logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27747 veces)

Scherzo

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:45:40 »
El Kemet está entre los juegos de confrontación preferidos en mi grupo habitual, jeje. A mí la verdad es que me gusta bastante, las partidas que hemos jugado han sido bastante tensas en general.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:53:27 »
Yo sólo he jugado al Kemet una vez y fue horroroso. Todos menos 1 o 2 éramos novatos y la gente rezumando AP y hojeando las hojas de las tecnologías durante media hora. Creo que estuvimos allí 6 horas fáciles entre unas mierdas y otras. En el fondo me dejó buen poso en cuanto a tema y mecánicas pero aquel día en concreto me quería morir con aquella gente.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Kasta

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:53:46 »
Medievo Universalis. Tiene mecánica de dados que no me convence. Demasiado material, se hace incomodo jugar. Demasiado largo el desarrollo económico para poder pegarme después con otros jugadores. Puede darse la situación de romper el juego si sé produce alianza entre dos jugadores, se conquistán entre ellos y luego abandonan los territorios conquistados para luego volver a conquistarse.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:18:19 »
También ten en cuenta lo que te digo, el mas guapo de los que nos juntamos en Puebla es un tio feo de cojones en la vida normal, pues aqui pasa lo mismo, ahora juego tan poco y normalmente es a tiro hecho, que si Netrunner, que si Magic, que Command and Colors, que si Destiny... y poco más, de vez en cuando probamos alguna cosa nuevo, este año un poco al Feudum que me pareció original, un Schyte que me moló y hoy mismo juego un Gears of War con el influencer wannabie aka Calvo, en resumen, que es el peor de entre muy pocos juegos, que si me retrotraes a mi epoca jugona el Gran Hotel seria un juego del montón en mi libro, pero en 2018 ha sido el peor juego.

Eso si, es lo peor que has jugado este año es que eres un Padrazo!, tus hijos no saben la suerte que tienen  ;D

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2018, 16:45:48 »
Pulp Detective sin dudas. No había empleado la palabra "tiradados" con tanto desprecio como después de probar éste.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2018, 17:11:41 »
Yo sólo he jugado al Kemet una vez y fue horroroso. Todos menos 1 o 2 éramos novatos y la gente rezumando AP y hojeando las hojas de las tecnologías durante media hora. Creo que estuvimos allí 6 horas fáciles entre unas mierdas y otras. En el fondo me dejó buen poso en cuanto a tema y mecánicas pero aquel día en concreto me quería morir con aquella gente.

Lo del Kemet no lo entiendo pero viendo cosas como esta ya lo comienzo a entender que se mente aquí.

Una partida con todo novatos o casi todos novatos, no es una partida real al Kemet.

alejo

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2018, 19:43:40 »
Pues sin dudarlo el Grecthinz (o como se escriba)... Aunque seguido de cerca por el Ruiz.

También es cierto que este año no he tenido tantas malas experiencias como otros años...

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:39:29 »
Por meter un poco de salseo.. terraforming mars, teotihuacan y (sin probarlos) la mayoría de los euros feos sin alma ni confrontación (multisolitarios) que han salido de este basuressen 2018

En defensa de los fanaticos del terraforming mars, me gustan los euros de confrontación directa, pero es que jugar 2 o 3 horas o depende (número jugsdores) nada más q bajando cartitas cutres y tener 20000000 cartas en la mesa me aburre

musicinthemiddle

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:21:01 »
En mi caso Rumble in the dungeon

Sensación de descontrol absoluta. No hay estrategia no hay nada, sólo mover muñecos y rezar.
Lo malo es que a la otra gente le gustó

Scorpionking

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:21:30 »
Ponzi Scheme.
Supongo que tiene algo, pero no lo encontré. A lo mejor influyó leer tanto lo de que era un juegazo...
De todas maneras no creo que repita   ...           jamás

Enviado desde Apokolips


pablostats

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:22:33 »
Como mal juego, con reglas simplonas y de nulo interés, sin duda alguna Predator : Partida de caza. Me sabe mal pero... otro juego patrio malo-malo. Aún me pregunto cómo han conseguido una licencia oficial de la peli para un juego tan pésimo.

Como juegos que he jugado por primera vez este año y me han dejado frío-frío, que no consideraría malos sino que me han parecido más-de-lo-mismo, me han aburrido o no me han calado en absoluto: Santa María, Rajas of the Ganges (estos dos me parecen el mismo juego con diferente tablero), Raxxon y Epic.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:42:50 »
Iba a decir que el peor juego que he probado este año era Azul, pero he consultado BGG y este año he probado también el Chimere de Last Level, que es una castaña bien grande.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:17:45 »
el hecho de poner el sin probarlo me da mucha fiabilidad a la votacion  :P

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:33:36 »
Fallout, todo prometía al prepararlo pero luego nada más lejos de la realidad. Soso y con ninguna sensación de desarrollo y con finales como un coitus interruptus. Malo, malo.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:36:35 »
Unlock! Mystery adventures. Me pareció bastante soso. La ultima aventura fue larguísima y aburrida. Harry Potter Hogwarts Battle. No es mal juego pero se me hace muy repetitivo y muy sencillo. Lo veo para super fans de harry y para jugar con peques.

Tampoco es que haya jugado a muchos este año, y la mayoría de las partidas han sido rejugar a mis clásicos básicos.