logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6675 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:30:04 »
Earth Reborn. Siempre lo quise pero entre el manual y que no suelo jugar en pareja lleva en "algún día" años.

Dices el manual por el inglés?. Es un reglamento bastante claro y entendible con un nivel medio. Te lo digo por experiencia, que soy bastante torpe con este idioma. Una vez que conoces las habilidades, con las frases iconográficas ya las entiendes.

Para nada, lo digo porque en total son 50 páginas y estoy empezando a tener alergia a los manuales largos.

Es un juego bastante más sencillo dd lo que parece. El manual viene muy ejemplificado y con em listado de habilidades al final.

Y luego su maquetación a modo tutorial.

Es un manual que bien podría tener la mitad de páginas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:15:17 »
4x Space Empires habré tenido la caja en la mano 20 veces pero al final nunca me decido .
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bru

  • Visitante
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:21:55 »
ASL.  A lo bestia en plan colección.   Las veces que he jugado es porque lo tenía algún otro. Y cuando me decidía a empezar no encontraba gente con la que jugar. 

Una pena porque me sigue pareciendo el juego con el que más disfruto.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:28:48 »
Keyflower. Está en las eternas quinielas pero no veo el momento adecuado para introducirlo en la colección.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:55:25 »
Keyflower. Está en las eternas quinielas pero no veo el momento adecuado para introducirlo en la colección.

igual si alguien lo vendiese barato de seugnda mano  ::) ::) ::)

Borja

  • Visitante
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:07:56 »
Un campeonato de Subbuteo, jugando semanalmente una liga paralela a la oficial .


lokokoko

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:18:34 »
Troyes y Churchill (ojalá sea este el próximo devir)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:40:40 »
Guerra del anillo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:09:39 »
Por mi parte, en cabeza estarían (pendiente de jugarlos, tengo los cuatro):

Up Front: juego que siempre he querido jugar, pero nunca me he puesto a ello por pereza.
Magic Realm: otro juego que siempre he querido jugar, de los primeros que tuve, pero que en su momento cuando intenté asimilar el manual, me desbordó, aunque es cierto que lo intenté siendo pequeño, no he probado siendo mayor.

Y después:

Advanced Squad Leader: un clásico de los juegos tácticos
Space Empires 4X: busco el juego de mesa que más se parezca a las sensaciones que me generaba el VGA Planets (de PC), y éste, guardando las distancias, tenía pinta que podrían parecerse
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 11:27:19 por Scherzo »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:14:18 »
Yo podría añadir el Twilight Imperium, pero con mis chicas, lo veo inabordable.

Con el grupo de tylerdurden8 y ewok sí, y ya se lo han pillado ellos, así que...

Pero veo como me miraba desde la balda de Bilbogames :'(
Que La Fuerza te acompañe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:26:10 »
Mis gafados de la sección son High Frontier y Antiquity pero ya caeran compartian con Roads & Boats y este ha caido dentro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

juno29

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:29:40 »
Por mi parte, en cabeza estarían:
Up Front: juego que siempre he querido jugar, pero nunca me he puesto a ello por pereza
Si quieres ponerle solución, me ofrezco a explicártelo mediante VASSAL+Dischord (o si vives cerca de BCN face2face;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:51:48 »
Star Wars Imperial Assault por mi parte, sin duda.

Luego, quizás también el Earth Reborn, Eclipse y Guerra del Anillo.

Pues tengo dos cosas en colección que querría probar, aunque sea por ver qué tal funcionan, aunque tengo pocas esperanzas:

Marvel heroes y El carruaje del diablo.

El primero de ellos en realidad sí intenté jugarlo una vez, pero creo que lo abortamos porque no estaba fluyendo muy allá, y me gustaría darle otra oportunidad.

El carruaje siendo un juego de roles ocultos tengo curiosidad por ver qué tal funciona.

Yo jugué una vez al Marvel Heroes, con gente que ya lo conocía, y me pareció muy farragoso... poco ágil.
El Carruaje del Diablo lo tengo, por duplicado (hay una versión para 8 y otra para 10 jugadores, creo), lo he jugado pocas veces y siempre de la peor manera: ni con el número de gente adecuada (con 4 se queda demasiado corto) ni con el grupo adecuado, y siempre acabó en desastre............ sé que en las condiciones adecuadas funcionaría, pero no he conseguido que se den y ya lo doy por perdido.
Si lo pruebas, que la primera partida sea con 8 jugadores (6 creo que puede ir bien también, pero con los impares hay problemillas si mal no recuerdo), y que sean gente a la que le van este tipo de juegos (roles ocultos, deducción y algo de puteillo).
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 15:41:39 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:00:22 »
Earth Reborn. Siempre lo quise pero entre el manual y que no suelo jugar en pareja lleva en "algún día" años.

Dices el manual por el inglés?. Es un reglamento bastante claro y entendible con un nivel medio. Te lo digo por experiencia, que soy bastante torpe con este idioma. Una vez que conoces las habilidades, con las frases iconográficas ya las entiendes.

Para nada, lo digo porque en total son 50 páginas y estoy empezando a tener alergia a los manuales largos.

Es un juego bastante más sencillo dd lo que parece. El manual viene muy ejemplificado y con em listado de habilidades al final.

Y luego su maquetación a modo tutorial.

Es un manual que bien podría tener la mitad de páginas.

Es que a eso exactamente me refiero, cada vez aguanto menos los manuales que podrían tener 20 páginas pero tienen 50. Tantos Kickstarters y no hay cursos de redacción de reglamentos  ;D

Hombre pero los ejemplos siempre los puedes omitir.

En todo caso el manual está excelentemente explicado, no es para nada un manual que necesite un curso de redacción. En todo caso lo contrario.

Curioso punto de vista.

Viggo El Cárpato

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:12:58 »
Claustrophobia y Guerra del Anillo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.