logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15551 veces)

sinosuke80

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2019, 22:29:37 »
Ya está la actualización para pedir las cartas.

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/snowdonia-deluxe-master-set/posts/2688086?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Lo que no sé es si pedirme la nueva expansión o solo las cartas corregidas porque con lo que venía en la Deluxe tengo para 2 vidas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2019, 23:14:58 »
Sí, ya lo he visto.

Yo sí la voy a pedir. Aunque es inagotable lo que trae la caja, por ese precio la pido y colaboro en los gastos, como explican en su comunicado.

Yo lo compré a minorista, EGD Games, pero parece que lo tengo que pedir yo directamente.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2019, 23:16:58 por srsanchez »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2019, 23:22:18 »
yo ya he pagado. Para la jubilación.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2019, 00:50:33 »
Yo también he comprado la expansión. 8 eurillos, obtienes una expansión y les echas una mano para sufragar les costes de envío. Que sí, que es su error y yo no tengo porque pagarlo. Pero oye, se han portado de coña y me encanta el juego, así que compro la expansión contento.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


sinosuke80

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2019, 06:47:42 »
Me habéis convencido, expansión adquirida

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2019, 13:06:32 »

Yo también lo acabo de pedir, el pack completo.

Ayer me daba error desde el móvil al finalizar el pago, pero ahora ya me lo ha aceptado y me ha llegado el correo de comprobante.

Ahora, a ver si cuando llegue el nuevo escenario (más las correcciones) nos ha dado tiempo a jugar todo lo que trae la caja base: solo, con gente, con Botdell...

De momento yo he probado únicamente tres escenarios. Le quiero meter mano el siguiente al de la necrópolis.

... Y de los 107 trenes que trae, ni te cuento para jugar con tanta cosa... Yo me lo tomo como una colección de cromos de trenes... Mira que son bonitos... :D

banjoman

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2019, 13:32:29 »
Yo no creo que compre la expansión. No creo que juegue a todo lo que viene. Para que más. Y me parece que van a tardar demasiado en mandar las cartas corregidas. Así que habrá que jugarlo con erratas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2019, 11:58:00 »
Un nuevo escenario probado. Me he jugado un solitario (clásico, sin Botdell) al escenario de los narcisos, Daffodil Line.

Otro gustazo. Me sigue gustando mucho cómo, con unas mínimas variaciones, te modifica el juego tan sustancialmente, sin tenerte que aprender más que un par de cosillas.

Y luego, como trae los materiales que trae.... una maravilla.

Según he leído en la BGG, en la versión original de este escenario, se utilizaban los marcadores amarillos para simular los narcisos. En esta edición, los floripondios que traen son notables.
Muy bonitos.

Y siguen en la caja, aun sin estrenar, las gotas de agua, las bombonas de oxígeno, las maderas, las cabras, el yeti, la dinamita, los ataúdes...
Muy satisfecho con la compra.

banjoman

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:16:33 »
Un nuevo escenario probado. Me he jugado un solitario (clásico, sin Botdell) al escenario de los narcisos, Daffodil Line.

Otro gustazo. Me sigue gustando mucho cómo, con unas mínimas variaciones, te modifica el juego tan sustancialmente, sin tenerte que aprender más que un par de cosillas.

Y luego, como trae los materiales que trae.... una maravilla.

Según he leído en la BGG, en la versión original de este escenario, se utilizaban los marcadores amarillos para simular los narcisos. En esta edición, los floripondios que traen son notables.
Muy bonitos.

Y siguen en la caja, aun sin estrenar, las gotas de agua, las bombonas de oxígeno, las maderas, las cabras, el yeti, la dinamita, los ataúdes...
Muy satisfecho con la compra.
Una pregunta. Yo pensaba que los escenarios en solitario solo se podían jugar con el Botdell. ¿Cuantos escenarios se pueden jugar en solitario? ¿Todos los que se pueden jugar en solitario se pueden jugar de forma clásica o con el Botdell?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:24:31 »
Con Botdell se pueden jugar en total 8 escenarios. Trae reglas específicas para ello.

Pero además todos menos uno (incluidos esos 8 ) se pueden jugar con el procedimiento habitual que traía el juego original, que te aprieta a base de bien cuando empiezan a escasear los recursos en la bolsa y se precipitan los eventos.

El único que no se puede jugar en solitario es el del Túnel del Canal porque es exclusivo de dos jugadores, al arrancar cada uno de un extremo del túnel.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 12:27:33 por srsanchez »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2019, 13:49:12 »

Si alguien estaba en duda y/o quiere ser tentado para los Reyes Magos, en ¿Jugamos Una? tienen esta joya con un 15% de descuento, a 85 euros.
 8)

jorgevr

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre de 2019, 14:00:52 »
Como está el tema de las erratas??

Lo tenía en el radar pero igual me tiro al Alubari

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2019, 14:37:54 »
Como está el tema de las erratas??

Lo tenía en el radar pero igual me tiro al Alubari

Una vez que lo compras, pides las cartas corregidas a la casa, bien gratuitas o bien por 9 euros y te incluye un nuevo escenario, "Isla de Man". Llegará para mayo o así, han dicho.

Las que trae el manual, lo van actualizando todo en la BGG.

thotamon

Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2020, 20:08:37 »
Hola en estos momentos de Coronavirus estoy retomando juegos que tenía en la estanteria y me surgen varias dudas con respecto al botdell, la verdad es que voy un poco perdido.
Alguien tiene la traducción del Botdell?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2020, 12:43:28 »
Pues que yo sepa, no,compañero.

Yo me apaño con las reglas en inglés, y un día de estos me haré, como suelo hacer con otros juegos, una chuleta con fichas tipo biblioteca.
Con eso voy tirando.

No obstante, hay hilo de dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=130066.msg2106078#new
« Última modificación: 27 de Abril de 2020, 12:44:59 por srsanchez »