logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6596 veces)

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« en: 12 de Diciembre de 2018, 12:45:40 »
Creo que todos hemos tenido algún deseo de juego fervientemente y por una razón u otra no conseguimos comprarlo/jugarlo ya sea por su contenido, por la criticas que hemos visto, por el hype que a habido...

Siempre estará ese juego que no probamos y lo tenemos en la cabeza con la palabra ALGUN DIA...

El mio es el Mage Knight... Nunca encontre un grupo que lo tuviera y no me lo comprare por miedo a la dificultad. Pero siempre lo tengo en Algun día...

¿¿Y el vuestro cual es??
Cine nada mas que cine

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 12:48:13 »
El fortune and glory. He probado varios amerotrashes tipo imperial assault y no me convencen. El fortune creo que es otro tipo más distendido y tiradados, pero su alto precio, la falta de posibles jugadores y la experiencia con otros ameris me han echado patras.

Pero si algún día lo veo a tiro caera

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:46:54 »
Pues, con el Mage Knight me pasa como a ti. No creo que acabe comprándomelo.

El Fortune & Glory me llama su temática muy "indiana". Pero poca disponibilidad, idioma, y alto precio...

Diría que el Agrícola. Sí, todavía no lo tengo. Siempre ha estado "ahí ahí" pero, por h o por b, nunca lo he acabado comprando. Y ahora, la nueva versión de Devir parece que viene un tanto descafeinada, me hace dudarlo todavía más.

Y con el Caylus, tres cuartas partes de lo mismo. Siempre he oído y leído maravillas sobre él, pero... ese arte tan feo, tan áspero, y su complejidad me echaban un poco para atrás. Hasta que lo probé hace algunos findes. Muy buen juego que no me importaría añadir a la cole. Pero parece que también lo van a "descafeinar"...
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:56:18 »
el Hotel, siempre he tenido el gusanillo de jugarlo... y por supuesto comprarlo... pero nunca lo he conseguido
A dia de hoy prefiero quedarme con el gusanillo  ;)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:05:35 »
Earth Reborn. Siempre lo quise pero entre el manual y que no suelo jugar en pareja lleva en "algún día" años.

Dices el manual por el inglés?. Es un reglamento bastante claro y entendible con un nivel medio. Te lo digo por experiencia, que soy bastante torpe con este idioma. Una vez que conoces las habilidades, con las frases iconográficas ya las entiendes.

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:20:44 »
El mio es el Mage Knight... Nunca encontre un grupo que lo tuviera y no me lo comprare por miedo a la dificultad.

Creo que hay mucha leyenda negra con la dificultad del Mage Knight. Tampoco hay para tanto, lo que pasa es que el libro de reglas es realmente... mejorable. Pero bueno, mi opinión tampoco es muy fiable porque es sin duda alguna mi juego favorito de todos los tiempos. Cuando subes de nivel, cuando aprendes un hechizo nuevo, cuando te ganas una poderosísima reliquia, cuando te lanzas a una torre de mago sin saber lo que te encontrarás dentro... Fuaaaaaaa... Esas sensaciones no las consigues con el Gloomhaven ni harto de vino, por mucho que algunos insistan en compararlos.

Yo, por mi parte, cualquier juego de la serie Coin de GMT. Tienen una pinta de cojones, pero tendría que jugarlos en solitario y ya el juego tiene pinta de complicado de por sí, me imagino que encima tener que llevar la IA debe ser un suplicio, así que por ahora paso...


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:07:42 »
Mage Knight. Pero espero que esto cambie pronto.

ukeitaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:23:39 »
Safari fotográfico, de Educa.

Aunque igual 30 años después ya no me hace la misma ilusión  :'(

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:40:47 »
Twilight Imperium.

A priori tiene todo lo que me gusta, pero siendo realista, el número de jugadores y horas a dedicar, lo convierten en candidato a "juego acapara-pelusas encima de un armario"

Y me jode :/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:58:07 »
Cualquier coin, siempre estoy con alguno de ellos pero miedo me da que luego no salga.

El que más me llama es pendragon, aunque lo suyo sería empezar por el Cuba libre y siempre los mismos jugadores, cosa que a día de hoy es casi imposible

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2018, 18:45:54 »
Pues tengo dos cosas en colección que querría probar, aunque sea por ver qué tal funcionan, aunque tengo pocas esperanzas:

Marvel heroes y El carruaje del diablo.

El primero de ellos en realidad sí intenté jugarlo una vez, pero creo que lo abortamos porque no estaba fluyendo muy allá, y me gustaría darle otra oportunidad.

El carruaje siendo un juego de roles ocultos tengo curiosidad por ver qué tal funciona.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:16:44 »
El RA, cuando estaba en stock siempre habia un juego mejor y cuando lo reeeditó edge era carísimo. Así que siempre ha estado ahí y creo que seguirá salvo que se alineen los astros...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bakoneth

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:49:04 »
Carson City :'(

Xirivia

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2018, 20:15:11 »
Yo diría que el Study in Emerald.

1a edición cara
2a edición me genera dudas y no lo compro
Además, no tengo claro que en mi grupo acabe de colar...

En segundo puesto tendría Battlestar Galáctica, que no se ha dado la ocasión de probarlo tampoco y igual que en el anterior no lo veo claro para mí grupo de juego.

Y por último, Guerra del Anillo. A mi mujer y a mí nos encantaría, pero... Necesitamos mucho tiempo y la pequeñaja de 3 añitos no lo permitiría 😅

humakt

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:26:34 »
Earth Reborn