logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23904 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2014, 22:03:16 »
¡Pues dicho y hecho!   ;)

http://labsk.net/index.php?topic=133223.0

Hilo abierto...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Carlos F.

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2014, 22:59:37 »
¡Desde luego!  ;)  Yo también necesito la traducción, mi nivel de inglés wargamero es demasiado justito.  :)

Lo he comprado con la esperanza de que con el tiempo esté disponible.

A ver, el OCS 4.1 ya está traducido por ahí :D Y el libreto del Reluctant junto al tutorial, si no viene ya traducido con el pedido, pues me encargo yo mismo y en unos días lo tengo. Me parece que es importante porque puede que efectivamente sea una gran entrada al sistema para los que de momento con 1-2 mapas y escenarios pequeños nos valemos :D Cuando seamos mayores y tengamos paneles metálicos e imanes portafichas ya nos pegaremos las campañas largas y los monsterrrrr... :D

Hola.
Al parecer desgraciadamente no se han traducido ni las reglas especificas del reluctant ni el tutorial o el ejemplo de juego, por lo que si tienes tiempo te tomo por la parabra a ver si puedes traducirlo para el bien de la comunidad OCS (aunque sea agranel sin maquetear).
Gracias.
Saludos.
Carlos f.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2014, 13:03:45 »
¡Desde luego!  ;)  Yo también necesito la traducción, mi nivel de inglés wargamero es demasiado justito.  :)

Lo he comprado con la esperanza de que con el tiempo esté disponible.

A ver, el OCS 4.1 ya está traducido por ahí :D Y el libreto del Reluctant junto al tutorial, si no viene ya traducido con el pedido, pues me encargo yo mismo y en unos días lo tengo. Me parece que es importante porque puede que efectivamente sea una gran entrada al sistema para los que de momento con 1-2 mapas y escenarios pequeños nos valemos :D Cuando seamos mayores y tengamos paneles metálicos e imanes portafichas ya nos pegaremos las campañas largas y los monsterrrrr... :D

Hola.
Al parecer desgraciadamente no se han traducido ni las reglas especificas del reluctant ni el tutorial o el ejemplo de juego, por lo que si tienes tiempo te tomo por la parabra a ver si puedes traducirlo para el bien de la comunidad OCS (aunque sea agranel sin maquetear).
Gracias.
Saludos.
Carlos f.

Estoy en ello, siendo realistas, espero que para mediados de julio esté lo esencial (notas históricas igual no).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Carlos F.

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2014, 00:13:47 »
¡Desde luego!  ;)  Yo también necesito la traducción, mi nivel de inglés wargamero es demasiado justito.  :)

Lo he comprado con la esperanza de que con el tiempo esté disponible.

A ver, el OCS 4.1 ya está traducido por ahí :D Y el libreto del Reluctant junto al tutorial, si no viene ya traducido con el pedido, pues me encargo yo mismo y en unos días lo tengo. Me parece que es importante porque puede que efectivamente sea una gran entrada al sistema para los que de momento con 1-2 mapas y escenarios pequeños nos valemos :D Cuando seamos mayores y tengamos paneles metálicos e imanes portafichas ya nos pegaremos las campañas largas y los monsterrrrr... :D

Hola.
Al parecer desgraciadamente no se han traducido ni las reglas especificas del reluctant ni el tutorial o el ejemplo de juego, por lo que si tienes tiempo te tomo por la parabra a ver si puedes traducirlo para el bien de la comunidad OCS (aunque sea agranel sin maquetear).
Gracias.
Saludos.
Carlos f.

Estoy en ello, siendo realistas, espero que para mediados de julio esté lo esencial (notas históricas igual no).

Ok, fantastico, estoy seguro que somos muchos los que esperamos por ello.
Saludos y animo.

artafernes

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2016, 19:08:08 »
Quisiera conocer si en esta Serie OCS de MMP existen eventos históricos y cómo se activan y entran en juego, así como si existen en la Standard Combat Series.
También quisiera saber cómo se determina la iniciativa al principio de cada turno.
Como regla general pues ya conozco que luego cada juego tiene sus particulares normas.
Atentamente,

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2016, 20:22:54 »
Salvo si consideras la entrada o retirada de refuerzos, no. Se entiende que el espacio de tiempo no es tan largo como para cambios importantes. Esto vale para ambos, OCS y SCS, salvo error mío.

En OCS, la iniciativa se resuelve por tirada de dado. Quien la gana decide si va antes o después, permitiendo el temido "doble turno". En SCS no recuerdo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

DReaper

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2016, 12:28:47 »
En SCS no hay iniciativa, cada juego determina un orden de turno.

En OCS, como bien dice Pedrote, depende de tirada de dados. Sobre los eventos, no hay, quitando cosas muy limitadas y de broma, como la maldición de la esfinge en DAK2.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2016, 16:03:34 »
En SCS no hay iniciativa, cada juego determina un orden de turno.

En OCS, como bien dice Pedrote, depende de tirada de dados. Sobre los eventos, no hay, quitando cosas muy limitadas y de broma, como la maldición de la esfinge en DAK2.

¿DReaper? Hacía tiempo que no se oía ese nombre por aquí... Bienvenido, compañero :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2016, 14:12:54 »
Sin venir a cuento con el hilo, me uno a los saludos a Dreaper. Bienvenido!

Enviado desde mi ASUS_Z00UD mediante Tapatalk

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:38:28 »
Una duda, al final se tradujo el manual especifico del Reluctant enemies?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:59:15 »
Probando la campaña de Holanda del juego "The blitzkrieg Legend" Ya hemos acabado la campaña de Korea y debo decir que es de mis OCS favoritos.


castrol

Re:Operational Combat Series (OCS), la serie de wargames (Reseña)
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2018, 18:59:50 »
Una duda, al final se tradujo el manual especifico del Reluctant enemies?
Gracias
A mi no me consta.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.