logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27762 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:41:22 »
el hecho de poner el sin probarlo me da mucha fiabilidad a la votacion  :P

Poderosa es la Fuerza del troleo en este joven Padawan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:50:09 »
el hecho de poner el sin probarlo me da mucha fiabilidad a la votacion  :P

Poderosa es la Fuerza del troleo en este joven Padawan.
Ni siquiera yo lo habría dicho mejor Maestro Gelete ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:53:38 »
Como mal juego, con reglas simplonas y de nulo interés, sin duda alguna Predator : Partida de caza. Me sabe mal pero... otro juego patrio malo-malo. Aún me pregunto cómo han conseguido una licencia oficial de la peli para un juego tan pésimo.

Como juegos que he jugado por primera vez este año y me han dejado frío-frío, que no consideraría malos sino que me han parecido más-de-lo-mismo, me han aburrido o no me han calado en absoluto: Santa María, Rajas of the Ganges (estos dos me parecen el mismo juego con diferente tablero), Raxxon y Epic.

  ¡Santa María juegazo!. ¿Qué no te gustó?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:45:27 »
Bueno, echando de partidas registradas en BGG puedo decir que los siguiente son los juegos a los que he jugado en 2018 que

...no quiero volver a jugar bajo ningún concepto:

Exploding Kittens: Cumple su propósito. Propósito que no es el mío.
Magic Maze: No me gustan los cooperativos, pero si encima hay que estar mirando un reloj de arena y darle hostias al compi para que reaccione, peor.

...no estuvieron mal pero evitaría muy a gusto volver a verlos:

Love Letter: Pudo ser el día aquel, pero no me metí nada en la partida. Cuando me preguntaron si echábamos otra, dije que no.
Saqueadores del mar del norte: Mecánica de quita y pon muy interesante. El resto es extremadamente básico y repetitivo.
Charterstone: Si le quitas la bromita de abrir cajas, se queda en nada.
Azul: Meh...
Akrotiri: Esperaba muchísimo más.
Rummikub: Antigualla que tiene mi mujer. Lo juego pero no lo propongo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:47:04 »
El peor juego al que he jugado este año es el Chaos marauders, con mucha diferencia además...

También quiero resaltar en esta categoría el Terraforming Mars, no es el peor del año porque he jugado al Chaos que es infame. Me supera estar jugando dos horas a algo en lo que los mazos no tienen eras (Esto es de primero de Through the Ages o de Nations), me da igual el apaño de hacer un draft para minimizar la tomadura de pelo de que te salgan cartas que no valen por Humedad y Temperatura desde hace una hora...  siempre soy muy crítico con este juego porque me parece que antes de agitar la gallina de los huevos de oro con cien millones de expansiones coleccionables tendrían que haberse esforzado en depurar cosas que son de cajón (mazos por eras siempre, o te cargas el juego!)

Al hilo de los que he ido leyendo, no me sorprende lo de The Mind, y me llama poderosamente la atención la crítica al Kemet (yo le llamo el "Cyclades en el que no gana el que pasa por ahí") un folio de reglas, asimetría a la carta, y muy potente, para gustos está claro :)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 11:52:08 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:15:38 »
(Esto es de primero de Through the Ages o de Nations)

yo es que este no lo puedo poner aqui, que ya lo jugue anteriormente  ;)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:08:17 »
(Esto es de primero de Through the Ages o de Nations)

yo es que este no lo puedo poner aqui, que ya lo jugue anteriormente  ;)

ostras gixmo, lo he leído 3 veces pero te prometo que no lo pillo  :D
Más "responder" y menos "citar".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:11:03 »
que no me gusta nada el Through the Ages, seria candidato a este hilo... pero no es un juego que haya probado este año  ;D ;D
Bueno, lo de no me gusta nada igual es exagerado... pero le tengo calzado un 6 en la bgg, y suelo ser generoso con las puntuaciones

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:22:20 »
jejeje pues fallo mío porque no entendí la frase por estar buscándole la ironía que no tenía, era certera y directa :)

En realidad a mi tampoco me gusta el TTA, pero según creo recordar (lo jugué según veo en la BGG hace dos años y pico) tenía mazos por eras, por eso lo ponía de ejemplo.

de hecho es un juego que me compré en su momento y lo vendí por 20 euretes y ahora echo de menos sus cubitos para jugar P&P´s :)
Más "responder" y menos "citar".

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:45:42 »
Me olvidé de poner Virus. Eso no es un juego, es una pesadilla...

(aunque tengo que reconocer que es un gran producto, que no juego, para otros)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:56:19 »
jejeje pues fallo mío porque no entendí la frase por estar buscándole la ironía que no tenía, era certera y directa :)

En realidad a mi tampoco me gusta el TTA, pero según creo recordar (lo jugué según veo en la BGG hace dos años y pico) tenía mazos por eras, por eso lo ponía de ejemplo.

de hecho es un juego que me compré en su momento y lo vendí por 20 euretes y ahora echo de menos sus cubitos para jugar P&P´s :)
;D ;D
Si lo de los mazos por eras lo dice mucha gente, pero yo creo que en el Terraforming no hacen falta, creo que estan bien asi... lo veo complicado de marcar las eras... segun el nivel de los requisitos de terarformacion? segun los turnos? pueden tener fallos todos

dariorex

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:05:03 »
El cristal oscuro me pareció muy mono de diseño pero tontísimo. A lo mejor cuando vi la película de chavalín me habría encantado y a lo mejor es eso, para chavalines.
Keyforge de momento me parece un poco chorris, pero tendré que darle mas oportunidades. Pensé comprarme algún mazo baratito de segunda mano pero he visto que no, que de segunda mano son mas caros. Cosas veredes. 

musicinthemiddle

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2018, 14:54:17 »
jejeje pues fallo mío porque no entendí la frase por estar buscándole la ironía que no tenía, era certera y directa :)

En realidad a mi tampoco me gusta el TTA, pero según creo recordar (lo jugué según veo en la BGG hace dos años y pico) tenía mazos por eras, por eso lo ponía de ejemplo.

de hecho es un juego que me compré en su momento y lo vendí por 20 euretes y ahora echo de menos sus cubitos para jugar P&P´s :)
;D ;D
Si lo de los mazos por eras lo dice mucha gente, pero yo creo que en el Terraforming no hacen falta, creo que estan bien asi... lo veo complicado de marcar las eras... segun el nivel de los requisitos de terarformacion? segun los turnos? pueden tener fallos todos
A mi me parece que está bien como está. 
La cartas que salen que no puedes usar haya dentro de tropecientos turnos son las que hacen que montes la estrategia a largo plazo y luego vayas adaptando tus metas cortas a estas.  Para mí tiene todo el sentido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:05:41 »
Bueno, leyendo el hilo para gustos colores...

Ahí va el mío, Arkham horror LCG la caja básica. Jugué la campaña una vez y no me gustó, repetí de nuevo otra vez la campaña a ver si es que era cosa mía, y nada. Había leído maravillas de este juego. A mi se me hace insufrible, no me ha gustado nada, un rollo. Lo he vendido, y tiene el honor de ser el primer y único juego que he vendido.

PD. Kemet para mi es una maravilla. Lo mismo digo del Tigris y Eufrates, viticulture, etc.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #74 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:49:22 »
Bueno, leyendo el hilo para gustos colores...

Ahí va el mío, Arkham horror LCG la caja básica. Jugué la campaña una vez y no me gustó, repetí de nuevo otra vez la campaña a ver si es que era cosa mía, y nada. Había leído maravillas de este juego. A mi se me hace insufrible, no me ha gustado nada, un rollo. Lo he vendido, y tiene el honor de ser el primer y único juego que he vendido.

PD. Kemet para mi es una maravilla. Lo mismo digo del Tigris y Eufrates, viticulture, etc.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  Por favor, que baneen a este hombre...

 (Es broma...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario