logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2856 veces)

DvDreamer

Sky Islands nueva expansión para Small World
« en: 19 de Septiembre de 2017, 13:50:45 »
Nueva novedad para el universo Small World, que pronto dejara de llamarse así, para pasar a llamarse Big World, si sigue este ritmo de expansiones.

Este nuevo titulo tendrá su lanzamiento oficial en Essen 2017, donde saldrá a un PVP de 28 €.

Small World: Sky Islands introduce siete nuevas razas y poderes al juego base Small World, también añadirá un nuevo tablero en el que lucharemos por nuevas zonas de control.

La novedad es que se colocara el tablero base de Small World como si fuera para un jugador menos de los que realmente van a jugar en la partida. Se añadirán puntos de acceso entre el tablero base y el tablero de Sky Islands, estos accesos serán escaleras y habichuelas mágicas.

Las razas no podrán acceder directamente a esta parte del tablero, aunque si se incluirán nuevos poderes que lo permitirán.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/sky-islands-nueva-expansion-small-world/
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:06:19 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Zamo

Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:00:33 »
? Big World ? Enserio?  :o

...ni que fuera un chorro constante año tras año de expansiones para Smallworld... Salvo la baraja de eventos y los mapas modulares/ para mas jugadores el resto son razas que añaden aun mas variedad si cabe sin ralentizar el juego al añadirlas.

De hecho, cuantas mas razas, mas "smallworld" es aunque mecánicamente el mundo se ajuste al número de jugadores.

A mi me parece una buena noticia pese a no ser tal vez el público objetivo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

DvDreamer

Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:44:29 »
? Big World ? Enserio?  :o

...ni que fuera un chorro constante año tras año de expansiones para Smallworld... Salvo la baraja de eventos y los mapas modulares/ para mas jugadores el resto son razas que añaden aun mas variedad si cabe sin ralentizar el juego al añadirlas.

De hecho, cuantas mas razas, mas "smallworld" es aunque mecánicamente el mundo se ajuste al número de jugadores.

A mi me parece una buena noticia pese a no ser tal vez el público objetivo.

No era un adjetivo despectivo, mas bien todo lo contrario. Porque la tendencia a pensar mal siempre.

Hay que ser mas feliz.

En mi colección esta el Small World y una de sus expansiones Small World Realms, una autentica joya que debe estar en cualquier ludoteca.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:17:53 »
Gracias por la noticia :)
Tiene pinta de ser maja esta expansión.

Aunque a botepronto le veo un problema. Si no he entendido mal, sólo los nuevos poderes permiten "ascender" a las islas del cielo. Así, para alguien (como yo) que tiene varias expansiones con más razas/poderes, puede que esos nuevos poderes no lleguen a salir durante una partida (o sólo salga uno o dos) al quedar tan diluidos, y nadie pueda ir a las islas. O vaya uno solo sin competencia.
Edito: entendí mal  ;D . Cualquier raza/poder puede ascender a través de los Access Points.

En mi colección esta el Small World y una de sus expansiones Small World Realms, una autentica joya que debe estar en cualquier ludoteca.

¿Realms no es el mapa modular?  Nunca me ha llamado demasiado la atención... Supongo que si lo juegas mucho valdrá la pena para renovar el mapa, pero poco más, ¿no?
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 13:13:33 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Defeque

Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:52:49 »
Una vuelta de tuerca al mapa siempre es todo un detalle.

Yo entiendo que lo de no ascender directamente se refiere sin usar los puntos de acceso que se colocan en el mapa.

Lo curioso será jugar con el underworld y esta expansión :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:07:38 »
Una vuelta de tuerca al mapa siempre es todo un detalle.

Yo entiendo que lo de no ascender directamente se refiere sin usar los puntos de acceso que se colocan en el mapa.

Lo curioso será jugar con el underworld y esta expansión :P

Sasto

DvDreamer

Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:12:00 »
Gracias por la noticia :)
Tiene pinta de ser maja esta expansión.

Aunque a botepronto le veo un problema. Si no he entendido mal, sólo los nuevos poderes permiten "ascender" a las islas del cielo. Así, para alguien (como yo) que tiene varias expansiones con más razas/poderes, puede que esos nuevos poderes no lleguen a salir durante una partida (o sólo salga uno o dos) al quedar tan diluidos, y nadie pueda ir a las islas. O vaya uno solo sin competencia.
Edito: entendí mal  ;D . Cualquier raza/poder puede ascender a través de los Access Points.

En mi colección esta el Small World y una de sus expansiones Small World Realms, una autentica joya que debe estar en cualquier ludoteca.

¿Realms no es el mapa modular?  Nunca me ha llamado demasiado la atención... Supongo que si lo juegas mucho valdrá la pena para renovar el mapa, pero poco más, ¿no?

Si Realms es el mapa modular, permite jugar hasta 6 jugadores lo cual ya para mi le da un punto a favor y tiene un glosario de mapas que le dan cierta tematica y objetivo a cada uno de ellos.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

DonDanione

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Islands nueva expansión para Small World
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2018, 20:30:50 »
? Big World ? Enserio?  :o

...ni que fuera un chorro constante año tras año de expansiones para Smallworld... Salvo la baraja de eventos y los mapas modulares/ para mas jugadores el resto son razas que añaden aun mas variedad si cabe sin ralentizar el juego al añadirlas.

De hecho, cuantas mas razas, mas "smallworld" es aunque mecánicamente el mundo se ajuste al número de jugadores.

A mi me parece una buena noticia pese a no ser tal vez el público objetivo.

No era un adjetivo despectivo, mas bien todo lo contrario. Porque la tendencia a pensar mal siempre.

Hay que ser mas feliz.

En mi colección esta el Small World y una de sus expansiones Small World Realms, una autentica joya que debe estar en cualquier ludoteca.
Estoy a puntito de comprarla la expansión realms ,cómo se juega ? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk