logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 7506 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2019, 21:53:51 »

Y esto se sabe si los chicos de 2Tomatoes lo traerán también en Castellano?? Hoy por hoy parece que ROOT esté siendo un super-ventas y en Castellano ya conozco unos cuantos que van a picar también y el precio está bastante asequible/asumible.

Así que si me lo pillo en Castellano, pues sí que sería de agradecer que confirmaran o desmitieran tema de Expasiones en Castellano.

Sale todo en castellano. 2020 la segunda exp. de hecho en BGG ya salen cosas de la facción de los topos traducidas a español..
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2019, 21:56:14 »
por qué dices ruina? pillar sólo Underworld son 44€. Más gastos 57€.. Podría ser más barato pero no sé porqué dices lo de 100. Será pillando más cosas.

porque hay más pledges

ya ya.. pero es lo que dice el compañero que en principio los gastos de envío son 15 dollars igual.

Y si te pillas el base mas dos expansiones normal que cueste 100 no?

de hecho te sale más caro a los que nos hemos ido pillando todo cuando ha salido. excepto los del primer KS que tenian la primera expa incluida.
Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2019, 21:58:35 »
por qué dices ruina? pillar sólo Underworld son 44€. Más gastos 57€.. Podría ser más barato pero no sé porqué dices lo de 100. Será pillando más cosas.

porque hay más pledges
Pero no dice que aumente coste de envío. De hecho, si haces el all-in te cobra 15$ (que es el precio de hasta 4 expansiones o equivalente).
Si me equivoco agradezco cualquier corrección, que ¡me habéis metido el miedo!

Por cierto, esta es la cuarta edición. La tercera es la que sale en verano. No influye en nada más salvo el cambio de numeración de la explicación de UVE.

Sí, los cambios son mínimos, de hecho yo juego la edición no corregida y sabiendo cuales son esos cambios los aplicamos directamente y sin problema.

Pero supongo que la nueva tirada ya vendrá con las modificaciones en los tableros de facción hechos no? O hasta la de diciembre del ks no viene cambiado?


Cardexius Gaming Institute

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2019, 01:27:31 »
Y si te pillas el base mas dos expansiones normal que cueste 100 no?

100€ no, 147€ con gastos de envío.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2019, 09:45:56 »
yo me compré primero el básico por 54€. Más adelante Riverfolk por 35€. Ahora en KS por Underwolrd he puesto 57€ con los gastos. Total 146€. Quiere decir que el precio este del KS es lo que ha pagado todo el mundo que tenga todo. Excepto los que entraron en el primer KS que les venía ya Riverfolk incluído.


« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 09:49:54 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2019, 09:55:52 »

Y no vale la pena esperar a que salga esta Exp en Castellano si no se es muy ansias? El Root + Exp. Ribereños en Castellano se quedan los dos por unos 75 euros más o menos con todo lo de KS, puesto en casa, y si esta Expansión va a salir también en castellano, no sé el precio, pero igual sólo por tenerlo en castellano, creo que merece la pena un poco la espera.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2019, 13:40:27 »
Si claro, si aun no tienes nada es tonteria entrar ahora en el ks de Leder si va a salir traducido el base en un par de meses.

Si ya tenias el basico original creo que vale la pena el kS por la baraja de cartas nueva que no vendra incluida en retail. Se pilla separada cuando llegue a tiendas




Cardexius Gaming Institute