logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26586 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2019, 15:59:17 »
Nada de nada, absolutamente independiente del idioma.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2019, 16:21:50 »
El automa es el único que es dependiente del idioma

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2019, 19:01:57 »
Gracias a todos

Alberto

Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2019, 22:39:53 »
Pues a mi me ha parecido bastante fácil el automa. Salvo que me haya perdido algo la diferencia entre ambos automas el punteo final no? El tio cuenta a 1 punto los meeples del castillo y Helena 3?

P.D: 40 yo, 21 el tio (que hubieran sido 29 si jugase contra Helena)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2019, 22:47:36 »
Pues al parecer ya solo quedan las copias que tengan las tiendas en stock.

Les ha ido bien a los de Primigenio  :)

Tuvieron buena vista.

A ver que tal está el que le sigue

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2019, 17:04:39 »
Hola a todos, desde Chile me sale mucho más conveniente encargar la edición en inglés que la edición en español ¿cómo va de dependencia de idioma el juego? Solo encontré texto en los nombres de los edificios ¿hay más aparte de eso?

El juego no tiene texto importante a la hora de jugar, salvo el bot.
Puedes descargar el manual en castellano en la web: http://edicionesprimigenio.com/producto/arquitectos-del-reino-del-oeste/
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

perafe

Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2019, 17:47:28 »
¿Se va a reeditar el juego en español?

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2019, 21:43:10 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2019, 21:56:32 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Creo que les puede gustar, aunque es más complejo de reglas y estrategia. Quizas sería mejor inicialmente el saqueadores del mar del norte que es más sencillo y también engancha. Si ese les gusta puedes pasar al arquitectos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2019, 21:58:19 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Yo creo que si. No es nada complicado en cuanto a mecánicas, y los turnos son muy rápidos, ya que es poner un trabajador en la acción correspondiente y ejecutarla.

Y las acciones tampoco tienen mayor complicación: producir recursos, recolectar dinero, contratar aprendices que te dan un beneficio inmediato y/o una ventaja al hacer una acción determinada, construir un edificio o la Catedral, y poco más...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jorgevr

Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2019, 22:02:00 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Perfectamente válido. Lo jugué con un grupo de no jugones y todo el mundo lo pillo perfectamente

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2019, 16:51:53 »
Ojo! se ha colocado el 100 de la BGG! me voy a bajar las reglas para echarles un vistazo! pero vamos, que tengo bastantes ganas de probarlo!

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2019, 17:48:49 »
Como juego de iniciación me parece perfecto. Sencillez de reglas y la suficiente profundidad para que no canse a las 3 partidas. Yo lo he sacado con algunos no jugones y siempre lo han pillado bien (otra cosa es que hayan jugado bien, pero eso es ya otro cantar).

Neckus

Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2019, 20:05:08 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

He peinado un monton de web y nadie tiene stock. Si no reeditan otro que se queda sin el

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2019, 20:38:37 »
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

He peinado un monton de web y nadie tiene stock. Si no reeditan otro que se queda sin el

En navidad volverá a estar disponible  ;)