logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 624 veces)

Mario L. Menés

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
[2018/12/05] ¡Saldando cositas! Y Keyforge, y MB:P... (Madrid)
« en: 05 de Diciembre de 2018, 11:22:39 »
Solo entrega en mano en Madrid. No envío. No respondo mensajes acerca de envíos, aunque puedes probar a ofrecerme 50€ sobre el precio que marco y lo mismo me lo pienso. Pero probablemente no te lo envíe de todas formas. No me gusta enviar.
No respondo regateos. Todo está MUY rebajado excepto los mazos de Keyforge con maverick/disidente y cartas especiales, que también están muy baratos para los precios que está poniendo la gente. No me propongas rebajarlo más, porque no va a pasar.
En principio no me interesa cambiar. Lo que quiero es hacer sitio, me estoy agobiando ya. Dicho eso, si tienes algo de mi wishlist para cambiar y vas a manejar rebajas similares a las mías (o estás dispuesto a valorar sobre PVP), lo hablamos.

Si quieres ver todo lo que vendo del tirón, y su ficha en BGG y demás, aquí está la galería completa.
Todos los juegos tienen muy pocas partidas y están estupendos, si tienen alguna marca en la caja por almacenamiento o por el paso del tiempo te lo comento y te mando fotitos si las quieres.

Saldos fresquísimos

Munchkin - Castellano - 12€

Anasazi - Castellano - 9€
Batt'l Kha'os - Inglés - 9€
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - Castellano - 9€ - Reservado
Karibik - Alemán con reglamento en castellano impreso a color (independiente aparte de esto) - 9€
Noviembre Rojo - Castellano (edición antigua de caja pequeña) - 9€

15 Días: The Spanish Golden Age - Multilenguaje, incluyendo castellano - 6€
Architekton - Multilenguaje, incluyendo castellano - 6€
Coup: Ciudad corrupta - Castellano - 6€
Cranium - Castellano - 6€
Dungeon Raiders - Castellano (edición antigua con arte de Chechu Nieto) - 6€
Lords of War: Elves versus Lizardmen - Inglés - 6€
Obscura Tempora - Inglés - 6€
Stones of Fate - Inglés - 6€

Crisis - Castellano - 4€
Grave Robbers from Outer Space - Inglés - 4€
Super Showdown - En inglés - 4€

Casanova - Multilenguaje, incluyendo castellano - 3€
Druids - Multilenguaje, incluyendo castellano - 3€
Keltis das Kartenspiel - Alemán (mazos precintados) - 3€ - Reservado
Koude Oorlog: CIA vs. KGB - Holandés - 3€
Pocket Battles - Orcs vs Elves - Inglés - 3€
Scene it? - Castellano (edición antigua) - 3€
Trivia - Cuéntame cómo pasó - Castellano - 3€
Die Monstermacher - Alemán - 3€

Coin Age x2 - Inglés  - 1€ / unidad - Reservados

Todos estos saldos (en rojo) por 143€ - 90€ (ahorras 53€ sobre los precios ya saldados)

Ventas majérrimas

Pack de Mythic Battles: Pantheon - Inglés (incluye todo lo que se ve en la galería, Typhon venía sin brazos y aún no han sido repuestos. No se vende por separado) - 360€ - 300€ - 275€ - 250€
Disc Duelers - Inglés - 30€
Dungeon Twister - Castellano - 15€
Mazo de Keyforge: Isadora la Vociferante - Castellano (mira la lista aquí, con un Maverick/Disidente muy apropiado para Brobnar) - 20€
Mazo de Keyforge: Homer “Lobo”, Escriba de la Ciudadela - Castellano (mira la lista aquí, con los 4 Jinetes) - 15€
Mazo de Keyforge: Anciano van Diemen - Castellano (mira la lista aquí, con el Amo de 1) - 12€
Mazo de Keyforge: Gurú Crowe - Castellano (mira la lista aquí) - 9€
Mazo de Keyforge: “Doc”, Herrera de Silverea - Castellano (mira la lista aquí) - 9€
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 20:17:10 por Mario L. Menés »
Presidente de Dragon Legion Spain.

Asociación para la promoción de propuestas de ocio alternativo, especialmente las relacionadas con los juegos de mesa y de rol; y trabajando para dejar atrás los estereotipos acerca de las mismas.