logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4313 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wing leader de Gmt ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2019, 08:25:07 »
Es un juego de pocas decisiones tacticas, los aviones se ajustan a la mision que deben hacer y poco se puede variar al respecto, ni siquiera en la previa al combate en la que no suele dar mucho tiempo a hacer nada, dividir escuadrones y cosas asi. Al final la mayoria de escenarios suelen ser de intercepcion donde el atacante esta muy limitado a escoltar bombarderos o a hacer barridos y el defensor tampoco suele tener mucho tiempo para preparar la intercepcion.

Con la última expansión,tienes la campaña de Ucrania para jugar, que es una serie de escenarios entrelazados en los que si que tomas mas decisiones a nivel estrategico y que en mi opinión es como deberia haber sido el juego en su conjunto para hacerlo mas atractivo

Gracias Bargerald,

Por lo que leo no te entusiasma demasiado, estoy en lo cierto?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bargerald

Re:Wing leader de Gmt ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2019, 09:14:52 »
No, a mi me place, pero porque es un enfoque diferente a los juegos de aviones que habia hasta ahora y que se a lo que voy, las partidas no duran mucho y el tema de los cacharros en la guerra, tanto carros como aviacion me gusta mucho pero mejor juegalo con la idea de ir a ver una película.
Como digo, la lastima es que el señor B-Wood no haya trabajado la idea de las campañas desde el principio
« Última modificación: 13 de Marzo de 2019, 09:17:03 por Bargerald »

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wing leader de Gmt ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2019, 14:05:43 »
Yo estoy con Bergerald, no es un juego con decisiones sesudas, pero a mi me parece divertido.

Aún no he tenido oportunidad de probar la campaña y de comprobar si eso le hace un poco más profundo.

A mi resumiendo es un juego que si me proponen jugarlo nunca voy a decir que no (fácil relativamente corto y divertido)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.