logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27770 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:39:39 »
Yo creo que la exaltación positiva tajante es lo peor. Afirmaciones categóricas como "esto es un juegazo", por ejemplo. Cuando se habla entre conocidos, pues ya de sabe de qué pie cojea cada uno y vale, pero cuando hay desconocidos de por medio creo que no está de más ser correcto en las formas. Si perdemos eso, qué nos queda? No creo que nunca sobre un "en mi opinión".
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #106 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:27:02 »
Desvirtuando un poquito... ¿no crees que es una mentalidad demasiado cerrada que te importen un huevo los puntos de vista de la gente que no conoces? Se aprenden cosas, créeme.

Es posible que lo sea pero aquí no vengo a aprender. Esto es un foro, aquí vengo a pasar el rato y leer sobre un hobby, sobre ocio. Hay muchas cosas que no se y que quiero aprender, pero son otro tipo de cosas que no son objetivo de este foro. No quiero "aprender" sobre juegos, solo quiero jugar a algunos (muy pocos) que me molan.

es decir, vienes a habalr de tu libro sin importar lo que digan los demas?  :P

Jo pues lo siento pero me niego a empezar cada entrada de opinión con un 'en mi opinión...' sólo por no ofender a los pieles finas. Además parece que eso sólo vale si la opinión es en negativo. En positivo da igual cómo empieces.

Por desgracia lo lelvo diciendo tiempo... si el juego es la puta caña no hace falta que digas mas, pero si es una puta mierda tienes que argumentarlo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #107 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:29:19 »
Me llama mucho la atención esta corriente "todos los euros son multisolitarios iguales" que parece basarse en que las mediocridades se copian entre sí.

tambien me llama la atencion que hay euros que dejan de ser euros por su mecanica

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #108 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:11:46 »
Yo creo que la exaltación positiva tajante es lo peor. Afirmaciones categóricas como "esto es un juegazo", por ejemplo. Cuando se habla entre conocidos, pues ya de sabe de qué pie cojea cada uno y vale, pero cuando hay desconocidos de por medio creo que no está de más ser correcto en las formas. Si perdemos eso, qué nos queda? No creo que nunca sobre un "en mi opinión".

En general, las exaltaciones o las críticas que no vayan acompañadas de un análisis valen de poco, en este y en cualquier tema, y desde luego estoy de acuerdo en que los juegazos aka juegaken aka imprescindible aka juegakor sin más, pues son más peligrosos que las críticas negativas, que por lo general suelen tener un desarrollo mayor (aunque no siempre es el caso).

En los juegos influyen los gustos y la experiencia, está claro, pero hay formas de verter la crítica que son muy importantes. Yo siempre he dicho que hay juegos buenos que no me gustan y juegos regulares que me gustan mucho, y es que no todo es blanco o negro pero para delimitar bien los grises hace falta explicarlos y entrar en ellos con cierta profundidad, y claro, es más fácil pintarlo todo de blanco o negro (ah, y esto se hace aquí en BSK pero también en esos Podcasts maravilloso que parecen haber declarado la obsolescencia de esta web para muchos usuarios). Hace poco discutía con un inveterado jugador de cartas sobre el hecho de que según él, Magic es una puta mierda (sic) por la mecánica de los instantáneos, totalmente superada en los juegos modernos (sic). Lo mejor del asunto no es la opinión, con la que yo estoy diametralmente en contra pero que naturalmente respeto, sino que no había lugar al debate, era una especie de pontificación máxima basada en su enorme experiencia con CCGs y LCGs modernos. A lo que voy, a veces la experiencia nos hace creer que estamos en un púlpito desde el que podemos opinar con superioridad absoluta, moviendo una mano enorme que acalla las masas como en ese maravilloso corto sonoro de Ramón Gómez de la Serna en el Retiro 8que incluyo como curiosísimo OT y sabiendo que eres un gran aficionado a la cinematografía).

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 09:15:50 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #109 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:28:34 »


Ultimamente estoy muy de acuerdo con Gelete (deberia preocuparme? jeje ;)).
Creo que para opinar, primero hay que probar, y me explico. Yo al principio solo jugaba euros. Y cuando veia los ameritrash me parecian muy meks. Cuando empece a entrar en el lado oscuro, me di cuenta que al igual que en los euros, hay mil matices dentro de una meisma mecanica y estilo de juego para poder discriminarlo entre si y compararlos para saber si un es mejor que otro (por comparacion) y por supuesto dejando en la puerta mecanicas/gustos que no puedes con ellos. Podria haber opinado sobre los ameritrash pero mi opinion hubiera sido una hez bien gorda.
Pongo dos ejemplos.
El primero, un jugador ameritrasher que solo juego a euros con interaccion. Lo habra (igual Calvo), pero es muy dificil encontrar a alguien con este perfil que opine sobre un euro sin apenas interaccion, o interaccion indirecta y te diga que es un gran juego.
El segundo (tipo ejemplo gelete). Jamas he dado tantas oportunidades a un juego como al TS. Me parecia que lo tenia todo, tactica, estrategia a medio y largo plazo, mecanica brillante, asimetria,etc... Pero tras varias partidas y reconociendo que es un grandisimo juego, no puedo con el. Por que la tension con la que disfruta la gente en el juego, a mi me parece un solemne aburrimiento meter y sacar influencia durante 2 o 3 horas. Es que me duermo vaya. Pero claro, no me oiras decir que es una mierda de juego (que lo digo evidentemente entre mis conocidos para meterme con ellos of course) porque no lo es.

Esa es otra, dependiendo de la seriedad del contexto es muy facil caer en opiniones lapidarias por ahorrar escritura, todo el mundo lo hace.
No sabria decir que juego ha sido el peor, pero de lo ultimo el Reykholt me ha parecido un fiasco gordete. No dire que es malo pero me parece muy flojo y refrito de refrito.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #110 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:34:55 »


Ultimamente estoy muy de acuerdo con Gelete (deberia preocuparme? jeje ;)).
Creo que para opinar, primero hay que probar, y me explico. Yo al principio solo jugaba euros. Y cuando veia los ameritrash me parecian muy meks. Cuando empece a entrar en el lado oscuro, me di cuenta que al igual que en los euros, hay mil matices dentro de una meisma mecanica y estilo de juego para poder discriminarlo entre si y compararlos para saber si un es mejor que otro (por comparacion) y por supuesto dejando en la puerta mecanicas/gustos que no puedes con ellos. Podria haber opinado sobre los ameritrash pero mi opinion hubiera sido una hez bien gorda.
Pongo dos ejemplos.
El primero, un jugador ameritrasher que solo juego a euros con interaccion. Lo habra (igual Calvo), pero es muy dificil encontrar a alguien con este perfil que opine sobre un euro sin apenas interaccion, o interaccion indirecta y te diga que es un gran juego.
El segundo (tipo ejemplo gelete). Jamas he dado tantas oportunidades a un juego como al TS. Me parecia que lo tenia todo, tactica, estrategia a medio y largo plazo, mecanica brillante, asimetria,etc... Pero tras varias partidas y reconociendo que es un grandisimo juego, no puedo con el. Por que la tension con la que disfruta la gente en el juego, a mi me parece un solemne aburrimiento meter y sacar influencia durante 2 o 3 horas. Es que me duermo vaya. Pero claro, no me oiras decir que es una mierda de juego (que lo digo evidentemente entre mis conocidos para meterme con ellos of course) porque no lo es.

Esa es otra, dependiendo de la seriedad del contexto es muy facil caer en opiniones lapidarias por ahorrar escritura, todo el mundo lo hace.
No sabria decir que juego ha sido el peor, pero de lo ultimo el Reykholt me ha parecido un fiasco gordete. No dire que es malo pero me parece muy flojo y refrito de refrito.

No estarás queriendome decir que el netrunner en el fondo es un buen juego que no te gusta. Porque derramaría...


ojo al temazo.


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #111 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:38:22 »
Me hace mucha gracia como se va diluyendo una pregunta tan sencilla como "¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?".

En serio somos tan [poned aquí el adjetivo que más os plazca] que no podemos contestar a esa sencilla pregunta sin entrar en debatirnos unos a otros? Si alguien dice que el peor juego que ha jugado es el Mage Knight (que para mi es un 10), pues estupendo, es su opinión, y seguro que no lo jugaré con él.
Ea.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #112 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:44:43 »
Yo es que lo que no entenderé en la vida es cual es el problema en debatir algo.

Otra cosa sería discutir y te entiendo que a veces nos pasamos en los off topics, pero chico, no le veo el problema, vas haciendo scroll y listo. Con todo respeto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Scherzo

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #113 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:44:55 »
Pienso que toda opinión, como tal, es válida, lo que a veces falla es contextualizar dicha opinión. No es lo mismo una opinión de un juego tras haberlo probado media hora, que una opinión del mismo juego tras haber jugado 15 partidas. El problema, creo, viene porque a veces se dice que tal juego es una mierda o es un juego impresionante habiendo jugado sólo una vez, pero esa información (la de que sólo se ha jugado una vez) no se agrega a la opinión, por lo que no queda contextualizada.

A mí la primera impresión de alguien que acaba de probar un juego también me parece importante, y si dice que es una mierda e indica que lo ha probado sólo una vez, pues me permite pensar que igual es una opinión preliminar y que puede no haber profundizado bien en el juego (depende del juego, claro, no es lo mismo la profundidad que tiene un Timeline que un Founders of Gloomhaven). Pero si un cierto juego es calificado como una mierda tras esa primera partida por una gran cantidad de gente, igual es por algo, o igual es un juego que de primeras parece una mierda y luego tras jugarlo más la gente cambia su opinión y les parece mejor juego (o al contrario).

Luego cada uno es quien debe dar la importancia y el peso que considere a cada opinión.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #114 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:59:38 »


Ultimamente estoy muy de acuerdo con Gelete (deberia preocuparme? jeje ;)).
Creo que para opinar, primero hay que probar, y me explico. Yo al principio solo jugaba euros. Y cuando veia los ameritrash me parecian muy meks. Cuando empece a entrar en el lado oscuro, me di cuenta que al igual que en los euros, hay mil matices dentro de una meisma mecanica y estilo de juego para poder discriminarlo entre si y compararlos para saber si un es mejor que otro (por comparacion) y por supuesto dejando en la puerta mecanicas/gustos que no puedes con ellos. Podria haber opinado sobre los ameritrash pero mi opinion hubiera sido una hez bien gorda.
Pongo dos ejemplos.
El primero, un jugador ameritrasher que solo juego a euros con interaccion. Lo habra (igual Calvo), pero es muy dificil encontrar a alguien con este perfil que opine sobre un euro sin apenas interaccion, o interaccion indirecta y te diga que es un gran juego.
El segundo (tipo ejemplo gelete). Jamas he dado tantas oportunidades a un juego como al TS. Me parecia que lo tenia todo, tactica, estrategia a medio y largo plazo, mecanica brillante, asimetria,etc... Pero tras varias partidas y reconociendo que es un grandisimo juego, no puedo con el. Por que la tension con la que disfruta la gente en el juego, a mi me parece un solemne aburrimiento meter y sacar influencia durante 2 o 3 horas. Es que me duermo vaya. Pero claro, no me oiras decir que es una mierda de juego (que lo digo evidentemente entre mis conocidos para meterme con ellos of course) porque no lo es.

Esa es otra, dependiendo de la seriedad del contexto es muy facil caer en opiniones lapidarias por ahorrar escritura, todo el mundo lo hace.
No sabria decir que juego ha sido el peor, pero de lo ultimo el Reykholt me ha parecido un fiasco gordete. No dire que es malo pero me parece muy flojo y refrito de refrito.

No estarás queriendome decir que el netrunner en el fondo es un buen juego que no te gusta. Porque derramaría...

Pero....si por lo que no trago ese juego es por como se consiguen los puntos. Aparte de eso, igual esta bien. Pero la forma de ganar me parece una broma sin gracia.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

principevaca

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #115 en: 10 de Diciembre de 2018, 13:04:03 »
Yo creo que la exaltación positiva tajante es lo peor. Afirmaciones categóricas como "esto es un juegazo", por ejemplo. Cuando se habla entre conocidos, pues ya de sabe de qué pie cojea cada uno y vale, pero cuando hay desconocidos de por medio creo que no está de más ser correcto en las formas. Si perdemos eso, qué nos queda? No creo que nunca sobre un "en mi opinión".

En general, las exaltaciones o las críticas que no vayan acompañadas de un análisis valen de poco, en este y en cualquier tema, y desde luego estoy de acuerdo en que los juegazos aka juegaken aka imprescindible aka juegakor sin más, pues son más peligrosos que las críticas negativas, que por lo general suelen tener un desarrollo mayor (aunque no siempre es el caso).

En los juegos influyen los gustos y la experiencia, está claro, pero hay formas de verter la crítica que son muy importantes. Yo siempre he dicho que hay juegos buenos que no me gustan y juegos regulares que me gustan mucho, y es que no todo es blanco o negro pero para delimitar bien los grises hace falta explicarlos y entrar en ellos con cierta profundidad, y claro, es más fácil pintarlo todo de blanco o negro (ah, y esto se hace aquí en BSK pero también en esos Podcasts maravilloso que parecen haber declarado la obsolescencia de esta web para muchos usuarios). Hace poco discutía con un inveterado jugador de cartas sobre el hecho de que según él, Magic es una puta mierda (sic) por la mecánica de los instantáneos, totalmente superada en los juegos modernos (sic). Lo mejor del asunto no es la opinión, con la que yo estoy diametralmente en contra pero que naturalmente respeto, sino que no había lugar al debate, era una especie de pontificación máxima basada en su enorme experiencia con CCGs y LCGs modernos. A lo que voy, a veces la experiencia nos hace creer que estamos en un púlpito desde el que podemos opinar con superioridad absoluta, moviendo una mano enorme que acalla las masas como en ese maravilloso corto sonoro de Ramón Gómez de la Serna en el Retiro 8que incluyo como curiosísimo OT y sabiendo que eres un gran aficionado a la cinematografía).


Grácias Gelete por esta obra maestra de Gómez de la Serna que por cierto desconocia.
Muchas grácias con la mano del orador!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Karinsky

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #116 en: 10 de Diciembre de 2018, 14:11:31 »
Me hace mucha gracia como se va diluyendo una pregunta tan sencilla como "¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?".

En serio somos tan [poned aquí el adjetivo que más os plazca] que no podemos contestar a esa sencilla pregunta sin entrar en debatirnos unos a otros? Si alguien dice que el peor juego que ha jugado es el Mage Knight (que para mi es un 10), pues estupendo, es su opinión, y seguro que no lo jugaré con él.
Ea.
O sí, porque quizá para él, MK es un 8 pero el resto de los juegos que ha jugado son de 9 y 10 y para él...

La pregunta es tan relativa que tampoco da para sacar conclusiones de las respuestas ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Scherzo

Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #117 en: 10 de Diciembre de 2018, 15:22:54 »
Me hace mucha gracia como se va diluyendo una pregunta tan sencilla como "¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?".

En serio somos tan [poned aquí el adjetivo que más os plazca] que no podemos contestar a esa sencilla pregunta sin entrar en debatirnos unos a otros? Si alguien dice que el peor juego que ha jugado es el Mage Knight (que para mi es un 10), pues estupendo, es su opinión, y seguro que no lo jugaré con él.
Ea.
O sí, porque quizá para él, MK es un 8 pero el resto de los juegos que ha jugado son de 9 y 10 y para él...

La pregunta es tan relativa que tampoco da para sacar conclusiones de las respuestas ;)

Efectivamente, la idea era el peor juego que uno ha jugado (el que menos le ha gustado), no implica que necesariamente sea un mal juego si ha tenido la suerte de jugar a juegos que le han gustado en general (incluyendo su peor juego), aunque lo normal sea que coincidan "peor juego = juego que no ha gustado".

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #118 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:13:47 »
Dungeons and dragons

Yo tenia muchas ganas de jugar un juego de rol tradicional y probé una de dungeon and dragons, menudo coñazo, tuve que dejar la partida a la mitad y salir corriendo. No me podía meter en la partida, incluso caracterizándome como un rudo enano a la hora de hablar y gesticular, pero no pude. Que horror de partida. Y eso que me gusta el cine, la literatura, los juegos y los videojuegos de fantasía medieval, pero esto era infumable.
Un saludo

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

jugando a rol,el master y el grupo juego son determinantes al 100%

he jugado partidas de fanhunter inolvidables y partidas a vampiro de las que dan vergüenza ajena

la mecanica en los juegos de rol es siempre la misma (aunque las formas de determinar los eventos aleatorios sean distintas) y el tema es muchas veces un añadido mas

asi que lo unico que hace una partida de rol mejor que otra es la historia y los que se sientan a jugar contigo


a mi siempre me ha dado un poco de vergüenza ajena esos que se "meten" demasiado en el papel impostando voces y sobreactuando mal,no se imitar voces ni actuar y por suerte para mi,con los grupos que he jugado,no se nos ha exigido hacerlo


asi que simplemente nos metiamos en el papel y haciamos que nuestros personajes se comportaran de acuerdo a su rol e historia pero hablando entre nosotros de forma natural,sin forzar nada y nos lo pasabamos de lujo


tambien he jugado con gente que sin embargo se le daba muy bien eso de poner voces,acentos y gesticular como sus personajes y es otra experiencia,ni mejor ni peor,pero diferente a lo que estaba acostumbrado


asi que,a pesar de que este hilo no es para cuestionar los gustos de los demas,permiteme que te diga que deberias darle otra oportunidad al rol con otra gente y tratar de evitar lo que no te ha gustado (mala historia,pesimo master,vergüenza ajena...)
He pensado que podría ser el grupo, o el máster el que hizo que no disfrutara la partida, pero yo vi que la partida no estaba mal, el máster no estaba mal, quizás es que realmente no me gustan los juegos cooperativos de imaginación, la próxima vez probare un juego de rol competitivo, aunque de esos hay mucho menos.
Gracias y saludos!

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?
« Respuesta #119 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:18:11 »
Un año más, y no sé por qué me sigo dejando arrastrar a esas partidas infumables, ha sido "munchkin zombies" el juego que menos me ha gustado de lo jugado este año. ¿Alguien conoce alguna variante "legacy" que le pueda proponer al dueño del juego...?
Jojojo.
Solución para todos los juegos de este hilo! Modo legacy y tras la siguente partida a tomar por culo, te rompo tus fichas te pintarrajeó y te pego pegatinas y te jodo el juego .
Excelente idea

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk