logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8328 veces)

Kaxte

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:43:49 »
No es mala idea, a mí si Devir publicara el juego únicamente con el mapa del escenario histórico también me valdría... Y eliminas el sobrecoste de imprimir un tablero a dos caras, si ese es el problema :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:03:53 »
Imagino que el problema es el trabajo que supone la traducción y maquetación del nuevo tablero cuando ya tienes una edición hecha con todos los archivos que has de enviar a imprenta creados.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:16:31 »
Yo es que si es así pasaría de la edición en castellano. Cagarruta máxima

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:54:13 »
Igual una parte interesante sería saber qué le permite y qué no le permite GMT a Devir.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2018, 22:07:40 »
De todas formas el escenario histórico que comentáis ¿en que difiere sobre el mapa normal? ¿Se trata del mapa adaptado a jugar con las reglas opcionales (apartado 5.7 del manual de Devir) para un escenario más histórico?

No, hay una versión posterior en la que también cambian algunas ciudades de puntos de victoria. Está en BGG.

De todas formas el escenario histórico que comentáis ¿en que difiere sobre el mapa normal? ¿Se trata del mapa adaptado a jugar con las reglas opcionales (apartado 5.7 del manual de Devir) para un escenario más histórico?
Creo que esta es la última versión (apartado 4): https://www.bitterwoods.net/paths-of-glory-bpa-tourney-page/

Gracias a ambos por las respuestas.

Por lo que veo algunas reglas opcionales del manual de Devir se mantienen, cambian otras y también algunos puntos de victoria.

Vamos a esperar a ver por donde sale Devir pero yo creo que haran una reedición "a pelo" igual que la edición actual (corrigiendo las cartas con erratas) sin ningún añadido que incite a pensar en adquirir la nueva los que ya tengamos el juego.

Con el Here I Stand que se comentaba más atrás es un caso diferente ya que el juego va a ser editado por primera vez y les compensa fabricarlo en base a la edición 500 Aniversario para ganar ventas, pero si ya tienen todo el material "hecho" como en Senderos de Gloria lo aprovecharán.

Barack

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:37:01 »
Ojalá Maldito editara wargames. Si fueron ellos, la reedición iba con el nuevo mapa seguro.

Boromir_Gondor

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2019, 20:34:41 »
Pues un error garrafal. Ya que vas a reeditarlo, hazlo bien. Luego la historia de siempre, que hay pocas ventas, que no merece la pena traducir, etc. Muy mal. Un público reducido es un público informado.

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2019, 21:42:47 »
Refloto este hilo por que en el último Devir News dijeron otra vez que SÍ sacarán Senderos de Gloria.

Y lo han dicho otra vez, ya van unas cuantas desde hace algo más de un año, incluso diría que dos (y entre medias han soltado algún no lo sé o es problable a su reedición/reimpresión).

Yo suelo defender mucho a Devir, tengo cerca de 100 juegos editados por ellos en mi ludoteca, pero esto ya me parece un choteo contínuo. Si no sabes o no tienes intención de ofertar un juego dilo claramente. Lo demás es marear y encabronar al personal.

No entiendo muy bien la política que tienen con GMT, pero si no te interesa del todo la línea deberías dejar de tener la exclusividad de la edición de sus juegos.

Kagarrot

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2021, 15:56:09 »
Buenas,
siento reflotar este hilo perotengo una duda. Se sabe si se va a reeditar este juego por parte de Devir? Estoy intentando hacerme con una copia ( con su sobrecoste de segunda mano y juego dificil de conseguir), pero un compañero me ha dicho que a lo mejor lo reeditaban este año...sabeis si está en lo cierto o es imposible?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2021, 15:57:24 »
Yo pregunté y dijeron que entraba en sus planes, pero yo no contaría para este año la verdad. Para el siguiente supongo.

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2024, 11:00:30 »
Buenas, acabo de ver que sale la reedición en mayo, al final el tema del mapa como quedó? Intente ver en la página de Devir información de la reedición pero no me deja acceder, me da error.

Graciaa

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2024, 11:33:37 »
Que tema del mapa? La nueva edición de devir hasta donde se debería incluír el mapa antiguo y el nuevo de la ultima edición de GMT

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2024, 12:55:56 »
Gracias por la respuesta.

Si, me refería a si venía con la version delux a dos caras de de GMT.

Si es así tocará echar cuentas  :)

Kaxte

Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2024, 14:21:03 »
Ojalá sea cierto que lo reeditan, y con tablero a doble cara (aunque lo creeré cuando lo vea, la verdad)... Estaré pendiente  :)

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Senderos de Gloria: ¿acierto o error de Devir?
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2024, 16:34:34 »
Desconocía la posibilidad de ambos mapas... tampoco tengo claro si me gusta más el nuevo (no tengo el anterior) pero es buena cosa poder elegir.
Estaba pendiente de comprar la nueva versión de GMT hasta que me enteré de la buena noticia de que se volvía a sacar por Devir. Ahora toca esperar.

Saludos