logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 975 veces)

Clint Barton

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
[2018/12/05] VENDO cosas que nunca imaginariais (punto pack)
« en: 05 de Diciembre de 2018, 11:33:50 »
Hola vendo los siguiente juegos. Soy de Albacete, ciudad también conocida como el templo del cubito. Por tanto si quieres que te envíe el juego será a través de PUNTO PACK y solo por este medio pues en principio no quiero enviar por correos.

No admito regateos, pues ya he comprobado precios con las tiendas online y me parecen justos. Y como el que vende soy yo, ¡lo siento! no hay mas opciones lo tomas o lo dejas.

Otra cosa importante no hago ningún tipo de reservas. ¡Si!, aunque no te lo creas si no hay pago por medio el juego no está reservado y se lo lleva el primero que paga, es lo que tiene la venta inmediata. Eso si una vez realizado el pago considero cerrado el trato y respeto la venta, será para ti.

Puedo hacer envíos conjuntos con darthhh, Paladin Catumarus, Manhollow y Charles May
No me interesan cambios, quiero pasta FRESCA y en billetes pequeños y no marcados a ser posible.

Belfort en ingles edicion de Tasty Mistral Games 25Euros

Belfort: The Expansion Expansion la expansion en ingles en la caja original, esta descatalogadisima en ingles 20 Euros

Caverna 2 Jugadores en español, como nuevo jugado 1 vez 12 euros

Escape: Der Fluch des Tempels juego en Alemán instrucciones en español, independiente del idioma 25 Euros

Escape: The Curse of the Temple – Illusionsen español 12 Euros

Escape: The Curse of the Temple – Questen español 12 euros

Founders of Gloomhaven edicion Kickstarter como nueva nunca jugado 50 Euros

Fort Sumter: The Secession Crisis, 1860-61nuevo solo des troquelado y enfundado en cartas premium nunca jugado 32 Euros

Gentes edicion de Spielworks enfundado en cartas premium, no tiene libro de instrucciones en ingles porque Uly nunca me lo ha mandado a pesar de haberlo pedido varias veces. Pero lo tengo fotocopiado en color ingles con la ultima actualización 38 Euros

Guns & Steel+Guns & Steel: Renaissance en ingles como nuevo tanto el base como la expansion cada una con su caja 25 Euros

Holding On: The Troubled Life of Billy Kerr en ingles solo destroquelado 32 Euros

Indonesia 2º edicion nunca jugado 58 Euros

Lignum en ingles primera edicion enfundado en premium 35 Euros

Los Colonos de Catan de devir como nuevo 25 Euros

Mottainai de Luxecomo nuevo 19 Euros

Olympus de los creadores del Kingsburg 25 Euros

Pocket Invaders precintado 12 Euros

The Sands of Timeel nuevo de spielworkxx te lo llevas calentito nunca jugado solo destroquelado 48 euros

Sherlock Holmes: Carlton Houseen español edicion de edge nuevo nunca jugado 25 Euros

Sid Meier's Civilization: Un nuevo amanecer en español como nuevo 40 Euros

Snow Tails jugado un par de veces como nuevo, enfundado 35 Euros

Through the Ages: Historia de las Civilizaciones en español nuevo 2 partidas, no hagas caso de modas y quédate con el original que seguro que el nuevo esta mal calibrado. Aquí experimentarás el atacar con Napoleon con 51 de fuerza y hundir a los demás, en el nuevo no lo podrás hacer 35 Euros

Tribuno: Primus Inter Pares+Tribuno: Los Bruto todo dentro de la misma caja 30 Euros

Triumph & Tragedy jugado un par de veces 65 Euros

cartas promo de 51 state Essen 2011 nuevas sin usar 5 Euros

Si compras dos juegos, no fillers de cartas,  pago a medias los gastos de envío.
Si compras tres juegos, no fillers de cartas, entonces ademas de convertir en un socio del Gamers Club Barton te pago yo los gastos de envío.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 10:36:17 por Clint Barton »