logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14320 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« en: 30 de Noviembre de 2018, 15:56:34 »
Bueno. Pues después de unos meses sabáticos me alegro de que gente tan involucrada como Delaware se haya preocupado de revivir ests bonita tradición en la que todos los que no nos ponemos cara podemos conocernos un poco.
Por ello, me siento orgulloso de presentaros a nuestro "vecino y amigo" Delaware

Bueno, pues aquí estamos.

Lo primero agradecer a Marjualeon que haya pensado en mí para resucitar esta costumbre del foro. Me lo he pensado bastante porque jamás sería miembro de un club que me admitiera como socio, pero en fin, qué se le va a hacer.

Soy bastante mejor jugando al mus, y soy un pésimo jugador de mus, que hablando de mí así que esto va a ser corto, pero puedo contar que soy de Madrid y di mis primeros pasos con los juegos de mesa de verdad (porque todos tenemos un pasado y el mío consiste en Trivials en reuniones familiares, hago lo posible por dejarlo atrás)  con la Fuga de Colditz, juego al que sigo teniendo un cariño especial.

Actualmente mis intereses lúdicos se centran en juegos buenos sean los que sean, como de todo, pero suelo tirar más por eurogames de peso medio-alto, que podría considerar mi estilo favorito. Intento mantenerme al margen de la vorágine de novedades sopesando mucho las compras y paladear los juegos, de hecho prefiero jugar veinte partidas a un juego que probar veinte juegos una sola vez.

Tengo la mala costumbre de entrar a todos los trapos en el foro pero es que caguendiez, cuando piensas que te has reformado lees a alguien decir que todos los euros son multisolitarios, que el Caylus está sobrevalorado o que el Zombicide de turno es un juegaken y te abraza el lado oscuro de la fuerza. Pero de buenas, que esto es otro juego más.

Y como no sé qué más decir, os dejo con dos verdades y una falsa más falsa que un billete de siete euros.

- Conservo dos Monopoly diferentes, un Cluedo y tres Risk.
- De cara a la galería no me gustan los Kickstarter pero tengo apoyados cuatro proyectos en estos mismos instantes.
- Casi llego a las manos con un alemán que no soportó que un español le ganara al Skat en Múnich.

Nos vemos por ahí.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 16:04:37 »
Yo empiezo con mis preguntas:
¿Eres de los que se cabrea cuando alguien pregunta cuál de dos juegos totalmente diferentes es mejor?
¿Los euros de ahora son más de lo mismo?
¿Scythe es un buen juego?

La afirmación falsa es que no hueles un kickstarter desde hace años...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 19:57:26 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Qué dos hilos has seguido con más interés en labsk?

¿Que dos hilos te han resultado más informativos, aunque no fueran tan interactivos?

¿Si el dinero ni el espacio fueran un problema, incorporarías a tu colección toooodos los juegos que se publicasen?

Karinsky

Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:59:12 »
¡Enhorabuena Delaware!

Dejo dos rápidas para ir tanteando...

¿Último eurogame al que hayas jugado más de diez partidas?

¿Último ameritrash al que hayas jugado más de... bueno, al que hayas repetido dos o más veces?


Ah, para la falsa voto por la de Munich (y no Munchkin como había entendido al leerlo la primera vez ;D ), acabaríais bebiendo cerveza o algo por el estilo ::)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:02:30 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 00:10:33 »
¿Qué opinas de la posibilidad de incorporar minis de resina para el Agrícola?
¿Es necesario cambiar el diseño del Caylus?
¿Qué te parece la idea del Carcassonne de Star Wars?

Xirivia

Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:30:18 »
Hola Delaware,

Me alegra que alguien tan activo pase a Baronet.

Preguntas:
¿Tienes algún diseñador de juegos predilecto?
¿Alguno de los diseñadores más conocidos te parece sobrevalorado?
¿Cuántos juegos has comprado este año y cuál te ha gustado más?

Sobre tus sentencias... No creo que tengas 3 risk...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:14:17 »
Enhroabuena Delaware. Vamos a desempolvar el set de preguntas :P

Star Wars
¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (obviando a Jar Jar Binks)? ¿"Montón de chatarra" favorito (entiéndase nave)?

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?

Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?

Un poco de todo
¿Tienes algún tipo de colección? ¿Qué frikadas tienes en casa? ¿Cuáles te gustaría tener?

¿Películas "ochenteras" favoritas, o que consideres más "míticas"?

¿Series favoritas (un top 5)?

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?

¿Qué comics has leído? ¿Favoritos?

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?

¿Por qué Delaware y no Wisconsin?
Que La Fuerza te acompañe!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:59:09 »
Buenas, y enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Voy p'allá:

¿Qué edad tienes? ¿Casado? ¿Pareja? ¿Hijos? En caso afirmativos, ¿juegas con ellos?

¿Con quién más juegas?

¿A qué te dedicas?

Hay un incendio y solo puedes salvar un juego, ¿cuál?

¿Qué juego te da más pereza jugar?

¿Qué juego tienes más ganas de probar?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:20:17 »
Felicidades por el baronetazgo, gracias por animarte a continuar esta ancestral y secular tradición, y, con ella, las preguntas torturadoras de la gente del foro...

Por ejemplo, jugando al trivial, ¿cuál es tu anécdota más recordada? ¿Y la que querrías olvidar?

La pizza, ¿con o sin piña?

Juego más con temática extraña o curiosa que has jugado o querrías jugar

Luego, estoy atento a las respuestas de Skywalker, me encantan... tendría que recopilar las respuestas de todo el mundo de esas preguntas... y luego entro ahí al trapo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:34:09 »
Me halagas demasiado Nenva :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:19:58 »
Me halagas demasiado Nenva :-[

Preguntas básicas de friki, señor Skywalker, que todos debemos conocer...