logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 463 veces)

Thunderchild

Anunciado Clank! Legacy
« en: 04 de Diciembre de 2018, 11:05:49 »
Puedes ver la noticia completa, con imágenes y enlaces, aquí: http://www.eldadounico.com/noticias/anunciado-clank-legacy/

Clank! Legacy es una de las gratas sorpresas de la pasada feria PAX Unplugged, que se celebró en Filadelfia desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Se suma ya a su homónimo y padre Clank! (que saldrá en breve en castellano por Devir) y a su versión espacial Clank! In! Space!


Clank! Legacy, deckbuilder con formato campaña
Clank! Legacy: Acquisitions Incorporated, nombre completo del nuevo juego, nos dará la posibilidad de fundar nuestra propia compañía de ladrones y aventureros, cambiando el mapa, las misiones y nuestros propios mazos de partida a partida.

El anuncio llega también con la noticia de la colaboración con Penny Arcade, uno de los webcomics y medios más relevantes en el mundo anglosajón y que han ayudado trasladando Clank! al mundo de “Acquisition Incorporated”, que empezó siendo un podcast sobre Dungeons & Dragons para acabar creciendo y tener su propio webcomic, cameos en videojuegos y shows en directo.

Acquisitión Incorporated trata, precisamente, sobre una banda de ladrones y aventureros que buscan su fortuna, por lo que casa perfectamente con la filosofía y jugabilidad de Clank según el presidente de Dire Wolf Digital,  Scott Martins.

Dire Wolf Digital, la editora madre, es conocida precisamente por Clank!, aunque otros juegos famosos de su catálogo son Lanterns o Lotus, que también han llegado en español de la mano de Devir.

Clank! Legacy llegará en 2019
Se prevé que su salida sea para otoño de 2019, aunque ya se puede visitar su web oficial, y suscribirse al boletín de noticias. Llegará a tiendas directamente, sin micromecenazgo.

Aún no se sabe si Devir se animará a traernos en castellano la versión legacy de Clank!, ya que el juego original ha sufrido algún que otro retraso hasta que finalmente se vea publicado a finales de año.