logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6656 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:29:26 »
Keyflower. Está en las eternas quinielas pero no veo el momento adecuado para introducirlo en la colección.

igual si alguien lo vendiese barato de seugnda mano  ::) ::) ::)
¿Tan malo es que lo vendes?  ;D
Creo que si algún día me lo agencio, no debería tener problemas en encontrarlo en suelo alemán. En tu caso me lo tendrías que mandar a Zaragoza y recogerlo yo allí cuando vaya (una o dos veces al año). Siempre que voy hago de mula metiéndome fajos de juegos con vaselina por el culo y estoy un pelín hasta el moño   :-\ También puedes mandármelo a Alemania con precio de envío español...  ::)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:49:49 »
Keyflower. Está en las eternas quinielas pero no veo el momento adecuado para introducirlo en la colección.

igual si alguien lo vendiese barato de seugnda mano  ::) ::) ::)
¿Tan malo es que lo vendes?  ;D
Creo que si algún día me lo agencio, no debería tener problemas en encontrarlo en suelo alemán. En tu caso me lo tendrías que mandar a Zaragoza y recogerlo yo allí cuando vaya (una o dos veces al año). Siempre que voy hago de mula metiéndome fajos de juegos con vaselina por el culo y estoy un pelín hasta el moño   :-\ También puedes mandármelo a Alemania con precio de envío español...  ::)

no, no lo vendo por malo... prefiero otras cosas
Igual se puede usar alguna mula maña  :P

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2018, 14:19:28 »
Muchos aficionados venden juegos simplemente por haberse ya aburrido de ellos, o bien por querer tener una ludoteca selecta y acorde con lo que necesita como jugador, lo que más le llena. Se acaban vendiendo muy buenos juegos e incluso obras maestras por no ser el tipo de juego que uno necesita y por preferir otros juegos.
Yo he vendido juegos como Tigris & Eufrates, Caylus. Agrícola...obras maestras vendidas por las razones que explicó.
En el caso aludido; Keyflower lo tengo, me encanta y para mí es un auténtico juégazo.

Scherzo

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:17:24 »
Por mi parte, en cabeza estarían:
Up Front: juego que siempre he querido jugar, pero nunca me he puesto a ello por pereza
Si quieres ponerle solución, me ofrezco a explicártelo mediante VASSAL+Dischord (o si vives cerca de BCN face2face;)

Te agradezco el ofrecimiento, soy de Madrid, por lo que el cara a cara lo tendría difícil. Para el Vassal, mi problema es que no sé qué me pasa con los juegos de mesa jugados a través de un ordenador, que no me terminan de llenar. He intentado jugar a algunos juegos con herramientas como el Tabletop Simulator o el Cyberboard, y juegos que en mesa me gustan, al jugarlos en este tipo de herramientas, me resultan muy insípidos. Quizá porque pierdo la parte social que tienen los juegos cuando los juego en persona, el estar con más gente, hablar mientras jugamos, o el hecho de tocar físicamente las cosas... no lo sé, pero el caso es que no he logrado disfrutar los juegos de mesa en sus versiones digitales, por lo que al final he dejado de jugarlos de esta manera.

En cualquier caso te agradezco de verdad el ofrecimiento. De hecho, una iniciativa muy interesante que me sugiere tu ofrecimiento sería hacer una especie de "adopta un jugador frustrado", jeje, organizar partidas locales (o digitales para quienes les guste ese medio para probar juegos) a estos juegos que tenemos en el "quiero y no puedo" y así poder ir todos cumpliendo sus sueños frustrados. Yo me ofrecería a organizar partidas a Agrícola, Caylus, Estudio en Esmeralda (2º edición), Keyflower y/o Troyes, que son juegos que tengo, y que he jugado y sabría explicar cómo jugar, de entre los que habéis ido mencionando. El Twilight Imperium lo descartaría por su duración (nuestras partidas suelen durar 10-13 horas, 5-6 jugadores).

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:38:01 »
El mio es Xia.

alejo

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:44:36 »
Cosmic encounter y Roborally... Después de más de 5 años dándoles vueltas, los he podido probar en los dos últimos meses... Algo decepcionante, pero supongo que tenía las expectativas demasiado altas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2018, 03:14:02 »
Pues tengo varios la verdad.
Mage knight...si no fuera porque me he zumbador tres ks en diciembre lo tendría ya en prepedido...pero tendrá que esperar
Twilight struggle. Me da miedo que a mi novia no Le guste y tener que comerme o
Guerra del anillo. Ídem
Descent 2. Tengo ya muchos de mazmorras más modernos y creo que mejores
Shadow of brimstone. Tengo ya el memento morí y por lo visto son iguales, pero al estar traducido el hexcrawl ahora tengo esa espinita. Si algún día se.e pone a tiro o fgg hace un nuevo kickstarter a lo mejor me meto.
Gaia project. No veo el momento

Karinsky

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:07:20 »
Earth Reborn. Sin duda. Le tengo muchas ganas pero no podría jugarlo con mi principal rival en juegos de 2 (no es muy de escaramuzas de tablero) así que creo que nunca lo compraré.

Luego Twilight Struggle, me lo regalaron en p&p al comprar otros juegos y no está el tema ahora mismo como para gastar en cosas que ya "tengo", pero caerá tarde o temprano...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:15:53 »
Añado el Trajan  :o
De buenos juegos está el cementerio lleno.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2018, 19:48:34 »
Antiquity, sin duda, desde que empecé en esto me llamó muchísimo la atención pero claro era muy dificil de conseguir y muy caro asik nada. Luego lo reeditaron un par de veces si no estoy equivocado pero nunca lo pillé y ahora lo miro cada oco en Amazon y en Miniature Market y digo, venga, a por el, pero no me lanzo.

Tambien podria decir el Dawn of the Zeds.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2018, 22:40:13 »
Todo lo del Heroscape  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:22:29 »
Twilight Imperium.

A priori tiene todo lo que me gusta, pero siendo realista, el número de jugadores y horas a dedicar, lo convierten en candidato a "juego acapara-pelusas encima de un armario"

Y me jode :/


Pues ahora mismo puedo afirmar que, después de un desembolso de pasta importante, en este preciso momento estoy en paz con mi ansia lúdica :P

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 03:52:06 por Proxegenetyc »

bunkerhill

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:51:56 »
República de Roma.
A pesar de la maravillosa tutorial que hizo el compañero
Gelete hace un montón de años y de la que me empapé, no he tenido oportunidad aún de darme unas cuantas puñaladas traperas con este juego.

musicinthemiddle

Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:56:36 »
Yo tengo clavada la astilla de unos cuantos: La guerra del anillo,  earth reborn, keyflower y tash kalar.
El que tengo un hype enorme pero no me compro nunca es el healthy heart hospital. No pago 45-50 pavos por el ni loco.  Y mira que le tengo ganas al jodío.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que siempre quisiste jugar/comprar pero nunca lo hiciste...
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2018, 23:58:12 »
En general, estos juegos de confrontación y alianzas, que implican tener a un grupo grande de personas en la mesa para poder comer oreja, llorar y traicionar. Por ejemplo, el Fief, juego de tronos el juego de tablero, República de Roma, Civilización (el original), The sucessors...

Alguna vez he estado tentado de comprarme un JdT o el Fief, pero he recapacitado (para qué, si no tendría con quien jugarlo).