

Tengo en mente pillar la serie entera, de momento compuesta por tres juegos, pero de entrada y antes de probar con tanques, franceses y los rusos que al parecer llegaran en breve, quiero preguntar cuanto me costaría pintar las miniaturas del juego base, (alemanes y británicos), de acuerdo a los siguientes parámetros.

Un ejemplo de minis pintadas que venian en el kickstarter original:


Lo que busco:


Y aqui sin nada:


a) El juego viene con 96 soldados (48 infantes alemanes y 48 británicos), 6 infanteria especial (tres por cada bando, que irian pintadas con alguna cosa para diferenciarlas), 6 ametralladores con su maquina y 24 soldados de apoyo de ametralladora y 6 infantes con mortero y 24 soldados de apoyo al mortero. Es decir, hablamos de 150 piezas de infanteria, 6 de soldados con ametralladora y 6 soldados con mortero. Dentro de los 150 de infanteria habria 102 soldados que son todos iguales y 48 que tienen mas pintado por ser apoyo de ametralladoras (llevan cajas de municion y cosas así).  Por cuanto podría salir, aproximadamente, y de la forma más básica, pintar toda esa cantidad de piezas???
b) Quiero algo básico, no necesito que me pintéis las cartucheras, ni cosas así, solo un poco la base, el uniforme medianamente porque además es que son enanas y ni se podría hacer. Pero si quiero que los ingleses sean marroncillos, los franceses (cuando los haga) lleven los uniformes más azulados o los alemanes el feldgrau, en fin, que poquisimo detalle pero si que sean perfectamente diferenciables y de acuerdo a algo aproximado a sus colores reales.
c) Hay mas expansiones y alguna unidad especial como observadores que es posible os pida algun detalle, pero eso ya lo hablariamos. Más adelante os pediría pintar cuatro tanques que vienen en la segunda expansión, los franceses, los rusos, es decir, poco a poco, os iría dando trabajo...
d) No cuido, ni guardo especialmente las minis, deberían quedar pintadas para aguantar ir en bolsas ZIP.
e) Soy de Madrid, en principio me interesa alguien de Madrid o bien, excepcionalmente, habla de temas de envío, pero prefiero que sea en la capital.
f) Proponedme por privado, no me voy a gastar una millonada pero prácticamente no tengo juegos y este me encanta, y parto de que no va a ser barato. Escucharé propuestas.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 12:02:16 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:21:41 »
Es mucho trabajo. Siendo generoso te las dejarán a 1€ cada una.

idigon

Re:Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2018, 17:28:01 »
Te paso un ejemplo de pintura basica de su juego homologo (memoir 44) me imagino que las minis sean similares en cuanto al tamaño.



yo ahora tengo mucho lío de pintura y no te lo puedo hacer, pero en un par de meses espero estar más libre.

un saludo.

JJHaShJJ

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:46:55 »
Hola, te mandé privado. Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:01:34 »
Gracias, privado recibido, te contesto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintado Miniaturas del juego La Gran Guerra (Maldito Games)
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:02:06 »
Hilo bloqueado (ya no es necesario).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)