logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 669 veces)

Wallace

[2018/12/05]VENDO/CAMBIO JUEGOS DE MESA REBAJADOS (Madrid)
« en: 05 de Diciembre de 2018, 23:38:50 »
Hola a todos

Antes de nada

------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA PARA ALGUNAS PERSONAS QUE ME MANDAN MENSAJES:
Revisad la cantidad de mensajes que teneis en el buzon, porque ya me ha pasado de que os envio mensajes y no os llegan y eso puede ser debido q que teneis lleno el buzon (no se si el tope eran 10 mensajes como máximo o algo asi),con lo que si no borráis los mensajes que teneis, no podeis recibir mas (y no puedo ponerme en contacto con alguno que me escribe preguntandome por alguno de los packs que tengo)

----------------------------------------------------------------------------------------

Una vez dicho esto… (ahora si…)

VENDO/CAMBIO LOS SIGUIENTES JUEGOS:

ECLIPSE (70E) + Expansion 1: RESURGIR DE LOS ANTIGUOS (45E) + Expansion 2: PACK DE NAVES (40E) + PROMO Mini-Expansion SUPERNOVA
(Coste total cuando los compre: 155 E)
En perfecto estado (3 partidas jugadas).Todo en español.
NOTA: Va todo dentro de la caja del juego básico (El juego básico + las 2 expansiones en la misma caja. Las cajas de las expansiones no las tengo)
Lo vendo todo por 125 E (pack indivisible)

CYCLADES (60E) + Expansion 1: HADES (35E) + Expansion 2: TITANES (35E) + C3K CRITURAS CROSOVER KEMET (10 E) + Mini-expansion: Hecate (8E)
(Coste total cuando los compre: 148 E)
En perfecto estado (1 partida jugada).Todo en español. (Menos la mini expansion de Hecate)
NOTA: Va todo dentro de la caja del juego básico (El juego básico + las 3 expansiones + bolsas de tela especiales y dados de colores)todo en la misma caja. Las cajas de las expansiones no las tengo
Lo vendo todo por 120 E (pack indivisible)

VENDIDO

DOMINANT SPECIES - Primera edición (70E)
En muy buen estado (10 partidas jugadas). En Ingles (pero con reglas imprimidas en español)
Cartas enfundadas con fundas buenas (fundas con la parte trasera coloreada)
Lo vendo por 50E

FALLOUT (60E + 12 E de Fundas prime = 72E)
Practicamente nuevo (3 partidas jugadas).En español
Todas las cartas enfundadas con fundas prime
Lo vendo por 55E

OUTLIVE (45E + 9 E de Fundas prime = 54E)
Practicamente nuevo (1 partida jugada).En español
Todas las cartas (y tarjetas de cartón) enfundadas con fundas prime
Lo vendo por 40E

RUNEBOUND – SECOND EDITION (45E) + 4 Mini-Expansiones de cartas (17E cada mini expansión) 
(Coste total cuando los compre: 113 E)
En muy buen estado (10 partidas jugadas). La caja por fuera tiene alguna pequeña marca en alguna arista, pero por dentro el juego esta impecable (tanto las cartas, como las figuras, como los mapas)
El juego esta En Ingles
Cartas sin fundas, pero en perfecto estado (Como en su momento dejamos de jugar al juego, le quite las fundas que tenia, para ponérselas a otro juego)
NOTA 1: Las mini-expansiones que tiene, no sabría decir a ciencia cierta cuales son (porque tire las cajas de las mismas y meti todo en el juego basico) pero (entre todas) incrementan muchisimo el numero de cartas de artefactos,héroes y misiones que trae el juego básico
NOTA 2: El juego también contiene algunos componentes sueltos (algunos artefactos,misiones y el mapa) de una de las expansiones “grandes” del juego(la expansión de Midnight), todos estos componentes sueltos los regalo… el que se lleve el pack, se lo lleva todo junto
Lo vendo todo por 60E (pack indivisible)

JUEGO DE TRONOS (Primera Edicion) (45 E) + EXPANSION 1 Choque de reyes (en ingles) 40 E + 5 E de Fundas coloreadas = 90E)
Esquinas de la caja un poco tocadas, pero el estado de todos sus componentes (mapas,cartas,etc) es practicamente perfecto. Todas las cartas enfundadas (cada facción con fundas de su color especifico) (3 partidas jugadas)
Lo vendo por 55E (pack indivisible)

TERRA MYSTICA (version Homoludicus) (60E) + EXPANSION 1 FUEGO Y HIELO (version Homoludicus) (35E) (95 E en total)
Practicamente nuevo (3 partidas jugadas).En español
NOTA: Va todo dentro de la caja del juego básico (El juego básico + la expansion.Todo en la misma caja. La caja de la expansion no la tengo)
Lo vendo por 70 E (pack indivisible)

CONCEPT (30E + 5 E de Fundas prime = 35E)
Practicamente nuevo (2 partidas jugadas).En español
Todas las cartas enfundadas con fundas de las mas resistentes (fundas prime)
Lo vendo por 25E

NOT ALONE (Comprado originalmente por 18E+ 5 E de Fundas prime = 23E)
En perfecto estado (2 partidas jugadas).Todo en español.
Lo vendo por 15E

CELESTIA (Comprado originalmente por 26E+ 5 E de Fundas prime = 31E)
Lo vendo por 20E

IMPERIO EN 8 MINUTOS (Comprado originalmente por 18E+ 5 E de Fundas prime = 23E)
En perfecto estado (4 partidas jugadas).Todo en español.
Lo vendo por 15E

LOS ILLUMINATI(Comprado originalmente por 18E + 5 E de Fundas coloreadas= 23E)
Todas las cartas enfundadas con fundas de resistentes (fundas con la parte trasera coloreada)
Lo vendo por 10E

####################################################################

Tambien dispongo de una colección entera de barcos (sin destroquelar) del juego de mesa Pirates of spanish main!

La colección esta compuesta por mas de 100 barcos,capitanes,piratas,monstruos marinos,artefactos,monedas de oro,etc y los barcos son de todo tipo de rarezas (tanto comunes,como infrecuentes como raros) la colección (vale mucho mas pero) la valoro en 90E

NOTA: Las personas que esten interesadas en esta colección,que me avisen con tiempo, porque tengo la colección entera en mi pueblo (metidas en las cajas que traía el juego, y tendría que traerla algún fin de semana que me pase por alli

####################################################################

PARA CAMBIAR (JUEGOS QUE BUSCO):

Arriba y abajo (en español)
Gaia Project (en español)

(ire poniendo mas)

#########################################################################################

Tambien acepto otros juegos que me interesen, para rebajar precios (aun no he puesto la lista completa de los juegos que me interesan, pero la pondré no tardando mucho)

Dare prioridad a gente de Madrid (por lo de cambiar/vender en mano).

En caso de vender algo a alguien fuera de Madrid, enviaria el paquete por correo certificado, y los gastos de envío correrian a cargo del comprador.

Un saludo