logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1567 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cultistorm: Kickstarter
« en: 06 de Diciembre de 2018, 15:56:13 »
Nuevo juego basado en el universo de H.P. Lovercraft.

Un juego cooperativo de 3-5 jugadores (de 1 a 6 con las expansiones).

Se puede jugar de diferentes formas e indican que no hay efecto lider: modo básico, modo narrativo, modo contra un jugador, modo solitario.

Os dejo la página del juego: https://cultistorm.com/

y el enlace al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/977404880/cultistorm-more-than-an-ordinary-board-game/description

Dependiendo del número de mecenas en español, traducirán el juego y los libros.



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cultistorm: Kickstarter
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2018, 16:08:37 »
  El juego tiene muy buena pinta, pero se les ha ido la olla con la recaudación y los stretch goals. Es carne de relanzamiento. Bueno, y es una pasta...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zamo

Re:Cultistorm: Kickstarter
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:13:17 »
Otro juego de cthulhu que " no va a ser simplemente otro juego de cthulhu".

Suspiro. No sé. Tengo tantos de esos y de los otros...

Aunque llegue a ser un buen juego, o incluso el mejor, hay un punto en que uno debe pisar el freno.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 18:20:19 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cultistorm: Kickstarter
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:16:31 »
  Cierto. Es como si hubiese muchos restaurantes, o películas, o lo que sea, que te gustaría probar. Simplemente todo tiene un límite.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:Cultistorm: Kickstarter
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:49:04 »
No pinta mal, pero seguro que está mas pensado para cooperativo que con master que es como yo lo jugaría. Además ya van demasiados crowdfundings en los últimos días.
Hanjel de Alfheim