logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

Delaware

Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2018, 18:21:19 »
Enhroabuena Delaware. Vamos a desempolvar el set de preguntas :P

Star Wars
¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (obviando a Jar Jar Binks)? ¿"Montón de chatarra" favorito (entiéndase nave)?

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?

Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?

Un poco de todo
¿Tienes algún tipo de colección? ¿Qué frikadas tienes en casa? ¿Cuáles te gustaría tener?

¿Películas "ochenteras" favoritas, o que consideres más "míticas"?

¿Series favoritas (un top 5)?

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?

¿Qué comics has leído? ¿Favoritos?

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?

¿Por qué Delaware y no Wisconsin?

Gracias  ;D

Madre mía, ha llegado la caballería. Veamos.

Star Wars: Han, Jedi, República, más querido Darth Maul, más odiado cualquier impresentable del episodio VIII, nave el Ala X.

ESDLA: favoritos Aragorn dentro de la compañía y Tom Bombadil fuera de ella, odiados Frodo y la Boca de Sauron, que le hacen falta un par de endodoncias. Raza los enanos, al fin y al cabo se pasan el día en la mina bebiendo cerveza, y odiada los orcos, no me he quebrado la cabeza. Arwen diez de cada diez veces y no habría aceptado el anillo sólo por no tener que ir a Mordor andando.

Juego de Tronos: joder, esta tendría que haberla puesto en las sentencias para que todo el mundo dijera que era la falsa. No he visto juego de tronos ni he pasado del primer libro, no me veo bien para contestar.

Superhéroes: pues siempre había sido de Marvel pero esta movida del universo cinematográfico me da tantísima pereza que me estoy cambiando de bando. Superhéroe favorito Spiderman, odiado Superman, de villanos la verdad es que no sabría decirte, superpoder... nu sé, saber en qué piensa alguien. El baronetazgo me ha servido para descubrir que mi superhéroe ideal es un psiquiatra. Lo que hay que ver.

Un poco de todo: aquí me desinflo totalmente, la única colección grande que tengo es la de juegos de mesa (de 139 actualmente, si no recuerdo mal) por gustarme me gustaría una colección enorme de vinilos o de camisetas de fútbol históricas, pero no sé si cuenta como frikada.

LA película ochentera es En Busca del Arca Perdida y a quién no esté de acuerdo le pido por favor que abandone mi hilo inmediatamente.

Top 5 de series: Sherlock, Luther, Happy Valley, Friends y Futurama, sin orden ni concierto.

En dibus y cómics la verdad es que tengo muy poca conversación así que me voy a ahorrar miradas de desdén de los expertos.

Tengo la inmensa suerte de que la temática que llevaba años buscando en un juego, los Autos Locos de Hanna Barbera, ya van a tener juego, así que me doy por servido en el tema ambientaciones.

Porque es el primer estado y Wisconsin no  :P

Buenas, y enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Voy p'allá:

¿Qué edad tienes? ¿Casado? ¿Pareja? ¿Hijos? En caso afirmativos, ¿juegas con ellos?

¿Con quién más juegas?

¿A qué te dedicas?

Hay un incendio y solo puedes salvar un juego, ¿cuál?

¿Qué juego te da más pereza jugar?

¿Qué juego tienes más ganas de probar?

Gracias  ;D

La edad y la ocupación no suelo decirlas en internet, no es nada personal. Estoy soltero y no tengo hijos.

Juego con amigos y familia.

Esa pregunta es como elegir entre papá y mamá pero entre 139 en vez de 2, aun así creo que salvaría el Colditz por los motivos que conté en el discursito.

El Munchkin, detestable.

Western Legends.

Delaware

Re:Baronet 2.0 #56 -30/11/18- Delaware -
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2018, 17:20:34 »
Por si alguien se quedó con la duda la falsa era la 2, por supuesto. Con el alemán hubo tensión pero al final acabamos de cervezas, tal como predijo Karinsky.