logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio charlamos sobre como algunos autores de nicho han encontrado su hueco gracias a Kickstarter.

En el rewind hablamos de Arkham Horror LCG, Evolution, Tiny Epic Zombies, Krosmaster y Roll Player.

Luego en primeras impresiones hablamos de un juego que nos ha sorprendido mucho:  Codex: Card-Time Strategy game. Tras ello Gabriel nos cuenta como funciona Men at Work.

Por último cerramos con dos de los juegos que más nos han gustado últimamente: Hand of Fate y Wildlands.

Secciones del programa
 00:04:30 - Autores en Kickstarter
 00:22:10 - Rewind (Arkham Horror lcg, Evolution, Roll Player y Tiny Ecic Games
 00:38:10 - Codex
 00:50:45 - Men at work
 00:56:20 - Hand of Fate: Ordeals
 01:11:05 - Wildlands
 01:35:40 - Follow y Unfollow

Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí


Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.

Saludos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP59 - Autores de culto en KS - Hand of Fate - Wildlands
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:31:54 »
Muy grandes Raik y Meeplechef, como siempre!!

Una pregunta acerca del Wildlands, que yo ya venía hypeado y después de escucharos estoy más animado a llevármelo para casa  ::)

Raik, ¿cuál es la expansión que dices que te puedes ahorrar usando una figura de esqueleto, y cómo se aplican las reglas? ¿Están en bgg?

Muchas gracias por vuestros esfuerzos en instruirnos, amenizar los tiempos muertos y forzar nuestros bolsillos al consumismo lúdico!!

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP59 - Autores de culto en KS - Hand of Fate - Wildlands
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:44:06 »
Muy grandes Raik y Meeplechef, como siempre!!

Una pregunta acerca del Wildlands, que yo ya venía hypeado y después de escucharos estoy más animado a llevármelo para casa  ::)

Raik, ¿cuál es la expansión que dices que te puedes ahorrar usando una figura de esqueleto, y cómo se aplican las reglas? ¿Están en bgg?

Muchas gracias por vuestros esfuerzos en instruirnos, amenizar los tiempos muertos y forzar nuestros bolsillos al consumismo lúdico!!

La expansión sería Wildlands: The Unquiet Dead. Se puede jugar con la facción como una más o usar a los esqueletos como figuras neutrales que todos los personajes pueden utilizar.

En el video de Watch It played  explican como se juega con la expansión.

raik

Re:[PuntodeVictoria]EP59 - Autores de culto en KS - Hand of Fate - Wildlands
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:47:39 »
Buenas Manulao,

La expansión es la de Undeads of nosequé. La expansión se puede jugar de dos formas: Como una facción más igual que las demás (en este caso sí necesitas comprarla) o como los zombis de los que mueren durante la partida (en este caso no)

Como funciona el segundo caso es que cuando a alguien le matan un PJ se sustituye por un esqueleto. Ese esqueleto puede ser manejado por cualquiera que tenga un pj muerto con las cartas de sus pj muertos como si fueran ese personaje, es decir, pueden hacer sus disparos, sus magias, etc. Lo único que no pueden hacer es coger gemas y si matan a alguien no se lleva el punto.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[PuntodeVictoria]EP59 - Autores de culto en KS - Hand of Fate - Wildlands
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2018, 14:29:35 »
Muchas gracias chicos, sois unos cracks!!

Voy a buscar el vídeo de Watch it played, que las explicaciones de Rodney Smith son calidad.

A ver si el juego cae para estas navidades  ;D