logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21308 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2019, 01:29:03 »
Atacan uno por uno. Si hay varios heroes los jugadores deciden monstruo por monstruo a quien ataca.

Y si por ejemplo hay uno o varios monstruos que solo pueden atacar cuerpo a cuerpo y están dentro de nuestra zona, y además, hay uno o más monstruos en zonas adyacentes que pueden atacar a distancia, ¿recibimos tanto los ataques de los monstruos que se hayan en nuestra zona como los que atacan a distancia?

Me temo que sí. Qué cabrones, los monstruos...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2019, 11:34:54 »
Atacan uno por uno. Si hay varios heroes los jugadores deciden monstruo por monstruo a quien ataca.

Y si por ejemplo hay uno o varios monstruos que solo pueden atacar cuerpo a cuerpo y están dentro de nuestra zona, y además, hay uno o más monstruos en zonas adyacentes que pueden atacar a distancia, ¿recibimos tanto los ataques de los monstruos que se hayan en nuestra zona como los que atacan a distancia?

Me temo que sí. Qué cabrones, los monstruos...

Jeje, ya te digo.

Como se ensañan los muy hijos de p...

aikijuanki

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2019, 20:19:01 »
Hola Familia: vuelvo a retomar Fire Team tras haberlo aparcado un tiempo. Me encuentro de nuevo con la duda al sacar algunas cartas aleatorias de RECON, que no son del hilo de la historia que narran. En alguna ocasión sí que aún sin ser del escenario te pone bien claro que "ERES EMBOSCADO". ¿qué aplicas en dichas cartas? Estás en un escenario de interior y te narran que hay un camión con SAcos de Gusanos que te emboscan...NO TIENE MUCHO SENTIDO.
Así que no sé si alguien tiene mano con los creadores y resolver esto.

Gracias.

ALJT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2020, 12:14:44 »
Buenas!

He empezado a jugar a Fireteam Zero, y en la primera misión, los Hijos de Typhon, hay un suceso, Respiración venenosa, que dice textualmente:

"El máximo de la mano de todos los Héroes se reduce en uno. Todos los Héroes deben descartarse inmediatamente hasta ese nuevo máximo."

¿Ese suceso se aplica una sola vez, cuando aparece, o se mantiene para el resto de la partida? Es que si es así me parece imposible seguir jugando con una sola carta.

Gracias y saludos!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2020, 12:20:35 »
Buenas!

He empezado a jugar a Fireteam Zero, y en la primera misión, los Hijos de Typhon, hay un suceso, Respiración venenosa, que dice textualmente:

"El máximo de la mano de todos los Héroes se reduce en uno. Todos los Héroes deben descartarse inmediatamente hasta ese nuevo máximo."

¿Ese suceso se aplica una sola vez, cuando aparece, o se mantiene para el resto de la partida? Es que si es así me parece imposible seguir jugando con una sola carta.

Gracias y saludos!

Hablo de memoria. ¿Es una de las cartas pequeñas esas de twist que se ponen en el tablero de amenaza?

Si es así, sí, se reduce la mano para toda la partida. Pero ojo, se reduce EN UNO: quiere decir que tienes una mano de cuatro cartas en lugar de cinco. No es que se reduzca A UNO.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ALJT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2020, 13:12:08 »
Buenas!

He empezado a jugar a Fireteam Zero, y en la primera misión, los Hijos de Typhon, hay un suceso, Respiración venenosa, que dice textualmente:

"El máximo de la mano de todos los Héroes se reduce en uno. Todos los Héroes deben descartarse inmediatamente hasta ese nuevo máximo."

¿Ese suceso se aplica una sola vez, cuando aparece, o se mantiene para el resto de la partida? Es que si es así me parece imposible seguir jugando con una sola carta.

Gracias y saludos!

Hablo de memoria. ¿Es una de las cartas pequeñas esas de twist que se ponen en el tablero de amenaza?

Si es así, sí, se reduce la mano para toda la partida. Pero ojo, se reduce EN UNO: quiere decir que tienes una mano de cuatro cartas en lugar de cinco. No es que se reduzca A UNO.

Ostias, claro! Lo habia entendido al revés, que tonto! Ahora tiene sentido...

Gracias!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2020, 15:37:50 »
Buenas!

He empezado a jugar a Fireteam Zero, y en la primera misión, los Hijos de Typhon, hay un suceso, Respiración venenosa, que dice textualmente:

"El máximo de la mano de todos los Héroes se reduce en uno. Todos los Héroes deben descartarse inmediatamente hasta ese nuevo máximo."

¿Ese suceso se aplica una sola vez, cuando aparece, o se mantiene para el resto de la partida? Es que si es así me parece imposible seguir jugando con una sola carta.

Gracias y saludos!

Hablo de memoria. ¿Es una de las cartas pequeñas esas de twist que se ponen en el tablero de amenaza?

Si es así, sí, se reduce la mano para toda la partida. Pero ojo, se reduce EN UNO: quiere decir que tienes una mano de cuatro cartas en lugar de cinco. No es que se reduzca A UNO.

Ostias, claro! Lo habia entendido al revés, que tonto! Ahora tiene sentido...

Gracias!
Es que de otra manera directamente te diría levantate y veteque has perdido. Como no es ya dificil del por si como para jugra con una carta, imposible 🙂🙂🙂

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2020, 23:28:54 »
Buenas,

Dos dudas que no pillo en las cartas de Concentración de Líder:

1- Cuando ejecutes un ataque de Bala, puedes resolverlo como un ataque de Golpe con la misma fuerza de ataque y el mismo alcance.

2- Una vez por ronda, puedes ejecutar como reacción una acción de Atacar contra un monstruo que se haya movido a tu localización.

Como mola este juego.
Gracias!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #83 en: 26 de Mayo de 2020, 00:26:54 »
Buenas,

Dos dudas que no pillo en las cartas de Concentración de Líder:

1- Cuando ejecutes un ataque de Bala, puedes resolverlo como un ataque de Golpe con la misma fuerza de ataque y el mismo alcance.

2- Una vez por ronda, puedes ejecutar como reacción una acción de Atacar contra un monstruo que se haya movido a tu localización.

Como mola este juego.
Gracias!!

1 - Cuando hagas un ataque con tus cartas de bala puedes (si te conviene) quedarte con los resultados de puño de los dados en lugar de los de bala.

2 - Normalmente los héroes solo pueden atacar (con la parte de arriba de las cartas) en su fase y durante la fase de los monstruos solo pùeden "reaccionar" con la parte de abajo. Esa habilidad permite que, en la fase de monstruos, puedes reaccionar usando un ataque con la parte superior de las cartas.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo de 2020, 00:36:33 »
Guay... gracias Quimérico.
Joder, ahora mismo lo estoy pasando teta. Estoy en medio de una partida... y en esta, me van a dar pal pelo.
La 1 imaginaba que era esto. La 2, ni idea.
Gracias por la respuesta!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #85 en: 26 de Mayo de 2020, 15:08:33 »
Guay... gracias Quimérico.
Joder, ahora mismo lo estoy pasando teta. Estoy en medio de una partida... y en esta, me van a dar pal pelo.
La 1 imaginaba que era esto. La 2, ni idea.
Gracias por la respuesta!!

Sí, es un juego tenso como pocos. Yo acabo a veces agotado y todo.