logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1506 veces)

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Fería de juegos de mesa en la Ovella Negra
« en: 10 de Diciembre de 2018, 11:46:29 »
Buenos días,

Este viernes 14 de las 17:00 h hasta las 21:00 h , varias modestas editoriales de Barcelona nos hemos juntado en una Feria en un local emblemático de la ciudad: L'Ovella Negra http://www.ovellanegrabcn.net/?page_id=276

Pretende ser una feria que nos permita ofrecer nuestros juegos y poner en valor la edición más indi de los juegos de mesa. Desde el convencimiento de que ser pequeño o tener medios más limitados no impide ofrecer unos juegos dignos y que merecen ser conocidos y jugados.

Es una Feria sin compromisos institucionales ni patrocinios. Dedicada a nosotros y a vosotros que jugáis. De jugadores a jugadores.

Habrá venta, cada editorial hará, si lo desea ofertas y demos. La idea es la total libertad de cada uno de los que estaremos.

La entrada es gratuita y la Ovella estará en funcionamiento para que los que os apetezca toméis algo o comáis.
Nosotros ocuparemos una de las salas de l'Ovella y somos, en total, trece editoriales comprometidas.

Animaros a conocer juegos que quizá estén fuera de vuestro radar: producto propio pero también licencias internacionales.




Saludos

Kririon

Re:Fería de juegos de mesa en la Ovella Negra
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2018, 18:48:23 »
Creo que si no son juegos conocidos tendríais que promocionarlos un poco por aquí u otros portales. Porque yo como jugador si no he jugado a los juegos, incluso jugando una demo allí, no me los compraría de primera si no he leído reseñas positivas.

Tanto en la web de Ovella negra como aqui veo el flyer pero no veo en ningún lugar de que juegos hay demos ni de que tipo son. Estaría bien ya que has abierto un tema que los describieras un poco para generar interés.

Yo trabajo cerca e iré a echar una ojeada, pero no podre quedarme a probar nada, asi que si veo ya información es mas probable que me lance con una compra. Eso lo digo a nivel personal, pero el resto es un consejo.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Fería de juegos de mesa en la Ovella Negra
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2018, 21:53:02 »
Creo que si no son juegos conocidos tendríais que promocionarlos un poco por aquí u otros portales. Porque yo como jugador si no he jugado a los juegos, incluso jugando una demo allí, no me los compraría de primera si no he leído reseñas positivas.

Tanto en la web de Ovella negra como aqui veo el flyer pero no veo en ningún lugar de que juegos hay demos ni de que tipo son. Estaría bien ya que has abierto un tema que los describieras un poco para generar interés.

Yo trabajo cerca e iré a echar una ojeada, pero no podre quedarme a probar nada, así que si veo ya información es mas probable que me lance con una compra. Eso lo digo a nivel personal, pero el resto es un consejo.

Hola Kirion !

Mira yo os puedo enseñar el "Asesinato en Hong Kong", tendré muy pocas copias (pues viene de horas que nos lleguen los palets del puerto), pero encantado de enseñartelo o contarte 4 cosas:

http://doitgames.com/asesinato-en-hong-kong-2/


También puedo hacer demos del "Curso de la Historia"

Un saludo !

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Re:Fería de juegos de mesa en la Ovella Negra
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:09:29 »
Buenas Kirion,

Cada editorial llevará sus productos. Yo te puedo hablar de nuestro catálogo, el resto de editores decidirán qué es lo que quieren o pueden mostrar.
Nosotros llevaremos un prototipo que será nuestro próximo juego (On the Origins on the Species) Un euro de 1 hora de duración sobre la evolución y Darwin.
Tendremos a la venta parte de nuestro catálogo: It's Mine, Emporion, Take it Easy, Días de Radio y, si nos llegan a tiempo de la imprenta (que parece que no) El Diablo de la Botella, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Byzanz. Estos no estarán en venta porque queremos que les lleguen a los mecenas antes.
La idea es darnos a conocer y poner en valor las editoriales menos conocidas, indis o más modestas, como quieras, a las que nos es mucho más difícil dar a conocer nuestras novedades.
Espero haberte contestado.
Saludos :)