logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1768 veces)

Proxegenetyc

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:22:29 »
Twilight Imperium.

A priori tiene todo lo que me gusta, pero siendo realista, el número de jugadores y horas a dedicar, lo convierten en candidato a "juego acapara-pelusas encima de un armario"

Y me jode :/

Pues ahora mismo puedo afirmar que, después de un desembolso de pasta importante, en este preciso momento estoy en paz con mi ansia lúdica :P

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 03:52:06 por Proxegenetyc »

bunkerhill

« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:51:56 »
República de Roma.
A pesar de la maravillosa tutorial que hizo el compañero
Gelete hace un montón de años y de la que me empapé, no he tenido oportunidad aún de darme unas cuantas puñaladas traperas con este juego.

musicinthemiddle

« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:56:36 »
Yo tengo clavada la astilla de unos cuantos: La guerra del anillo,  earth reborn, keyflower y tash kalar.
El que tengo un hype enorme pero no me compro nunca es el healthy heart hospital. No pago 45-50 pavos por el ni loco.  Y mira que le tengo ganas al jodío.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 25 de Diciembre de 2018, 23:58:12 »
En general, estos juegos de confrontación y alianzas, que implican tener a un grupo grande de personas en la mesa para poder comer oreja, llorar y traicionar. Por ejemplo, el Fief, juego de tronos el juego de tablero, República de Roma, Civilización (el original), The sucessors...

Alguna vez he estado tentado de comprarme un JdT o el Fief, pero he recapacitado (para qué, si no tendría con quien jugarlo).

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2018, 01:46:38 »
República de Roma.

Y eso que lo he jugado 3 veces y es un juego que me encanta, pero por tiempo para disfrutarlo (casi un día entero) vería poco mesa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

vicoro

« Respuesta #50 en: 26 de Diciembre de 2018, 10:39:20 »
El juego que compré hace más tiempo y está sin jugar es el Dungeon Lords. Cinco años acaparando polvo pero esperando su momento.