logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 244 veces)

dalkilthur

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2018/12/05] VENDO ROL D&D 3.5, PATHFINDER (Vigo y envío)
« en: 05 de Diciembre de 2018, 00:09:05 »
Tengo ya varias transacciones hechas con compañeros del grupo que pueden confirmar que los juegos están en perfectas condiciones y que hay seriedad en los tratos. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador (por correos u otro). Los juegos se envían después del pago. Si deseáis saber algo más o que os envíe fotos escribidme a robsaborido@yahoo.es.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.

ROL D&D: En perfecto estado, INGLÉS, 15€ cada uno
Coleccion de mapas de doble cara, con casillas, Fantastic Locations. Originalmente para 3.5, cada uno de estos suplementos trae dos desplegables de gran tamaño con dos mapas cada uno (uno por cada cara), para un total de cuatro mapas cada uno. Tambien traen una pequeña aventurilla donde se usan esos mapas.
-   Fane of the drow (suboscuridad)
-   Dragondown Grotto (guaridas y encuentros con dragones)
-   The Frostfell Rift (zonas heladas y distantes)
-   Hellspike Prison (zonas infernales y subterraneas)
-   Fields of Ruin (campos de batalla y una fortaleza)
EN CASO DE COMPRAR LOS 5, YO CORRO CON LOS GASTOS DE ENVÍO.

ROL PATHFINDER: En perfecto estado, INGLÉS
-   Bestiary (manual de monstruos): 25€
-   NPC Codex (manual de pnjs): 20€
-   The Inner Sea World Guide (libro del mundo de golarion, incluye un mapa desplegable): 27€
-   Guide to Korvosa (guía para la ciudad de Korvosa, donde tiene lugar la aventura “La maldición del trono Carmesi”): 25€
-   Curse of the Crimson Throne Map Folio (conjunto de mapas desplegables y de localizaciones para “La maldición del trono Carmesí”): 25€
-   Rise of the Runelords, Anniversary Edition (campaña completa y con extras):  27€
EN CASO DE COMPRAR VARIOS MANUALES, HAGO UN DESCUENTO EXTRA.