logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1693 veces)

jordidbcn

Kickstarter Big City: 20th Anniversary Jumbo Edition
« en: 06 de Diciembre de 2018, 18:49:44 »
Big City: 20th Anniversary Jumbo Edition



Descripción: En 1999, se publicó el primer juego de Franz-Benno Delonge, "Big City". Es un juego que revolucionó (algunos dirían que "creó") el género moderno de construcción de ciudades. Si has jugado a algún juego de construcción de ciudades en los últimos 20 años, es probable que se haya inspirado en Big City.Pero ahora, por primera vez en 20 años, Mercury Games lo invita a que nos ayude a recuperar el Euro City-Builder original. Y esta vez, va a ser una edición gigante del vigésimo aniversario.
Franz-Benno Delonge ya fallecio. Esta reimpresión incorporará actualizaciones de diseño y nuevo contenido creado y / o aprobado por Benno. Creemos que es la gran ciudad producida como él hubiera querido.

En Big City, cada jugador recibe cartas de propiedad y puede usarlas para construir todo tipo de edificios diferentes. Cuantas más propiedades adyacentes pueda conectar, más puntos podrá obtener. Puede ganar aún más puntos asegurándose de que las mejores estructuras posibles estén al lado de su nuevo edificio; tal vez sea mejor no construir ese nuevo centro comercial al lado de la fábrica, pero sería maravilloso al lado de un parque.

En esta Edición Jumbo del 20º Aniversario, celebramos este famoso juego al hacer que las miniaturas del edificio sean muy detalladas y ¡JUMBO TAMAÑO! Con más de 60 estructuras para construir entre 8 barrios modulares, no habrá dos ciudades que sean iguales.

¡Es hora de convertir tu pequeña ciudad en una gran ciudad!

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/1280624810/big-city-20th-anniversary-jumbo-edition?ref=bggforums

Fecha de finalización: 13 diciembre 2018

Dinero necesario para financiarse:  26.325 euros (ya conseguidos)

Fecha estimada de entrega: Agosto 2019

Idioma del juego: Inglés (en Labsk se encuentran las reglas en español del juego clásico y en la BGG ayudas en español)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 130 USD Juego Base y 150 USD Juego base + Expansion

Stretch goals (Desbloqueos): varios desbloqueados

Aduanas y gastos de envío: EU friendly (15 - 25 USD)

Fotos del juego:


Juego base


Expansion


Tarjetas de referencia


Edificios de la expansión: Policia, hospital, parking, escuela

Fotos de algunas miniaturas del juego:


Parque y edificios residenciales


Parkings


Centro de negocios


Fabricas


Edificios


Loseta de terreno
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 18:56:06 por jordidbcn »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Kickstarter Big City: 20th Anniversary Jumbo Edition
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2018, 01:04:10 »
Qué perra le ha dado al Nesbitt con hacer estas ediciones gigantes por sus cojones, que parece que no quiere que se las compre nadie. Con Container se salió con la suya por el precio que tenían las copias de segunda mano. Veremos si aquí también (me entristece ir al KS y ver que sí, que tiene ya $60K, un 200 y pico por ciento de lo pedido).

Delonge tiene que estar removiéndose en la tumba. Por un lado juegos suyos se sacan en versión King Size para que sólo lo pueda comprar los ricachones. Por otro, le mutilan la reedición de Trans Europa y Trans America.

A ver si quien quiera que coja los derechos del Fjords hace una edición decente, porque como sean éstos vamos de cráneo.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 19:50:51 por fiomtec »

senmarsa

Re:Kickstarter Big City: 20th Anniversary Jumbo Edition
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2018, 18:55:37 »
Me parece carisimo y aporta poco al juego base  salvo la expansion que aparte y yo ya me la hice por mi cuenta incluso con algun edificio mas asi que ahi se queda

darthhh

Re:Kickstarter Big City: 20th Anniversary Jumbo Edition
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2018, 23:01:15 »
Vaya flipada. Me parece genial q saquen esto pero tb en formato normal.
Por cierto, se puede encontrar aún este juego?  Ha sido ver el autor y llamarme la atención.