logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9331 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« en: 11 de Diciembre de 2018, 07:45:37 »
Wenas.

He visto el juego en el vídeo de las novedades de Cuarto de Juegos y me ha llamado mucho la atención, pero no encuentro mucha información al respecto. Alguien que haya jugado la versión en inglés puede comentarme por favor que le parece.

Por lo que he visto parece rejugable y los diferentes modos de juego y fácil despliegue pueden hacer que vea mucha mesa, pero sigo con dudas porque no encuentro muchas impresiones de partidas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2018, 09:25:32 »
Yo he jugado la versión en castellano, aunque supongo que será igual, salvando el idioma.

Para mí, por el precio que tiene, es una ganga de juego. Me parece muy muy bueno, divertido y rejugable.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 12:06:54 »
Yo he jugado la versión en castellano, aunque supongo que será igual, salvando el idioma.

Para mí, por el precio que tiene, es una ganga de juego. Me parece muy muy bueno, divertido y rejugable.

Gracias por el aporte, la verdad es que cada cosa que veo me llama más, así que me he lanzado a por el y ya está encargado. Creo que puede ver mucha mesa.

Aún así, toda opinión es bien recibida para conocer más información sobre el juego y opiniones vuestras.

Un saludo.

HANJEL

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 12:10:11 »
Me apunto a ver si alguien comenta algo más. Y ya que estoy pregunto algo, ¿qué tal la versión con jugador zombi? A mi es la que más me llama la atención y he leído que no es muy buena.
Hanjel de Alfheim

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:51:13 »
Hace poco lo vi ya en su versión en español y me ha llamado la atención. Alguno por acá podría hacer un mini resumen de las mecánicas del juego?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2018, 17:22:45 »
Yo me enganché a esta colección con las pequeñas grandes galaxias, cuando salió el del oeste no tardé nada en comprarlo pero tampoco pasó mucho tiempo en que lo pusiera a la venta....  :-\
Por ello me he estado conteniendo un montón en pillarme este de los zombies porque aunque me llama no quiero que me pase lo mismo que con el del oeste.
Lo que no me gustó de el del oeste es que me pareció que era excesivamente complicado y farragoso. Lo que me gustó de el de las galaxias era lo opuesto: tiro dados, hago acciones, avanzo y subo puntos. Encima cuando no es mi turno también puedo seguir haciendo cosas y además puedo intentar tocar las narices a los otros jugadores intentando conquistar planetas más rápido que ellos y meterles presión.
Bueno, lo que a mi me gustaría saber es si el de los zombies se asemeja más a el de las galaxias o al del oeste.

Scherzo

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:21:18 »
Lo probamos el viernes pasado, entre cuatro jugadores, tres como humanos y uno haciendo de zombie, y nos gustó bastante a los cuatro. Es muy entretenido, tienes bastantes personajes entre los que elegir y las diferentes misiones le dan buena rejugabilidad. El zombie nos barrió, pero porque como humanos nos organizamos un poco mal. Tiene algo más de estrategia de lo que parece en un principio, si no te planificas con los otros humanos, el zombie te va a dar bien. Las misiones son entretenidas (y algunas tienen su dificultad).

Por lo entretenido que nos pareció, el precio que tiene (18 euros más o menos) y el tamaño que ocupa, me parece un juego que merece la pena tener (yo me lo he apuntado en mi lista de posibles compras). Es como tener un Zombicide en el bolsillo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2018, 07:59:02 »
Hola.

Muchas gracias por los nuevos aportes, ya estoy a la espera de recibir el juego para empezar a jugarlo.  Creo que va a ser uno de los fijos para las partidas fuera de mi casa por la facilidad para jugar y de transporte.

Empezaré con la variante en solitario para coger bien las mecánicas antes de proponerlo al grupo y jugar en cooperativo.


Un saludo.

darthhh

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:50:16 »
Pero de precio se han subido a los 30€ ya no? Me suena q esta saga valía sobre los 20, pero este no lo veo a ese precio.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2018, 04:29:41 »
Pero de precio se han subido a los 30€ ya no? Me suena q esta saga valía sobre los 20, pero este no lo veo a ese precio.
18 euros en casi todas las tiendas

darthhh

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:24:40 »
Pues estoy buscando por muevecubos y nada, entre 26 y 32. Dnd lo has visto a 18 q estoy interesado.

atlias

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:54:02 »
Pon "Pequeños Grandes Zombies" en lugar de Tiny Epic Zombies
Pues estoy buscando por muevecubos y nada, entre 26 y 32. Dnd lo has visto a 18 q estoy interesado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2018, 15:45:57 »
Pues estoy buscando por muevecubos y nada, entre 26 y 32. Dnd lo has visto a 18 q estoy interesado.
https://muevecubos.com/juego/259361/tiny-epic-zombies

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


darthhh

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2018, 16:04:40 »
La leche, lo ponía en inglés xd.
Gracias!

gekkonidae

Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2019, 20:49:28 »
Pocas opiniones vei de este juego para lo reciente que es y me interesa mucho por su portabilidad.

¿Que tal el solitario? Es lo que mas voy a usar. ¿se quemara rapido? ¿Demasiado azar?
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0