logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2130 veces)

skyzo

El título lo dice todo ;D.



http://www.gmtgames.com/p-452-talon.aspx
http://boardgamegeek.com/boardgame/145976/talon-fleet-combat-in-defense-of-earth

Juego de combate de flotas con counters grandotes laminados donde se escribirá la info de cada nave (daño recibido etc).



Juego sencillito que además se podrá integrar en Space Empires 4X de modo bastante cutre pues es Space Empires 4X el que se adapta a Talon y no al reves. A ver si se convierte en el X-Wing de los pobres ;D.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Talon de Jim Krohn, juego de Combate de Flotas integrable en Space Empires 4X
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 21:31:43 »
contando con que los combates pueden durar de 1 a 2 horas la compatibilidad con space empires la veo de una utilidad muy reducida ...salvo que seas muy friki  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Anduril

Re:Talon de Jim Krohn, juego de Combate de Flotas integrable en Space Empires 4X
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 11:12:53 »
Resucito el topic porque el juego ya está a la venta.

¿Alguien sabe algo?? ¿Lo ha probado? ¿Es poco más que un x-wing o tiene "chicha wargamera?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talon de Jim Krohn, juego de Combate de Flotas integrable en Space Empires 4X
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 11:18:35 »
Resucito el topic porque el juego ya está a la venta.

¿Alguien sabe algo?? ¿Lo ha probado? ¿Es poco más que un x-wing o tiene "chicha wargamera?

No es un x-wing. Es un wargame táctico de combate de flotas que recuerda a juegos como Federation Commander, donde controlas naves capitales y escuadrones de naves pequeñas. Cada nave tiene energía disponible que depende de la velocidad, y que permite recargar armas o recuperar escudos.

Y en la tienda nos está volando...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talon de Jim Krohn, juego de Combate de Flotas integrable en Space Empires 4X
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 11:19:19 »
No lo he probado, me he conseguido resistir a éste (aún, ya veremos), pero en BGG la opinión general es que se trata de una reimplementación bastante mejorada y mucho más jugable de Federation Commander.

En la página del juego en BGG hay ya subida una video-reseña de Marco Arnaudo y lo pone por las nubes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Talon de Jim Krohn, juego de Combate de Flotas integrable en Space Empires 4X
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:31:50 »
Perdonad el necro, pero veo este juego disponible entiendas junto con su expansión, he mirado reseñas, es a dos, relativamente rápido...

En estos tres años no le habéis dado caña para decirme algo, jambos guapos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)