logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19667 veces)

closcar

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2019, 11:35:21 »
Para los que habéis entrado. En qué pack os vais a meter? Estoy pensando en lo del Sundrop y en esa miniatura extra, pero no sé si merece la pena la pasta que es. También molan las monedas metalicas

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2019, 12:01:54 »
Pues yo me he marcao all-in en todo lo jugable. La mini mola, pero la tengo gratis por entrar en las primeras 24h (si no la tuviese la pillaría vaya). Y luego espérate a ver todas la chominás que metan en el gestor del pedido como esculturas distintas para los menhires.

imisel

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2019, 12:08:22 »
Yo lo mismo, All-in de lo que aporta jugabilidad. Lo del Sundrop va a ser que no, y a ver que sacan en la gestión del Pledge para a lo mejor alguna pijada mas.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2019, 12:17:51 »
All-in a la espera también de ver que añado... además de los portes claro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2019, 12:39:48 »
Pero el PM aún no lo han abierto no? Para ir viendo qué añadir y mirar tema de Envío.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2019, 13:07:28 »
Pero el PM aún no lo han abierto no? Para ir viendo qué añadir y mirar tema de Envío.

Mediaos de febrero comentó Awaken Realm en la última actualización ;)

closcar

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2019, 23:43:54 »
Pues esperaremos entonces a que lo saquen! Yo el Sundrop lo tengo casi descartado
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 07:04:13 por closcar »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2019, 23:55:44 »
Yo me lo estoy pensando... pero no creo que me meta en nada más porque al final es una pasta y aún tengo que exprimir todo lo que tengo de Gloomhaven y de KDM.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2019, 11:38:25 »
Yo iba a ir con el base y las minis lo decidía en el pledge manager pero mis hijos lo han dejado claro, pelotazo a la tele y da gracias si pillo el base.
Pero visto lo bien que habla todo el mundo de sus juegos anteriores creo que es un juego donde te puedes dejar la pasta con cierta tranquilidad

closcar

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2020, 14:07:50 »
Buenas a todos,

Este juego por lo que veo lo vamos a esperar para Agosto, no creo que llegue antes. En cualquier caso yo me metí con el pledge básico más el sundrop, con la minis de los enemigos. No se si se puede pedir algo más en esta primera oleada que hayan añadido a mayores. Yo hice late pledge así que no me llegan actualizaciones. Alguien lo sabe?

Gracias,

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2020, 14:27:28 »
Buenas a todos,

Este juego por lo que veo lo vamos a esperar para Agosto, no creo que llegue antes. En cualquier caso yo me metí con el pledge básico más el sundrop, con la minis de los enemigos. No se si se puede pedir algo más en esta primera oleada que hayan añadido a mayores. Yo hice late pledge así que no me llegan actualizaciones. Alguien lo sabe?

Gracias,

Hace unos meses se volvió a abrir el pledge manager y se podían añadir expansiones sin problema. A día de hoy sigue abierto, así que aprovecha porque no creo que dure mucho más tiempo abierto
« Última modificación: 05 de Mayo de 2020, 18:12:04 por Xmael »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2020, 20:54:37 »
Pero ojo, que todo el tema minis y cosas que han puesto vienen para Wave2 , que creo que era lo que preguntaba @closcar
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

closcar

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2020, 21:29:26 »
Y que es lo que viene en esta wave 1? Que se pueda añadir

Muchas gracias!

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2020, 22:19:17 »
Aparte del core, Monsters of Avalon (cuidado que añadieron otra después de entregar la primera wave para los ingleses que era Monsters of Avalon Past and Future y esa creo que va en la segunda wave para las traducciones), las monedas, fundas, el quinto personaje, el tapete y las versiones sundrop. Las expansiones y los stretch goals (que ahí creo que iban otras dos campañas más) va todo en la segunda

Falenthal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2020, 20:15:33 »
Muy buenas a todos. Llego muy tarde a este juego, pero mirando he visto que el Pledge Manager está precisamente abierto... pero sólo para los backers.

¿Existe la posibilidad, por remota que sea, que alguien pueda añadir un Core (que viene con las dos campañas extras de Strech Goals, veo) a su pedido?
Si hay algún otro lugar del foro donde sea más recomendable poner estas preguntas, agradecería si me lo indicáis.

Muchas gracias y a ver si tengo suerte.