logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8092 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2019, 00:49:15 »
  Bueno, pues segunda partida y ha mejorado la sensación. He incluido las cartas de Táctica y de Operational Support. Las primeras añaden un elemento negativo cada turno enemigo pero le da variación a las rondas, y a veces no llegan a influir; dan más emoción. Las segundas añaden otra forma de conseguir puntos.
  Al final he llegado hasta el final por los pelos, pero no he conseguido los puntos suficientes así que he perdido. Eso sí, la partida ha durado un cojón, pero me ha gustado bastante más que la primera. Hay que decir que estaba haciendo una cosa mal en mi contra, y eso me estropeó la primera partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2019, 18:24:21 »
  Bueno, pues segunda partida y ha mejorado la sensación. He incluido las cartas de Táctica y de Operational Support. Las primeras añaden un elemento negativo cada turno enemigo pero le da variación a las rondas, y a veces no llegan a influir; dan más emoción. Las segundas añaden otra forma de conseguir puntos.
  Al final he llegado hasta el final por los pelos, pero no he conseguido los puntos suficientes así que he perdido. Eso sí, la partida ha durado un cojón, pero me ha gustado bastante más que la primera. Hay que decir que estaba haciendo una cosa mal en mi contra, y eso me estropeó la primera partida.

Gracias Ananda, estoy muy interesado, ¿podrías un primeras impresiones en solitario de esos tan estupendo?
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2019, 18:28:54 »
  Bueno, pues segunda partida y ha mejorado la sensación. He incluido las cartas de Táctica y de Operational Support. Las primeras añaden un elemento negativo cada turno enemigo pero le da variación a las rondas, y a veces no llegan a influir; dan más emoción. Las segundas añaden otra forma de conseguir puntos.
  Al final he llegado hasta el final por los pelos, pero no he conseguido los puntos suficientes así que he perdido. Eso sí, la partida ha durado un cojón, pero me ha gustado bastante más que la primera. Hay que decir que estaba haciendo una cosa mal en mi contra, y eso me estropeó la primera partida.

Gracias Ananda, estoy muy interesado, ¿podrías un primeras impresiones en solitario de esos tan estupendo?

  Jajaja, sí, pero cuando lo juegue más!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GPDMG

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2019, 17:41:00 »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2019, 22:41:18 »
Sigue sin haber reglas en castellano no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanele41

Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2019, 21:13:29 »
Sigue sin haber reglas en castellano no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya están en la BGG
https://boardgamegeek.com/filepage/182611/reglas-pavlovs-house

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2019, 21:16:12 »
Genial!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 02:22:20 »
Muchas gracias por las reglas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2019, 09:16:55 »
Ahora ya no hay excusa de dejar escapar este juegazo ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:07:50 »
Este juego parece agotado en todos lados.
Se sabe algo de alguna reimpresión kickstarter o algo?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:54:38 »
Este juego parece agotado en todos lados.
Se sabe algo de alguna reimpresión kickstarter o algo?

No que yo sepa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GPDMG

Re:Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:21:11 »
Después de pillarlo de 2ª mano, acercamiento a las reglas jugando un par de turnos, y me ha gustado.

A ver si consigo jugar una partida entera estos días...

pablostats

Re:Pavlov’s house, ¿merece la pena?
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2021, 15:15:20 »
Yo lo jugué un par de veces cuando en su día estaba en p@p en bgg. Me gustó.
Una vuelta de tuerca a los solitarios con esta mecánica de acercamiento, para mí con buenos resultados. Juego más con complejo y con sensaciones más realistas que otros de su mismo género.

+1

Dos partidas, ambas a dos jugadores, con un colega con el que suelo darle muy a menudo a cooperativos. La primera me dejó algo frío, además de que nos encularon pero bien en muy poco tiempo. La segunda partida mucho mejores sensaciones, además de que conseguimos sobrevivir todo el mazo alemán y conseguimos una Estrella Roja como condecoración. La idea de jugar para conseguir puntos y condecoraciones nos hizo arriesgar en varias ocaciones (operaciones de apoyo), aportando todavía más emoción a la partida. Esa segunda partida se nos fue a las dos horas jugando a buen ritmo.

Se aprende rápido. Mucho azar inevitable (dados a cascoporro) pero también mucha toma de decisiones muy tácticas para paliar ese azar. Como ya se ha dicho es una vuelta de tuerca al sistema "state of siege" típico de Victory Point Games, pareciéndome superior a todos los que he jugado (de hecho sólo salvo de esa editorial Dawn of the Zeds y quizá Zulus on the Ramparts).