logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8164 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:46:36 »
En Philibert tienen las monedas metalicas para el juego Kobayakawa (32 monedas) por 8.50, mas 70% de descuento! Asi que se quedan a 2.50 mas gastos de envio.
Abajo en este link para ver el codigo de promocion:
https://www.philibertnet.com/fr/content/38-codes-promo

Estas son las monedas:
https://www.philibertnet.com/fr/superlude/43505-kobayakawa-set-de-32-pieces-metal-3760243850028.html


Cuidado que el código solo da un 50%, el banner lo que dice es hasta un 70% en esos productos :P

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2018, 00:25:23 »
Yo me hice con 2 sets de estas monedas de Legendary. En metal, con un tamaño y grosor aceptables. Muchas temáticas (a mi me dio por la de Dragón, tal vez porque me pilló leyendo "JdT")



Baratas no son, pero si les vas a dar uso efectivo real, desde luego es un upgrade potente en tus partidas con pasta.

Por aportar otras opciones.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2018, 03:06:11 »
Muy chulas, aunque parecen poquitas :/

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2019, 09:14:03 »
Buenos días!

Andaba yo buscando monedas metálicas para varios juegos. Para Archipelago y Puerto Rico he encontrado estás (todavía no me he decidido a hacer el pedido, así que no sé realmente cómo estarán). Las de oro brillante serían las de 5, y las de oro antiguo las de 1.

Pero... no encuentro ninguna que llegue a convencerme para el Spartacus y para el Cyclades.  El Spartacus, además, son 150; y el Cyclades 96... En Alibaba te pueden crear monedas a tu gusto, pero entre el molde, la producción, y el envío, te sale un pico de la leche, así que no sé... :(
Que La Fuerza te acompañe!

zofiel

Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2019, 20:42:57 »
https://www.kickstarter.com/projects/36818957/historical-metal-coins-second-wave

Están a punto de finalizar, por si alguien lo lee a tiempo

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2022, 18:21:18 »
Perdón por la "foromancia", pero aprovecho para compartir mi desilusión con el set de monedas "Legendary Metal Coins: Season 6" de la empresa griega Drawlab.

En su día tenía un par de Sets, y aproveché el último KS "Season 6" como late backer y "completar" o redondear cantidades.
04x Dragón Oro
20x Elfos Plata
14x Dragón Cobre

Han tardado un montón en llegar. Y hoy al recogerlas, me he llevado un disgusto.

Las calidades no tienen absolutamente nada que ver con las de que yo tenía de la "Season 1". Son más finas, con mucho menos detalle... pero más caras.

Entiendo la crisis global, el transporte de China, la subida de precios... pero entonces, no cojas nuestro dinero y nos mandes "esto". En cierto modo, me siento estafado al ver que los estándares de calidad de esta gente se han ido por los suelos. En particular las "Dragón Oro", son lamentables; parece que les hubieran metido una lijadora llevándose todos los detalles. Eso, o me han enviado "descartes". Les he escrito diciendo que era mi último pedido, y la desilusión que me había llevado con ellos. Me dirán que me peine y ya. Pero bueno, para que los besekeros de por aquí lo tengan en cuenta.


Fila superior "Season 1". Fila inferior "Season 6"


Columna izda "Season 1". Centro y dcha "Season 6"

EDIT. Soporte de DrawLab ha reconocido que la calidad no es la esperada, que mi Set ha debido de salir defectuoso, y se han comprometido a reenviarme un Set de Dragon con sus estándares habituales. Os contaré qué tal, pero de momento gratamente sorprendido por la reacción tan responsable de esta gente.
« Última modificación: 04 de Julio de 2022, 15:06:39 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas para juegos.
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2023, 14:13:01 »
Perdón por la "foromancia"; pero dejé sin responder sobre el resultado del Set de Dragón que el servicio de post-venta de DrawLab me prometió.

Llegó. Cumplieron. Pero sólo para confirmar que todas las monedas son ahora tal y como las que recibí. Esto es, menos detalle, más livianas y en definitiva peor calidad al mismo / mayor precio. Entiendo que El Mercado manda, pero no puedes poner fotos antiguas de un producto que ya no vendes, o al menos que ya no es exactamente así.

Espero sirva la información.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos