logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5467 veces)

alejo

Blood Rage para PC en Kickstarter
« en: 08 de Diciembre de 2018, 15:18:25 »
Acabo de ver que ha salido un nuevo Kickstarter de Blood Rage. Creo que el juego en sí no necesita presentación. La novedad es la versión para PC del juego

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/blood-rage-digital

Estara disponible a todo el público a finales de 2019, a través de Steam, para Windows y Mac Os. Aquellos que hayan apoyado el juego, podrán acceder a la beta. El precio del kickstarter es de 15$. El precio final en Steam será el doble según comentan en la campaña... Aunque supongo que a la larga saldrá más barato en alguna oferta de Steam.

Además también ponen a la venta nuevas miniaturas, algunas repitiendo los poderes del primer Kickstarter, y otras minis nuevas. Por 60$ más unos 20-30$ de envio.
También está disponible el juego original, tablero de neopreno y algunos otros extras

Edito: el precio final es de 30$, no 15$
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 11:24:17 por alejo »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2018, 17:38:04 »
Yo quiero los monstruos extra del KS pero:

1- Me la suda la aplicación/videojuego
2- No quiero el quinto clan, que ya tengo uno
3- No quiero la expansión de los dioses, puesto que tampoco quemo tanto el BR
4- Los tokens de plástico están chulos pero no a cualquier precio
5- 60€ me parece un robo. Eso me costó el juego base en su día. Si le sumas 20/30€ de envío ya ni hablamos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

alejo

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:42:13 »
En el post original he intentado hacer ningún juicio...  A mí me interesa el juego para pc, las miniaturas y la expansión de los dioses.

Peeeero, estyo de acuerdo en que a 60+20 es un robo y tampoco me interesa el quinto clan (que ya tengo). Así que me he cogido solo el juego para pc, que al cambio sale a unos 13€.

Me metí en el de Evolution y he jugado bastante. También es cierto que era para móvil...

asfaloth

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2018, 23:19:22 »
Creo que es un KS aceptable solo para aquellos que no hicieron el KS original y no tienen las expansiones. Se llevan los monstruos exclusivos (con un esculpido alternativo, eso sí), la expansión de quinto jugador, la de dioses, un par de monstruos más y la versión digital del juego, y también tienen opción de adquirir los tokens de plástico.

Para el resto, infumable.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2018, 00:55:57 »
Veo que están añadiendo add ons y un par de monstruos exclusivos extra. El primer día había menos cosas por esos 60€ y se ve que la peña se ha enfadado.

Yo habría entrado si hubiera la posibilidad de pillar sólo los monstruos. Que me obliguen a meter mínimo 60€ para colarme cosas que no quiero, pues no.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2018, 05:50:53 »
Creo que es un KS aceptable solo para aquellos que no hicieron el KS original y no tienen las expansiones. Se llevan los monstruos exclusivos (con un esculpido alternativo, eso sí), la expansión de quinto jugador, la de dioses, un par de monstruos más y la versión digital del juego, y también tienen opción de adquirir los tokens de plástico.

Para el resto, infumable.
Totalmente de acuerdo. Yo pagaría esos 60 dolares, pero es que luego le sumo los gastos de envío y pienso, “para el carro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

darthhh

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:38:16 »
Pero si no entraste en su día tienes q aflojar otros 60€ del core. Porque los primeros 60 son para expansiones y monstruos. Te metes en 120€ mas portes en un pliqui.

superjero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:10:31 »
Alguien me podría indicar si la versión española de EDGE utiliza el mismo formato de carta e impresión trasera que la versión original de CMON? Tengo la versión en castellano y he entrado con $1 en el Kickstarter, pero me gustaría saber antes del pledge manager si las cartas van a ser completamente iguales por detrás. Gracias!  :)

Kemmo

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2018, 16:43:45 »
Yo te lo confirmo, que ya tengo tradumaquetadas las cartas de los monstruos Ks con mi edición en castellano.

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2020, 14:15:28 »
Me acaba de llegar el pledge, pero me falta un elemento, que es el tablero de neopreno, alguien sabe como contactar con cmon o qué hacer en estos casos?

KelemvorBSK

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2020, 14:30:04 »
Más o menos (probablemente más :P) se retrasarán una semana con respecto al resto de contenido.
Hablan de ello aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/blood-rage-digital/posts/2736235

alejo

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2020, 20:55:27 »
Me acaba de llegar el pledge, pero me falta un elemento, que es el tablero de neopreno, alguien sabe como contactar con cmon o qué hacer en estos casos?
Enviaron una actualización para comentar que el tablero de neopreno llegará más tarde, en un segundo envío.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2020, 23:42:11 »
Os ha llegado ya el código para steam? Me dijeron que me iba a llegar uno el día 27 de febrero y aún sigo esperando. Y ahora que hay tiempo para probarlo me he acordado.

alejo

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2020, 07:33:03 »
Os ha llegado ya el código para steam? Me dijeron que me iba a llegar uno el día 27 de febrero y aún sigo esperando. Y ahora que hay tiempo para probarlo me he acordado.
Si, hace más de una semana...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


alejo

Re:Blood Rage para PC en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2020, 08:15:06 »
Lo acabo de revisar. Efectivamente, el día 27 de febrero recibí mi clave y tengo la primera caputrs d espantalls guardada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk