logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8090 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« en: 11 de Diciembre de 2018, 23:53:28 »
Buenas noches.
Acudo al foro pues es donde voy a poder recoger mejores consejos por la cantidad de gente que juega a este tipo de juegos. EL problema de ser padre con hijos, es el de poder contar con poco tiempo para jugar con la gente y es por lo que he vendido muchos de mis juegos, degraciadamente casi todos wargames.
He visto el Pavlov’s house y es, supuestamente, juego para un solo jugador.
Además, juega varios aspectos dentro del mismo juego (táctico y operacional, creo) ¿Merece la pena, es divertido y ágil? ¿Es espeso de entender? No sé, las cosas que se suelen preguntar.
Espero podáis decirme algo.
Gracias.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:59:37 »
En Gaceta de los Tableros lo ponen bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


luisjaenero

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:05:55 »
Yo lo tengo pedido, me leí el reglamento y me gustó mucho el concepto. El reglamento se entiende perfectamente y las mecánicas me resultaron bastante sencillas pero con chicha. El juego se desarrolla en 3 escalas: la Pavlovs House propiamente dicha, la plaza del 9 de Enero en la cual ves cómo y por dónde van llegando los nazis y el río Volga por donde van llegando suministros, refuerzos, está la artillería alemana, etc.

A mí el hecho de jugar a 3 escalas diferentes (no soy wargamero) me pareció interesante y me metí. Deseando que llegue.
Mi colección

Baronet #222

Thunderchild

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:08:26 »
Yo lo tengo en casa con reglas leídas ya. Pinta muy bien, a ver si hoy le puedo dar un tiento, ya que hay que controlar tanto el apartado operacional de logística de Stalingrado como el apartado táctico (dividido en dos escenarios, dentro de la casa y fuera de la casa) de defender la propia localización.

Además viene con muchas fichas para reclutar, comprar y luego cartas para aumentar la dificultad... Yo estoy metido también de cabeza en el de Castle Itter que está en kickstarter, me parece un giro de tuerca buenísimo a la serie "states of siege" de Victory Point Games pero esta vez con la 2GM y Dan Versen Games

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:29:09 »
Yo lo jugué un par de veces cuando en su día estaba en p@p en bgg. Me gustó.
Una vuelta de tuerca a los solitarios con esta mecánica de acercamiento, para mí con buenos resultados. Juego más con complejo y con sensaciones más realistas que otros de su mismo género.
Quocunque jeceris stabit

ardacho

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:33:48 »
Malditos!!

Iba a meterme con el Castle Itter pero del Pavlov's House tenía dudas

Ahora ya no las tengo...

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:28:12 »
Jajajaja yo estaba igual y ahora ya me habéis liado y me lo voy a tener que pedir para Papá Noel...
Muchas gracias a todos. Hoy lo encargaré.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:27:08 »
Pues mi gozo en pozo. Lo he estado buscando por las tiendas que conozco y está agotado en todas. Habrá que esperar... nunca llego a tiempo 😢

ardacho

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2018, 20:40:12 »
Pues mi gozo en pozo. Lo he estado buscando por las tiendas que conozco y está agotado en todas. Habrá que esperar... nunca llego a tiempo 😢

En el kickstarter de Castle Itter puedes pedir el Pavlov's House: https://www.kickstarter.com/projects/11606594/castle-itter-the-strangest-battle-of-wwii?lang=es

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:03:45 »
Pues mi gozo en pozo. Lo he estado buscando por las tiendas que conozco y está agotado en todas. Habrá que esperar... nunca llego a tiempo 😢
Gracias Ardacho, es lo que hubiera hecho, pero m echa dicho una tienda de Madrid, que lo vuelven a recibir la 1ª semana de enero (que será a finales...) y tengo estas navidades para estrenar mi Normandy en solitario.
Pero vamos, con lo que me habeis dicho, me animo a cogerlo y el Cattle Itter, seguramente también.
Me da que no son juegos en el que el set up es rápido y las partidas no demasiado largas.

En el kickstarter de Castle Itter puedes pedir el Pavlov's House: https://www.kickstarter.com/projects/11606594/castle-itter-the-strangest-battle-of-wwii?lang=es

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:57:11 »
  Yo le eche hace unos dias una partidita en solitario y mola. Muy tematico, muchas opciones y decisiones por hacer y no es complejo de aprender para nada. Muy chulo, se queda en mi coleccion.

  El Cattle Itter tambien debe estar bien pero tematicamente creo que el Paulov es mucho mas atractivo que esa media batalla donde algunos alemanes y americanos luchan juntos, aunque esto es cuestion de gustos, claro. De todas formas ambos son mecanicamente muy muy similares, salvo que el del castillo te atraiga sobremanera iria por el del Paulovs House sin dudarlo.

dariorex

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:04:09 »
Yo soy muy fan de los DVG y los VP y éste me ha gustado, no es de los más sencillos pero tampoco de tejas la cabeza. de solitarios últimamente aparte de éste me han gustado os de la serie The war of the Worlds y el Stalingrad: Inferno on the Volga.

Yo los DVG los suelo comprar en masqueoca, que suelen tenerlos ajustados de precio, y por lo que acabo de ver este está disponible a 50 pavetes. otro sitio que suelen tenerlos es Atlantica.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2019, 23:03:24 »
Le he dado unas 5 partidas y me ha encantado. Solo espero que tenga recorrido. Voy a echar un ojo al Castle itter
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2019, 23:55:37 »
No tendréis las reglas en castellano no??? A ver si así le quito el polvo al juego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2019, 22:04:35 »
  Pues espero que mejoren mis sensaciones iniciales. Quitando el arte 'áspero', lo veo de momento muy de intentar salvar los muebles con las pocas acciones que tienes y esperar a que la suerte te acompañe. Además no sé si pecará de repetitivo. Pero es una opinión muy inicial y que espero que cambie ya que le tenia ganas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario