logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28015 veces)

histeria

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2018, 00:31:08 »
Los juegos que no me han entrado ni por asomo este año son:

- Golf ´n´Roll: un tiradados insufrible con 100% factor suerte (y me encanta tirar dados).
- The Smog riders o como copiar a Arcadia Quest en apariencia y dejarse la diversión por el camino.
- Pocket Ops: si quisiera jugar al tres en raya (y no quiero) lo jugaría antes que a este ya que terminaría antes.

mazmaz

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2018, 02:35:25 »
Pixie Queen, seguido de cerca de Ave Roma. No son malisimos ni nada, pero estoy muy cansado de la colocación de trabajadores y tampoco me aportan nada nuevo.

En la categoria de decepciones patrias, Ladrillazo y Reconquista. Tampoco es que tuviese muchas expectativas, pero con un par de cosas mejor acabadas les caerian mas partidas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2018, 07:22:27 »
Grand Austria Hotel.

No es mal juego, no se me lance al cuello la chavalada, pero es que se juntaron los astros en mi contra. Muchísimo, muchísimo AP, y un juego que no fluyó nada pero nada, sentí una de esas tardes que podría haber empleado en otras cosas, pero sin duda no es mal juego y sin AP mejorará mucho, eso sí, yo me aburrí como una ostra. También es verdad que he jugado poco y que la mayor parte ha sido ha tiro hecho, por lo que ha sido uno de los años en el que el peor juego es en realidad bastante aceptable, Gran Austria Hotel no es en absoluto un mal juego, ha sido simplemente mi peor experiencia, en el sentido de haberme aburrido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2018, 07:42:58 »
no tengo intencion de defenderlo, pero no pondria como peor juego, en todo caso como peor experiencia  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2018, 07:50:42 »
Si, tienes razón, lo que pasa que también te reconozco que en mis gustos ha sido el que peor ha cuadrado de todo el año, lo que pasa es que he jugado tan poco y tan seleccionado que es injusto compararlo con otros tiempos cuando jugaba 300 partidas a 150 juegos distintos; me ha parecido la deficinición de juego sin alma. También he sufrido el AP a cosas como Dominant Species y sin embargo el juego me parece sublime, pero GAH, psé, quizás he sonado demasiado blando, no es mal juego, normal que mole, pero a mi me parece un puro de estos malos de boda que no hay manera de acabarse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2018, 08:02:02 »
no, si ya te digo que no pretendo defenderlo, yo lo juego mucho con la familia, pero eso no quiere decir nada mas  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2018, 08:13:37 »
También ten en cuenta lo que te digo, el mas guapo de los que nos juntamos en Puebla es un tio feo de cojones en la vida normal, pues aqui pasa lo mismo, ahora juego tan poco y normalmente es a tiro hecho, que si Netrunner, que si Magic, que Command and Colors, que si Destiny... y poco más, de vez en cuando probamos alguna cosa nuevo, este año un poco al Feudum que me pareció original, un Schyte que me moló y hoy mismo juego un Gears of War con el influencer wannabie aka Calvo, en resumen, que es el peor de entre muy pocos juegos, que si me retrotraes a mi epoca jugona el Gran Hotel seria un juego del montón en mi libro, pero en 2018 ha sido el peor juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2018, 08:25:39 »
Le jugué dos partidas a dos, su mejor número, y lo vendí el año pasado. Si encima lo jugaste a más de dos no me extraña lo que dices

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2018, 09:39:35 »
Yo una única partida a 4 siendo primero... y último así que obviamente no he repetido y encima no me pareció nada interesante aparte del AP mortal.

carpentil

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2018, 10:55:46 »
Pues este año: Majesty, The Expanse, y Ruiz

Viggo El Cárpato

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:01:13 »
Azul y De Mudanzas, pero The Mind gana de calle, un sinsentido total.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Fhiros

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:27:00 »
Pues las mayores castañas sin duda Kemet e Inkognito, no querría volverlos a jugar y que han pasado sin pena ni gloria diría y League Of Six y Noviembre Rojo que sin parecerme malos del todo, no creo que quisiera jugarlos por voluntad propia.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:26:59 »
Pues las mayores castañas sin duda Kemet

Coincido, fuerte castañazo. Y lo peor es que lo recomiendan los foreros en masa cada vez que alguien pide juegos de confrontación  ;D

y que mayor confrontacion que sacarle el juego y que te digan... como coño me sacas esto?  ;D ;D

P.S. yo no lo he jugado

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:39:41 »
A mi cuando me dicen que es un risk vitaminado ni me molesto en ver como funciona.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:44:52 »
A mi cuando me dicen que es un risk vitaminado ni me molesto en ver como funciona.

entonces tienes que cambiar de tipos de juegos  :P :P