logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15532 veces)

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #45 en: 27 de Diciembre de 2022, 17:37:30 »
gran curro, en cuanto pueda lo maqueto y lo subo con el resto.

haredu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2022, 14:57:40 »
Espero que les guste mi expansión.
Esta a diferencia de las ateriores no aumenta la dificultad del juego, mas más para disfrutar.

Cambiando el tema, quisiera hacer una petición.
tendran los archivos de la caja?? es que quiero armarme la caja o aunque sea las imagenes de la tapa superior y los 4 laterales.

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2023, 15:45:32 »
No quiero hacer reflote, pero.
Como imprimis estas cartas? Lo haceis en casa o en una imprenta de vuestro barrio?

Saludos.

lupocan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2023, 11:00:36 »
Buenos días, yo lo imprimo en una copistería low cost de mi zona, te recomendaría hacerlo a una cara ... yo no he logrado que a 2 caras coincida anverso y reverso ponga la configuración que ponga  :P

Luego es cuestión de recortar y meterlo en fundas ... así también ganas consistencia, incluso puedes poner más papel enmedio.
Para las cartas de personajes ya si que puedes pegar anverso y reverso sobre una cartulina para que tengan mejor aspecto, esas no las tengo enfundadas.

No quiero hacer reflote, pero.
Como imprimis estas cartas? Lo haceis en casa o en una imprenta de vuestro barrio?

Saludos.

Zombiefer83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2023, 18:23:01 »
yo uso la impresora del trabajo que es de esas gigantes y papel de 150 grm minimo.

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2023, 19:04:42 »
yo uso la impresora del trabajo que es de esas gigantes y papel de 150 grm minimo.
Pues he pensado en compra papel "navigator 160 gr" que tiene buena pinta, y utilizar la impresora esa del curro si. Total, son 6 folios y no creo que les importe.
Luego había pensando en meterl las cartas en fundas, aunque tendré que ver el tamaño.
Tenia pensado reutilizar unas cartas de "yugioh" viejas que tengo para poner una dentro de cada funda, para darle mas consistencia también, aunque quizas se va de grosor.

Saludos.

N0gara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2023, 07:11:18 »
Hola a todos.

Una pregunta...

En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.

Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.

Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2023, 07:14:56 por N0gara »

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2023, 08:44:43 »
En los "encuentros", las lineas de los frontales son muy gruesas. hay alguna forma de que salgan finas al impirmir? se come varios pixeles de la imagen original.

Saudos.

haredu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2023, 22:30:08 »
Hola a todos.

Una pregunta...

En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.

Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.

Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.

es un mosntruo de nivel 4 si no estoy mal

N0gara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2023, 23:34:16 »
Hola a todos.

Una pregunta...

En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.

Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.

Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.

es un mosntruo de nivel 4 si no estoy mal
No puede ser, porque tiene varios box de un único dado y requiere un 20.

haredu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2023, 18:51:51 »
Hola a todos.

Una pregunta...

En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.

Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.

Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.

es un mosntruo de nivel 4 si no estoy mal
No puede ser, porque tiene varios box de un único dado y requiere un 20.

es probable que esté pensado para el modo campaña, hay jefes a los que es casi imposible ganarle solo con partidas casuales, cuando el jefe esté mejorado

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2023, 19:03:36 »
La verdad es que tiene muy buena pinta, enhorabuena. A ver si saco un rato y me lo bajo.

Fortesque

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2023, 23:56:00 »
Hola a todos.

Una pregunta...

En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.

Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.

Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.

Aunque no he jugado aún la mazmorra mencionada, esas casillas de 20 las interpreto como imbloqueables que actúan como cuenta atrás. No son casillas críticas al no tener calaveras ni grandes daños, simplemente es como un desangrado: genera un daño y un quemado por ronda.

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP Castellano (Nuevas Campañas + Extras)
« Respuesta #58 en: 12 de Abril de 2023, 13:50:26 »
Es un ejemplo evidentemente.